saluditos
strom en motociclismo
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
sordo
- Asiduo

#1 strom en motociclismo
Hola , solo para decir que en el motociclismo de esta semana hay un especial de equipamiento y accesorios para nuestras borricas
. Yo no tengo la revista , solo lo he visto en la web, asi que si hay alguien que la haya comprado o visto, que explique un poco lo que sale(es que la economia esta muuu malita y paso de gastarme tres eurazos en una revista...)
saluditos
saluditos
ya se sabe, burro grande ande o no ande...
-
murdok
- V.I.P.

#2 Re: strom en motociclismo
hoy me la he comprado y bueno..........te poen cosas para mejorar el rendimiento de la moto en carreterera como un piñon de 14 dientes,centralita 300eur
,tubo descape mivv etc y luego otro apartado de viaje que te muestran maletas,pantallas...........vamos nada que no sepamos!
pero como llevo un camion, pues me va bien leer, asi me entretengo!

pero como llevo un camion, pues me va bien leer, asi me entretengo!
- Halcon Callejero
- V.I.P.

- Contactar:
#3 Re: strom en motociclismo
Pero no leas mientras cunduces ehhhh!!!!!murdok escribió: como llevo un camion, pues me va bien leer, asi me entretengo!
-
murdok
- V.I.P.

#4 Re: strom en motociclismo
no hombre! es una grua de esas grandes(120tn)y casi todo el dia estoy sentado en la cabina de la grua con la pluma sacada!

- Halcon Callejero
- V.I.P.

- Contactar:
#5 Re: strom en motociclismo
Yo me he apuntado a un cursillo para sacarme el carne de grua autopropulsada, que me imagino que sera para esas.... que casualidad...murdok escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no hombre! es una grua de esas grandes(120tn)y casi todo el dia estoy sentado en la cabina de la grua con la pluma sacada!![]()
![]()
![]()
![]()
Con esto termino el comentario para no desviar mas el tema de este hilo
- Lorrak-Liante
- V.I.P.

#6 Re: strom en motociclismo
Haber si se te enfria el pajarito.murdok escribió: casi todo el dia estoy sentado en la cabina de la grua con la pluma sacada!![]()
![]()
![]()
![]()