Yo lo cierto es que en ningún sitio había visto tantos vídeos juntos que nos puedan interesar.
Deben tener un sistema que busca la
exhaustividad (localiza lo máximo en una búsqueda, se hace por aproximación), probablemente no emplean etiquetas como en el mundo occidental debido a que las etiquetas son fijas(vstrom, o vtromclub, o vstrom club), esto serían 3 tag o etíquetas distintas y ellos al tener unos caracteres un tanto peculiares harán una indización u organización de la información a través de caracteres (vocales y consonantes) por
aproximación, es la única explicación que encuentro porque es alucinante
Nuestros sistemas de búsqueda lo hacen mediante
pertinencia (lo que más ve la gente cuando ha puesto una palabra clave determinada).
También nuestro sistemas buscan la
precisión: (localiza sólo y únicamente mediante la palabra clave o keyword si se coloca vstrom, no te localizará vstromclub, a no ser que cuando hayan puesto la información haya agregado en el resumen o algún otro lugar la etiqueta vstromclub).
En fin la reflexión que me hago, es; como nos tienen controlados(Hace 12 años el Consejo Superior de Investigaciones Científicas de España tenía un montón de ordenadores escaneando todo lo publicado en la internet en España con un gran número de etiquetas, pero recordar que esto era hace 12 años, nos dieron allí una charla y nos comentaron con el proyecto que trabajaban, ahora no me lo quiero ni imaginar).
En China tampoco me lo quiero ni imaginar (Gobierno Chino), será la primera potencia mundial en casi todo y en poco tiempo.
Por cierto tienen espias por todas las esquinas de España.