Ya no había forma humana de conectarle nada a la batería, y era verdaderamente desagradable ver la "maraña" de cables, relés, fusibles aéreos, etc... debajo del asiento.
Así que ni corto ni perezoso, me pasé por un desguace de coches, y tras buscar un rato, me hice de una caja de fusibles de un Citroën ZX (la que va en el compartimento motor). Esta caja me conviene porque lleva una única entrada de corriente (bien gordita) y reparte hacia 8 fusibles, con lo que reducimos considerablemente el número de hilos que llegan a la batería. El coste: 4 Euros...

El "parato" en cuestión, abierto y cerrado y de canto y..... bueno vedlo...



Con paciencia, rehaciendo y enbridando de nuevo los cables de Positivo, queda muy bien colocada en la caja tras la batería. Pongo unas fotos del proceso, para haceros una idea. Más adelante pondré fotos una vez terminado, aún quedan pendientes de "recolocar" los relés de varios dispositivos...
La caja que se ve al lado, es la centralita de una alarma comprada en China por 13 Euros (



Vsssss