Junta filtro del aire

Mecánica, inyección, embrague, escapes, aceite, refrigerante, aire, combustible, etc

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#1 Junta filtro del aire

Mensaje por Ronquidonocturno »

Hola a tod@s

Sobre esto ya se ha escrito pero creo que no esta mal recordarlo.

Cuando os cambien el filtro del aire, la junta de estanqueidad hay que reusarla. Yo este fin de semana con la ayuda de Joan puede comprovar que la mia debio tirarla el mecanico con el filtro viejo porque no la tenia. Esta tarde me pasare por el taller para pegarles un tiron de orejas.

Tambien nos dimos cuenta que habia perdido (o no me lo pusieron despues de mirar las bujias) el tornillo que sujeta el radiador a la culata del cilindro delantero, darle un repasillo / ponerle fijatornillos.

Un saludo

Fernando

PD. GRACIAS Joan y Maria por vuestra ayuda /colaboracion y sobre todo por vuestra hospitalidad.
stormbringer
Administrador
Administrador

#2 Re: Junta filtro del aire

Mensaje por stormbringer »

Ronquidonocturno escribió:Hola a tod@s
Sobre esto ya se ha escrito pero creo que no esta mal recordarlo.
Cuando os cambien el filtro del aire, la junta de estanqueidad hay que reusarla. Yo este fin de semana con la ayuda de Joan puede comprovar que la mia debio tirarla el mecanico con el filtro viejo porque no la tenia. Esta tarde me pasare por el taller para pegarles un tiron de orejas.
Tambien nos dimos cuenta que habia perdido (o no me lo pusieron despues de mirar las bujias) el tornillo que sujeta el radiador a la culata del cilindro delantero, darle un repasillo / ponerle fijatornillos.
Un saludo
Fernando
PD. GRACIAS Joan y Maria por vuestra ayuda /colaboracion y sobre todo por vuestra hospitalidad.
Pero tú no estabas en lo que estabas ??. ;-)
Vamos a ver, eh !!. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
:wa)
PD
Gracias por la "info" al respecto del filtro de aire. :wh)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Si Arturo estoy en lo que estoy pero la nena no de puede descuidar .....
que despues pasa lo que pasa :mrgreen:
pijolas

Mensaje por pijolas »

ANDA QUE BUENA TORTA LLEVA ESE MECANICO :mrgreen:
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Pues os comento el seguimiento del tema...

Esta tarde paso por el mecanico esperando una pseudo disculpa del estilo otras perdona no me di cuenta, etc

Pero nada de eso, me dicen, ah es que esta es otra pieza que se ha de pedir a parte, casi como si la culpa fuera mia por no avisarles, cuando todo el mundo sabe que la goma se puede reusar si no esta rota o en mal estado ...
Ademas al decirles que me encarguen el kit de arrastre me dicen que me pediran un regina (cosa que ya me va bien) a no ser que yo explicitamente quiera el original. Os preguntareis que tiene esto de raro, pues que al poco de empezarles a llevar la moto(hace una año mas o menos) les comente el tema de los accesorios y que los originales eran muy caros, que si me montarian otros accesorios (llevo defensas y puños) y me dijeron que no montaban nada no original !!!??? Debe ser cuando a ellos les interesa.... total me auguro poco futuro como cliente en ese taller si hay algo que me jode en este mundo es que me tomen por tonto .... y encima pagando.

Pues eso ya me he desaogao ala

Al final me hare mecanico ..... pa no aguantar mas tomaduras de pelo de este estilo
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

si miras en el despiece de la 650 que hay en el portalweb veras que la goma se vende suelta , comprala en otro sitio y que les den ...... :evil:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
VMAN
Cansino
Cansino

Mensaje por VMAN »

RONQUIDONOCTURNO, PODRIAS DECIR EL NOMBRE DEL CONCESIONARIO? NO SERA EL DE SABADELL VERDAD?
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

VMAN escribió:RONQUIDONOCTURNO, PODRIAS DECIR EL NOMBRE DEL CONCESIONARIO? NO SERA EL DE SABADELL VERDAD?
No el de Sabadell ya los mande a tomar por c**o tras la primera revision, aquel es un pirata de cuidado, estos por lo que veo son unos malos aflojatornillos. El problema es que venden muchas motos y no estan a lo que estan, cuando les vengan las vacas flacas .....

No te preocupes cuando acabe la historia pondre el nombre, no olvides que mas de un concesinario y de dos entran y leen en el foro ....
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Ronquidonocturno escribió:Pero nada de eso, me dicen, ah es que esta es otra pieza que se ha de pedir a parte, casi como si la culpa fuera mia por no avisarles, cuando todo el mundo sabe que la goma se puede reusar si no esta rota o en mal estado ...
Qué tiene que la velocidad con el tocino (aunque los cerdos también corren) !!. ;-)
Que más da si la junta es reutilizable o si la tienen que pedir aparte !!.
Qué clase de "milonga" es esa ?.
La cuestión es que no la pusieron... y punto !!.
Son gente de encefalograma ____________________ :cry:
:evil:
Ni saben como mecánicos (por hacer el trabajo mal), ni saben como personas (por no reconocen el error, ni disculparse). :wh)
:-3 :-3
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

Hola Ronqui ;-)

Yo ya no te lo digo más, LLEVA LA MOTO A MOTOS SALVA!!!!! :-3 :-3

Ya sé que te pilla un poco lejos, pero c**o si quedas con él por teléfono y le dices que te dé hora cuando te la pueda hacer en el mismo momento??? Todo es preguntarlo :mrgreen:

Venga noi, un pedazo de abrazo desde Bilbao!!!

Agur :wa)
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

BABY_STROM escribió:Hola Ronqui ;-)

si ese Salva soy yo , eso esta hecho la pedimos , te bajas , la ponemos y si me apuras hasta te subes en el mismo dia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Que no, pues te quedas aqui , eso si eso incrementara algo la factura :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
BABY_STROM

Mensaje por BABY_STROM »

salva650 escribió:

si ese Salva soy yo , eso esta hecho la pedimos , te bajas , la ponemos y si me apuras hasta te subes en el mismo dia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .
Que no, pues te quedas aqui , eso si eso incrementara algo la factura :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Que cachondo el tio ;-6 ;-6 .-7 .-7

Un saludo compañero :wa)
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Ya sé que te pilla un poco lejos, pero c**o si quedas con él por teléfono y le dices que te dé hora cuando te la pueda hacer en el mismo momento??? Todo es preguntarlo :mrgreen:

Venga noi, un pedazo de abrazo desde Bilbao!!!

Creo que al final te hare caso, ya me estoy cansando, cuando acabe ya pondre un post con todos mis feelings .......
Cerrado

Volver a “MOTOR”