Gracias a todos :ch) le podre ese chupito de aceite de vuestra parte.
Otra de las cosas importantes que me ha aportado es este Foro, a toda la buena gente que he conocido gracias a él. Y es mucha. ;-) :-5 :ch)
DasaSW, sobre los problemas que a tenido:
- Fallo en el mapeado de inyeccion, dando petardadas a relenti. Hasta que despues de mucho pelear con el concesionario la llevaron a Gijon. A partir de ahi como la seda.
- Holgura en el eje del piñon de ataque, derivado de un mal tensado de cadena (hecho por mi :oops: )
- Piloto derecho de las luces de posicion fundido.
- Cable de alimentacion negativo de faro delantero cortado.
- 3 campanas de embrage en garantia (las primeras salieron malas)
Eso es todo.
Y debo decir que estos 100.000 los ha hecho siempre a buen ritmo. En varias ocasiones a hecho mas de 800km en un dia y a tope, 190-200kmh es mas, hay otra cosa que le pasa; cuando voy a 120-140kmh o 4000-4500rpm durante un rato, empieza a fallar, pierde el relenti y hasta que no pasa de 3500rpm no va bien. Para que se le pase o paro hasta que se enfrie, o acelero.
Pablo, me parece que no voy a seguir al del foro internacional, sabes que tengo pendiente algun viaje de largo recorrido y sinceramente no he cuidado la moto como se merece. Aunque esta informacion no sea adecuada para querer venderla, este es mi proposito.
Jose Carlos, que dices de lecciones? si apenas podia seguir tu ritmo!! Yendo tú con pasajera y yo solo!!!
...como me gusta conducir cuando voy al limite y en compañia de otras motos! a ver si repetimos. Un abrazo Compañero!
Guzzisti, eres malo, muyyy maalo
SalVdos :wa)