NUEVAS MOTOS PARA LA GUARDIA CIVIL.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#1 NUEVAS MOTOS PARA LA GUARDIA CIVIL.

Mensaje por miksar »

Hola a tod@s.

La guardia civil tiene motos nuevas FJR 1300, es una gran moto que ya la tienen otros cuerpos de seguridad de otros paises europeos y algun que otro "forero" :mrgreen: recientemente galardonado por todos nosotr@s :clapping:

Si alguien las ve que no se asuste y que se ande con ojito ... por si las moscas :drinks: .

No me deja subir fotos por lo que os pongo este enlace para que las veais.
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=225982

W´ss

Acabo de leer esto y lo pongo por aquí.
He buscado por el foro y no lo he visto editado por lo que si está duplicado o similar ... lo borrais o cerrais.
Gracias moderadores.
ToKoTo

#2 Re: NUEVAS MOTOS PARA LA GUARDIA CIVIL.

Mensaje por ToKoTo »

Se acabó la época muebleuve???
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: NUEVAS MOTOS PARA LA GUARDIA CIVIL.

Mensaje por huelva64 »

esas motos son del destacamento de la casa real, también hay panaeuro en madrid en un destacamento especial,y para la calle están haciendo pruebas con la honda deuville de 750 como las de la policía nacional aunque esta se queda muy corta para trafico.
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: NUEVAS MOTOS PARA LA GUARDIA CIVIL.

Mensaje por Romerito »

Hola a todos.

En mi opinión una moto a la que se le va a dar un uso tan intensivo como en el caso de la G.C. de Tráfico, debería tener un motor más simple y accesible que el que tiene la FJR. En este aspecto los boxer son perfectos (refrigerados por aire, todo a la vista...), aunque se han ido "complicando" año a año con la electrónica, que si te falla, ya puedes llamar a la grúa. Bueno, eso y que los precios de BMW son los que son.

Huelva64 ha nombrado la Honda Deauville. Creo que es la moto casi perefecta para esos menesteres: bajo mantenimiento, con cardan, buena (tirando a muy buena) capacidad de carga (maletas integradas, y si además vas siempre solo :rolleyes: ), con motor más que suficiente para sobrepasar sobradísimamente los límites de velocidad existentes, de fiabilidad contrastada, con frenada ABS/CBS... Y por cada BMW R1200RT (ó FJR-1300) te compras dos Deauville :good: . Y todo eso con una buena comodidad y protección aerodinámica para el piloto, algo imprescindible para quien se va a pasar cientos de horas al mes subido en la moto de aquí para alla. La verdad llevo diez minutos pensando en otra moto más razonable para el uso del que hablamos y no se me ocurre ninguna :blush: . Muchas las mejoran en tal o cual faceta, pero al tiempo lo pierden en no sé qué otra... Lo dicho: si de mí dependiese tomar la decisión, la Deauville tendría muuchas papeletas.

Vssss.
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: NUEVAS MOTOS PARA LA GUARDIA CIVIL.

Mensaje por kunny13 »

huelva64 escribió:esas motos son del destacamento de la casa real

:yes: :yes: ......exclusivas para ese servicio.
Por cierto si hay algún interesado, si mal no recuerdo, han salido 4 plazas para la Casa Real..............en moto. :rolleyes:
..........pero para empezar, alguno tiene que vestir ya de verde. :pardon:
Tonin
Nuevo
Nuevo

#6 Re: NUEVAS MOTOS PARA LA GUARDIA CIVIL.

Mensaje por Tonin »

Romerito escribió:... Y por cada BMW R1200RT (ó FJR-1300) te compras dos Deauville :good: .

Cierto. :ok:
La ventaja que tienen, es que ellos, no las pagan.

Si comprases con dinero ajeno, que moto escojerias para pasar 10 horas diarias????

Mejor ir sobrao que carente no???

Seguro que alguien pensara:
Si siempre fueron grandes Gt´s por que ahora escoger Gt´s medias.

Ese debe ser el criterio de el encargado de compras, me imagino.

Un saludo

Tonin
Existen 2 tipos de mujeres; las que me aman, y las que no me conocen.
Luipy
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: NUEVAS MOTOS PARA LA GUARDIA CIVIL.

Mensaje por Luipy »

Romerito escribió:
En mi opinión una moto a la que se le va a dar un uso tan intensivo como en el caso de la G.C. de Tráfico, debería tener un motor más simple y accesible que el que tiene la FJR. .
Para que ? Si el motor " nunca " falla.

FJR por el mundo.
http://www.foropolicia.es/foros/viewtop ... start=5220
Tantos cuerpos de Policia no se pueden equivocar ... o sí ?
Que buenos ratos!
pisatxarkos
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: NUEVAS MOTOS PARA LA GUARDIA CIVIL.

Mensaje por pisatxarkos »

Si efectivamente es Casa Real, con peto de GC, pero CR.
Estoy en descuerdo que la BMW sea la moto ideal por su "sencillez" para cuerpos de policía.
Primero no son sencillas, son una de las motos más enrevesadamente complicadas y singulares, por su electrónica y por más cosas, que hay en el mercado.
Lo que tú llamas sencillez, la ausencia de refrigeración líquida, es su mayor pecado. Los vehículos policiales se pasan horas a veces funcionado al ralentí parados para que fucione el alternador y poder dar servicio a prioritarios, megafonía, comunicaciones....Asi que en veranito a pleno sol el aceite se pone a hervir en 14 minutos, empieza a evaporase a los 32 y a los 64 se puede ver el agujero de la capa de ozono justo en la estratósfera encima de la RT.
No voy a hablar de emgragues, pero si un día sigues una carrera ciclista con una RT, o ves a la policía subiendo un puerto gordo cambiarás de idea rapidito.
Pero el 1% o más de 20 mil euros simepre es más que de 12 mil. :drinks:
Saludos
Febo
Asiduo
Asiduo

#9 Re: NUEVAS MOTOS PARA LA GUARDIA CIVIL.

Mensaje por Febo »

Como ya han dicho otros compañeros, esas son las motos utilizadas por los miembros del destacamento de Tráfico de la Guardia Civil destinados al servicio de Casa Real, de ahí que los agentes lleven boina azul (de uso para los agentes destinados en Casa Real). Son agentes que pertenecen al servicio de escolta de alguno de los miembros de la Casa Real, de ahí las características especiales de las motos y el color usado en las mismas.
Socio 19630 AMM
miksar
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: NUEVAS MOTOS PARA LA GUARDIA CIVIL.

Mensaje por miksar »

huelva64 escribió:esas motos son del destacamento de la casa real, también hay panaeuro en madrid en un destacamento especial,y para la calle están haciendo pruebas con la honda deuville de 750 como las de la policía nacional aunque esta se queda muy corta para trafico.
No sabía que cada "destacamento" tenía una moto diferente ... pido disculpas por mi ignorancia :drinks:

Si no importa el dinero ... lo mejor, una moto cara antes que una "barata".
Si no quieres que una marca te tenga agarrada por los "EGGS" ... lo mejor, tener distintos modelos y marcas de moto, así las marcas no se subirán a la parra a la hora de que les pidas algo ...

W´ss
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: NUEVAS MOTOS PARA LA GUARDIA CIVIL.

Mensaje por Halcon Callejero »

Tonin escribió:
Romerito escribió:... Y por cada BMW R1200RT (ó FJR-1300) te compras dos Deauville :good: .

Cierto. :ok:
La ventaja que tienen, es que ellos, no las pagan.

Eso mismo pienso yo... Con dinero publico y en plena crisis a por lo mas caro, si señor.... Que lo hagan en vehiculos cerrados con su blindaje pero parece bien, pero en 2 ruedas.... que blindaje le pueden poner a eso????
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#12 Re: NUEVAS MOTOS PARA LA GUARDIA CIVIL.

Mensaje por Bus »

Confirmo lo dicho por Febo, son Guardias Civiles encargados de la seguridad de los miembros de la Casa Real, en cuanto a coches tampoco van descalzos, hace un par de años, quizás menos, utilizaban BMW's de 200 y pico caballos, normalmente M3 o M5, casi nada.
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: NUEVAS MOTOS PARA LA GUARDIA CIVIL.

Mensaje por Halcon Callejero »

Bus escribió: utilizaban BMW's de 200 y pico caballos, normalmente M3 o M5, casi nada.
seran las primeros porque el M3 de hace unos años carriceria E46 eran 343cv y el M5 carroceria E39 (creo) eran unos 440cv....
En BMW casi cualquier 320 en adelante ya tiene esos docientos y pico caballos... :wink:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
stromcio
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: NUEVAS MOTOS PARA LA GUARDIA CIVIL.

Mensaje por stromcio »

Street Hawk escribió:Eso mismo pienso yo... Con dinero publico y en plena crisis a por lo mas caro, si señor

Qué cuernos, que se compren goldwings y que conviertan de una vez este pais en la republica bananera que pretenden desde hace tiempo. Despues, cuando no haya dinero ni para arreglarlas, ya iran en burro.
dame una palanca... y me apalancaré
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: NUEVAS MOTOS PARA LA GUARDIA CIVIL.

Mensaje por stromcio90 »

stromcio escribió:
Street Hawk escribió:Eso mismo pienso yo... Con dinero publico y en plena crisis a por lo mas caro, si señor

Qué cuernos, que se compren goldwings y que conviertan de una vez este pais en la republica bananera que pretenden desde hace tiempo. Despues, cuando no haya dinero ni para arreglarlas, ya iran en burro.
Iván, ¿Has dicho GOLDWING?...Joer, ¡la moto de mis sueños! :heart: :heart: :give_heart: :give_heart:

Imagen

"Demasiada" moto la veo yo para la Guardia Civil; aunque no estaría mal ver unos cuantos mastodontes de estos, son imponentes. ¡Estilo American Way ol Life!, total... :grin:

¡Tampoco estaría nada mal esta para la G.C.!

Imagen

¡...Ya solo les falta las gafas de piloto y la "chupa" negra de cuero....y...peliculero total! :grin:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”