Que de videos.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#1 Que de videos.

Mensaje por ferkz »

No entiendo nada de lo que ponen, pero deben tener un sistema de catalogación de los videos mediante etiquetas buenisimo, porque no había visto tantos videos de vstromclub, juntos en la vida.
http://www.asiadog.com/video/tag/Vstrom ... nce/page_1
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
vallefrio
Cansino
Cansino

#2 Re: Que de videos.

Mensaje por vallefrio »

Vaya pasote de vídeos, tienes para entretenerte un rato :ok: Gracias por la aportación compañero. vsssssssss.
ImagenImagenImagen
TENOCH
Cansino
Cansino

#3 Re: Que de videos.

Mensaje por TENOCH »

Es una pasada!!! Pero no entiendo bien, pillan los vídeos de Youtube y los clasifican??
Vsss
Imagen
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Que de videos.

Mensaje por Azturiaz »

debe ser algo asi.. hacen indices de videos de youtube.. anda ke no hay pa echar un buen rato!
Buena pagina, si señor

Vss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Que de videos.

Mensaje por ferkz »

Yo lo cierto es que en ningún sitio había visto tantos vídeos juntos que nos puedan interesar.

Deben tener un sistema que busca la exhaustividad (localiza lo máximo en una búsqueda, se hace por aproximación), probablemente no emplean etiquetas como en el mundo occidental debido a que las etiquetas son fijas(vstrom, o vtromclub, o vstrom club), esto serían 3 tag o etíquetas distintas y ellos al tener unos caracteres un tanto peculiares harán una indización u organización de la información a través de caracteres (vocales y consonantes) por aproximación, es la única explicación que encuentro porque es alucinante

Nuestros sistemas de búsqueda lo hacen mediante pertinencia (lo que más ve la gente cuando ha puesto una palabra clave determinada).

También nuestro sistemas buscan la precisión: (localiza sólo y únicamente mediante la palabra clave o keyword si se coloca vstrom, no te localizará vstromclub, a no ser que cuando hayan puesto la información haya agregado en el resumen o algún otro lugar la etiqueta vstromclub).

En fin la reflexión que me hago, es; como nos tienen controlados(Hace 12 años el Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España tenía un montón de ordenadores escaneando todo lo publicado en la internet en España con un gran número de etiquetas, pero recordar que esto era hace 12 años, nos dieron allí una charla y nos comentaron con el proyecto que trabajaban, ahora no me lo quiero ni imaginar).

En China tampoco me lo quiero ni imaginar (Gobierno Chino), será la primera potencia mundial en casi todo y en poco tiempo.

Por cierto tienen espias por todas las esquinas de España. :descojono: :descojono: :descojono:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
huelva64
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Que de videos.

Mensaje por huelva64 »

pues gracias por la pag.esta directa a favoritos para cuando este aburrido
vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
Lorrak-Liante
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Que de videos.

Mensaje por Lorrak-Liante »

:yahoo: :yahoo: :yahoo: Lo que más me gusta es que el primer videos es mio cuando estaba en la otra página wed del club con el otro nombre, que buenos recuerdos. :yahoo: :yahoo: :yahoo:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”