Al principio pensé que estaba viendo imágenes de Marte o Júpiter con ese sol de colorines , luego un "paseo" por Calafell (haciendo patria, eh ?? ), para finalmente llegar a las imágenes de la "KDD" !!.
Lo dicho, muy guapo. Y respecto al final... las gracias a tí !!. Enhorabuena !!.
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Desde luego Paco es que no tengo palabras, precioso de verdad y la canción "Heal de world" de Michael Jackson, la mejor elección para este fotomontaje tan especial, emociona un montón, tú sigue así, experimentando que no veas lo bien que se te da, simplemente genial
Sin palabras, realmente IMPRESIONANTE paco, y otro más que ha llorado viendo ese peazo de montaje, gracias paco por compartirlo y un saludos y abrazo a todos los que participaesteis en tan gran acontecimiento, saludos campeones
Sencillamente genial,Paco, ,te ha quedado muy bonito y muy emotivo.
Un gran trabajo y una bonita forma de mostrar el esfuerzo de todos en preparar algo así.
Jo.....er¡¡¡¡ a mi me dijeron que esto del mundo de las motos es para gente dura, agresivos y tios/as sin escrupulos y corazón, gente nada solidaria y de mal vivir. Por eso me compré una moto el mes pasado............. pensando que era así y todo lo que decian era cierto.
Pero ... ¿sabes que te digo? que si llego a saber que eso no era verdad, que la gente del mundo de las motos es fantástica, estupenda, solidaria, , etc... etc... que existe gente como la que estoy viendo en éste foro ( y tú en este caso en concreto)..... me hubiera comprado la moto hace años......... ¡¡¡¡¡
Solo puedo decirte que me ha emocionado el foto-montaje.............. FELICIDADES¡¡¡
P.D. (lo del principio, lo de la mala gente era broma) ya sabia que en verdad el mundo de las motos es fantástico, y lo estais confirmando con acciones como esta.
Muchas felicidades y saludos desde Castelldefels........... por cierto a menudo voy por Calafell y Segur, a ver si coincidimos un día y tomamos una cervecita.
Saludos y V´ssssssssssssssstrom Tony
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"