Hola a todo el mundo:
me estoy volviendo loco intentando encontrar en internet algun manual de usuario para la V Strom 650 pero no hay manera.
¿Sabe alguien donde encontrarlo?
Gracias
Buscando manual de usuario
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#2 Re: Buscando manual de usuario
Hola bienvenido a este gran foro, se ve que eres nuevo y todavia no te familiarisas con toda la informacion que puedes obtener de este foro en sus distintos apartados, te invito a que en indice general vayas al subforo de mecanica hay encontraras otro apartados de temas o indice de temas interesantes y hay esta uno que dice manual de la V DL 650 yo ya lo baje tambien esta genial. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
-
- Cansino
#3 Re: Buscando manual de usuario
Ya lo cheque esta en el subforo de mecanica, te metes en donde dice MOTOR(casi al final en el indiece general), y hay aparece MANUAL DL 650 checalo. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
-
- Nuevo
#4 Re: Buscando manual de usuario
Encontrado por fin!!!
Muchas gracias por contactar. Muy guapa la foto de la V que tienes puesta, es de color naranja "igualito" que la que me acaban de regalar... está genial.
Saludos
Muchas gracias por contactar. Muy guapa la foto de la V que tienes puesta, es de color naranja "igualito" que la que me acaban de regalar... está genial.
Saludos