Más o menos la ruta que había pensado era pasar por Manzanres el Real, Soto del Real, Guadalix de la Sierra, Venturada,Torrelaguna, Patones de Abajo, Puebla de Valles, Tamajón y finalmente Valverde de los Arroyos.
Si alguien conoce alguna variante que merezca la pena que la ponga de ipso-facto ;-)
Para los que tengan gusanillo de curvas, otra opción interesante sería desde Torrelaguna desviarse por El Vellón que hay unas curvitas muy chulas hacia la zona de El Molar, El Casar, Valdetorres del Jarama y luego subir por Uceda hasta Valverde aunque hay una buena tirada.
O también podemos desviarnos desde Torrelaguna hacia La Cabrera, El Berrueco, Atazar y desde allí hacia Valverde.
Todas son magníficas rutas. Algunas con más curvas que otras.Cómo lo véis?¿?¿
Flanagan, eso está hecho, a ver cómo sale la ruta y quedamos en un punto hasta coger al resto de la gente.
Estuve hablando este lunes con Husky y seguramente se vendrá también con su artillera.
Yorent, tenemos esa charla pendiente de los escapes ;-) y me tienes que enseñar esa moto tan bien preparada que te ha tenido que quedar.
Mi teléfono es el 679170099 y mi correo
juankiton@gmail.com. Haced buen uso de él ;-) y abstenerse de enviar virus informáticos con un paletico de X ciudad pidiendo formatear .-7 .-7 .-7
Saludos.