Ay, ay, ay... que huele a que llega: Zona azul para motos

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#1 Ay, ay, ay... que huele a que llega: Zona azul para motos

Mensaje por Romerito »

Pues otra ost*a más que nos van a dar :cray: . Una vez que uno se ha atrevido a plantear la situación, podemos darnos por j*didos: sólo es cuestión de tiempo que un ayuntamiento dé el primer paso e implante el pago también para motos, para que todos los demás le sigan como buenos buitres de la misma especie que son. :diablo:

Es un tema que hace tiempo que se venía venir (raro era que no nos sangrasen más de lo que ya lo hacen), pero esta es la primera noticia que veo:

http://motos.coches.net/noticias/barcel ... 8-nsno.htm

Vamos, que una vez que uno se ha atrevido a plantear la situación, podemos darnos por j*didos: sólo es cuestión de tiempo.

Ya que estamos, hagamos una porra: ¿Cuál será la sigueinte vuelta de tuerca contra la moto?. Y cuando consigan que vayamos a pie, ¿pagar por el hecho de salir a la calle?, ¿pagar si usas zapatos con suelas?, ¿pagar por respirar?... :fie:

Vsss
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
toofastjuanito

#2 Re: Ay, ay, ay... que huele a que llega: Zona azul para motos

Mensaje por toofastjuanito »

se avecina la insumision popular, las revueltas...a las barricadas !!!!!! que ardan los contenedores!!!!!!!!! :descojono: :descojono:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Ay, ay, ay... que huele a que llega: Zona azul para motos

Mensaje por Templario F.M. »

La semana pasada quede con blue devil para tomar algo y fuimos a Vendrell , cuando estaba aparcando con la moto se me acerco una vigilanteponemultasnoautorizadalegalmente y me dijo que tenia que sacar ticket en zona azul, :shok:
mi pregunta fue:porque tengo que pagar aqui? en Calafell las motos no pagan zona azul
respuesta: señor esto no es Calafell
pregunta: señorita, yo saco el ticket,pero donde lo pongo?
respuesta: en la moto que aqui no pasa nada o me busca y me da el ticket
cara del Paco: :descojono: :descojono:
por supuesto no lo saque y me dijo muy amablemente que en el otro lado de las ramblas habia una zona para motos,que bajase de la moto y cruzase andando ,otro ataque de :descojono:
claro que la cruce pero no como ella me dijo :pardon:
con esto quiero decir que lo unico que buscan sea como sea es recaudar y recaudar ,sean coches,motos, bicis o los patinetes de los niños(todo se andara).
Lo de BCN tienen que hacer un estudio,vamos a ver que estudio vais a hacer, si no hay infraestructura para un parque movil tan grande de motos! que vais a poner aparcamientos para motos en el teleferico?
Yo pagare zona azul para motos si, pero siempre y cuando pueda dejar la moto encualquier punto de la ciudad,o si quiero ir al paralelo tengo que aparcar en el Tibidabo? porque estos son capaces!!

Última edición por Templario F.M. el 08 Ago 2009 07:15, editado 3 veces en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Elbujías
Cansino
Cansino

#4 Re: Ay, ay, ay... que huele a que llega: Zona azul para motos

Mensaje por Elbujías »

Lo que faltaba.

Si lo hacen no pienso pagar ni una. Creo que no lo debiríamos hacer ninguno. Hay formas de recurrir esas multas de las malditas zonas azules, y se ganan, como hay casos conocidos.

SI LOS AYUNTAMIENTOS se han acostumbrado a alimentarse de actividades urbanísticas ilegales o/y poco éticas durante años, que empiecen echando a la mitad de los chupatintas vagos que tienen dentro para recortar gastos, y que dejen de robarnos con multas y zonas azules, que ya bastantes impuestos pagamos por todos lados. Ya está bien de mantener a funcionarios vagos. :angry:
Viajar es Victoria
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Ay, ay, ay... que huele a que llega: Zona azul para motos

Elbujías escribió:Lo que faltaba.

Si lo hacen no pienso pagar ni una. Creo que no lo debiríamos hacer ninguno. Hay formas de recurrir esas multas de las malditas zonas azules, y se ganan, como hay casos conocidos.
No hace falta recurrir Mario,por lo menos aqui y supongo que en la mayoria de ayuntamientos de España,hay una forma muy sencilla de no pagar la multa siempre y cuando la haya puesto un/una vigilante,que es en la mayoria de los casos.
te lo digo porque lo se por experiencia,por lo menos a mi me funciono en dos ocasiones :yes:
si quereis os lo digo por privado
MANOLO
Pesao
Pesao

#6 Re: Ay, ay, ay... que huele a que llega: Zona azul para motos

Mensaje por MANOLO »

M A N I F E S T A C I O N Y A.

a por ellos. los de urbanismo, queremos saber los ingresos que tienen mensualmente y que funciones tienen exactamente, haber si se merecen el sueldo que pagamos entre todos. a por ellos.

saludos.
mi otro gran hobby los coches de scalextric,
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Ay, ay, ay... que huele a que llega: Zona azul para motos

me enciendo y no quiero faltar a nadie, pero creo que ya se estan pasando.
Última edición por Templario F.M. el 08 Ago 2009 08:13, editado 2 veces en total.
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Ay, ay, ay... que huele a que llega: Zona azul para motos

Mensaje por ch@sIS »

A mi, personalmente, me da igual que me hagan pagar por aparcar la moto en zona azul...MI MOTO NO SE APARCA ENTRE 2 COCHES NI HARTA DE VINO!!!
Cuando vivia en casa de mis padres, recuerdo que cuando tenia la de GSX y llegaba la hora de cambiar ruedas, solo tenia que dejarla fuera de la cochera y sentarme en el balcon con una cervecita y esperar que la gravedad actuara... La gravedad y que el imbéc*l de turno se pusiera a dar marcha atras hasta que hacia tope con la moto. :descojono:
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Kriston
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Ay, ay, ay... que huele a que llega: Zona azul para motos

Mensaje por Kriston »

:descojono: :descojono: Pacooooo, es que lo que no te pase a ti, en fin bromas aparte, no entiendo al pajarraco ese, que neurona se le habia jod*d* con la calor para hacerte sacar un tiket en la moto, en fin lo mismo sintio campanadas de esa famosa zona azul para motos, que lo que es seguro que la haran para recaudar más dinero lo ultimo sobre todo, y dijo este Templario con esa peazo montura tiene que pagar `por benificio a la población :descojono: :descojono: :descojono: , tu no se, pero si da conmigo eso te lo aseguro lo envio a Tomar por------o, ahi mismo por idiota, saludos :drinks:
Imagen
K8 DL 650 "La Pelayo"
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Ay, ay, ay... que huele a que llega: Zona azul para motos

Mensaje por Eddyman00 »

Como no, el Ayuntamiento de BCN. ¡Qué progres que son para todo! Patadas en el culo por ser modernos se dan. Y claro, lo moderno tiene esas cosas. Límites de velocidad variables con la excusa de la contaminación, zona azul para las motos, etc, etc.
Pero las empresas no pueden salir adelante porque nuestros legisladores andan pensando en las musarañas y en aparentar que son progres.
Y nosotro, la sociedad, la masa, totalmente aborregada sentados en el sofá.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
Fluzito
Cansino
Cansino

#11 Re: Ay, ay, ay... que huele a que llega: Zona azul para motos

Mensaje por Fluzito »

Que se llegara a ésto era cuestión de tiempo. Las motos pagan impuesto de matriculación, de circulación, de emisiones, ITV, etc, etc. Igual que los demás vehículos; entonces, ¿por qué iba a ser diferente a la hora de aparcar?

La solución que pondrán para que el papelito se pueda poner en la moto puede ser poniendo papel de pegatina, o sencillamente, se introduce el número de matrícula a la hora de pagar y éste se imprime en el papel que se pega a la moto. O si se quieren ahorrar el papel que el cacharro donde se paga mande los datos al cacharro del controlador y este vaya viendo qué matrículas han pagado y cuáles no.

La idea, desde luego, no me gusta. No me gusta porque si aparco entre dos coches me tiran la moto y me la destrozan. Si hubiera aparacamientos específicos, y en grandes cantidades, para dejar la moto y que no le pase nada pues ya lo vería algo más sensato. Pero así, sin adaptaciones de los aparcamientos ni "ná" no señor, así no se hace.

Y como esa idea llegue a Sevilla ya veremos lo que pasa...
Humpty Dumpty sat on a wall,
Humpty Dumpty had a great fall;
All the King's horses and all the King's men,
Couldn't put Humpty together again.

El Viaje y La Crónica
stormy
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: Ay, ay, ay... que huele a que llega: Zona azul para motos

Mensaje por stormy »

No entiendo nada, no se había apostado por la moto en las grandes ciudades por el tema de la movilidad y contaminación???? Ahora no quieren hacer pagar, me quedo sin palabras. :diablo:
toofastjuanito

#13 Re: Ay, ay, ay... que huele a que llega: Zona azul para motos

Mensaje por toofastjuanito »

las motos se aparcan en la acera, donde no molesten y punto. Si no les gusta, la proxima manifestacion motera, la haremos en coche, a ver que les parece 20 000 coches en la castellana a los canallas estos. Y despues nos bajamos todos y les hacemos un calvo.
cettork
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: BADAJOZ / Curro Comando V-Extrem / Comando Patanegra / Komando Lastuertas
Contactar:

#14 Re: Ay, ay, ay... que huele a que llega: Zona azul para motos

Mensaje por cettork »

toofastjuanito escribió:las motos se aparcan en la acera, donde no molesten y punto. Si no les gusta, la proxima manifestacion motera, la haremos en coche, a ver que les parece 20 000 coches en la castellana a los canallas estos. Y despues nos bajamos todos y les hacemos un calvo.
Bueno bueno... esto dependera del estado de la carretera del lado oscuro... no juan???? pq si viene mu parchea..... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

BMW R1200GS Adv. "La Avispa" pilotada por Cettork "El Pirata"
Facebook y Twitter
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”