Hola compañeros:
Estoy pensando en comprarme una V-strom y tengo alguna duda, que diferencia existe entre una k6 y k7? en principio se que la doble bujía pero desconozco si hay algo más.
También estoy dudando entre una 650 o 1000, el uso va a ser para ir a trabajar casi a diario 120 km de autovia-autopista, y el finde salida con los compis, me han dicho que en curvas es más pesada y toca fácilmente estribera en suelo.
Espero me ayudeis a decidir, ya sé que el consumo de gasolina y mantenimiento reparaciones y seguro es más bajo en la 650.
Gracias y V's.
DIFERENCIA ENTRE V-650 K6 Y K7
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
- JUSTITO
- V.I.P.
#2 Re: DIFERENCIA ENTRE V-650 K6 Y K7
Hola compañero:
Aqui te dejo un enlace donde podras ver mas info sobre las diferencias..PINCHA AQUI
EN CUANTO A LO DE LA 1000 O LA 650...eso ya es cuestion de mil cosas..yo personalmente me pillaria la 1000,pero es que ya he probado la 650..
Y en cuanto a la utilidad que le vas a dar,mejor..
Suerte con la decision..
Aqui te dejo un enlace donde podras ver mas info sobre las diferencias..PINCHA AQUI
EN CUANTO A LO DE LA 1000 O LA 650...eso ya es cuestion de mil cosas..yo personalmente me pillaria la 1000,pero es que ya he probado la 650..
Y en cuanto a la utilidad que le vas a dar,mejor..

Suerte con la decision..

LUCHANDO POR MI SANGRE....OS QUIERO MIS NIÑAS...
-
- Tímido
#3 Re: DIFERENCIA ENTRE V-650 K6 Y K7
Gracias, lo de la doble bujia que ahorra algo de gasolina, mejor combustión, y lo del relentí automático no creo que sea relevante.
Creo que por consumo, mantenimiento, impuestos, fiabilidad y manejabilidad en curvas me cogeré la 650, aunque el motor de la 1000 aporta sensaciones diferentes.
Creo que por consumo, mantenimiento, impuestos, fiabilidad y manejabilidad en curvas me cogeré la 650, aunque el motor de la 1000 aporta sensaciones diferentes.