CLUB 100.000

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Avatar de Usuario
David_C
Conocido
Conocido
Mensajes: 152
Registrado: 30 Sep 2016 21:43

#276 Re: CLUB 100.000

Mensaje por David_C »

Qué gran moto la 650... he tenido dos, y entre ambas he superado con creces los 100mil km, y cero averías, una moto que te da tanto que la recuerdas con todo el cariño del mundo. Mi mejor moto!! Abrazo grande!!
Yamaha R6 - Yamaha XJ6 - Suzuki SV 650 - Suzuki GSX 600 - Yamaha FZ6 - V Strom 650 k4 - V Strom 650 k5 - V Strom 1000 K6 - KTM 1050 ADV
Avatar de Usuario
Patinete
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 24 Sep 2021 18:38

#277 Re: CLUB 100.000

Mensaje por Patinete »

Bueno, pues la mía hizo los 100.000kms el mes pasado, pero no puedo contar mucho de ella por que la compre en Octubre del 2020 con 92.000kms, aun no tenia carnet por lo que la tuve parada hasta septiembre del 2021, por lo tanto llevo poco mas de un año usándola, me hicieron la limitación para el A2 y en este tiempo poco le he hecho.
En el año que la tuve parada le cambie aceite y filtros y liquido de frenos y este verano pasado kit de arrastre y otro cambio de aceite y filtro.

Mi idea era venderla cuando me saque el A, pero cada vez estoy mas convencido que me quedo con ella (mi mujer tampoco me quita la idea jajajaja), era la moto de mi sueños una VStrom, desde que la vi en 2003 estoy enamorado de ella, me encanta en todos los aspectos.

Si descubro como subir una foto de ella (la moto),la subo.
Un saludo a los Vtrom's.

Vespino ELX
Peugeot Speedfight
TGB X-Motion 125cc
Derbi SendaR 125cc
Honda Varadero 125cc
Suzuki DL650 Vstrom
Kawasaki GPZ 500S
Derbi Variant Start 49cc
Avatar de Usuario
davidespele
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1465
Registrado: 09 Jun 2014 23:31
Ubicación: Ripollet-Barcelona

#278 Re: CLUB 100.000

Mensaje por davidespele »

Felicidades por esos 100k, y siguela disfrutando muchos Kilometros :good:
Gasss i cul capatras :good:
RichiV
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1081
Registrado: 17 Jun 2018 14:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#279 Re: CLUB 100.000

Mensaje por RichiV »

Enhorabuena y a seguir disfrutandola.
yusepe
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 27 Jul 2018 20:50

#280 Re: CLUB 100.000

Mensaje por yusepe »

20230325_170344.jpg
Buenas.

Compre esta moto a mediados 2018 con 16.000 km.

La semana pasada hizo 100.000 km. Hemos recorrido varios paises de europa y marruecos con ella. Cargados y con 2 maletas.

Pistas trail, transpirenaica, y pic negre solo.

Ni un problema mecanico oiga...gasolina, aceite y ruedas siempre metzeler tourance next 1 y 2, 2 kits de transmision, un reglaje de horquillas y tira millas.

Eso si, ya de siempre fue un poco corta de caballos para el uso que describo, y queremos cambiarla, pero no encontramos sustituta, y ya hemos probado:

BMW 850, descarto la 1200
KTM 890
Versys 1000
Honda NT 1000
Honda Forza 750
Vstrom 1050...chasco
alguna que me dejo...

Mañana probare africa Twin 1100 pero ya me imagino que tampoco sera esa, y la semana que viene la Triump 900, que tampoco.

Obviamente las mejoras electronicas y suspensiones mejores que tienen motos mas modernas apetece tener esta comodidad

Pero el gran problema que encontramos tras probar una tras otra es la comodidad de asiento trasero de mi señora y postura de piernas, no hemos encontrado nada igual, y los vendedores siempre "es que la vstrom...."

Y para mi el motor, los bajos y el freno motor de la Suzi, lo que mas se ha acercado es la 850, y se que tiene sus cosas...

En definitiva ya quiero cambiarla, pero puede ser que le haga 100.000 km mas, sino encuentro lo que busco.

Siempre tendre el gusanillo de no haber probado una 1000...quizas con esta ya estaria, a veces tengo la tentación de comprarla, aunque el asiento tampoco es exactamente como el de la 650

Porque los nuevos modelos de suzuki, menudo chasco...se les ha ido la olla en el precio para lo que dan.

20221002_100325.jpg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Storm
Cansino
Cansino
Mensajes: 992
Registrado: 14 Jun 2007 17:39
Ubicación: Alt Penedès

#281 Re: CLUB 100.000

Mensaje por Storm »

yusepe escribió: 12 Abr 2023 12:12 20230325_170344.jpg
Buenas.

Compre esta moto a mediados 2018 con 16.000 km.

La semana pasada hizo 100.000 km. Hemos recorrido varios paises de europa y marruecos con ella. Cargados y con 2 maletas.

Pistas trail, transpirenaica, y pic negre solo.

Ni un problema mecanico oiga...gasolina, aceite y ruedas siempre metzeler tourance next 1 y 2, 2 kits de transmision, un reglaje de horquillas y tira millas.

Eso si, ya de siempre fue un poco corta de caballos para el uso que describo, y queremos cambiarla, pero no encontramos sustituta, y ya hemos probado:

BMW 850, descarto la 1200
KTM 890
Versys 1000
Honda NT 1000
Honda Forza 750
Vstrom 1050...chasco
alguna que me dejo...

Mañana probare africa Twin 1100 pero ya me imagino que tampoco sera esa, y la semana que viene la Triump 900, que tampoco.

Obviamente las mejoras electronicas y suspensiones mejores que tienen motos mas modernas apetece tener esta comodidad

Pero el gran problema que encontramos tras probar una tras otra es la comodidad de asiento trasero de mi señora y postura de piernas, no hemos encontrado nada igual, y los vendedores siempre "es que la vstrom...."

Y para mi el motor, los bajos y el freno motor de la Suzi, lo que mas se ha acercado es la 850, y se que tiene sus cosas...

En definitiva ya quiero cambiarla, pero puede ser que le haga 100.000 km mas, sino encuentro lo que busco.

Siempre tendre el gusanillo de no haber probado una 1000...quizas con esta ya estaria, a veces tengo la tentación de comprarla, aunque el asiento tampoco es exactamente como el de la 650

Porque los nuevos modelos de suzuki, menudo chasco...se les ha ido la olla en el precio para lo que dan.


20221002_100325.jpg
Estoy como tu, pero con 170.000 km y sin haber probado ninguna posible sustituta. ¿Me puedes contar qué (mala) impresión te dio la 1.050, y la NT 1.100? Gracias!!!
yusepe
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 27 Jul 2018 20:50

#282 Re: CLUB 100.000

Mensaje por yusepe »

no soy ningun experto en catar para luego explicar, lo que diga sera rebatido de una forma u otra y entiendo que es totalmente subjetivo..

Ya las probe hace meses, pero las dos me parecieron muy sosas en sensación de motor...la palabra es sensación no tengo otra para definirlo, y no demasiado comodas

La honda iba con DCT, no me gusto nada, a mi me va un embrague.
Storm
Cansino
Cansino
Mensajes: 992
Registrado: 14 Jun 2007 17:39
Ubicación: Alt Penedès

#283 Re: CLUB 100.000

Mensaje por Storm »

Gracias, Yusepe!!
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9882
Registrado: 01 Oct 2010 10:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#284 Re: CLUB 100.000

Mensaje por Chichu »

Estamos varios en una situación similar... mi V1000 2014 con más de 140.00km sin problemas y q me encanta; he probado la KTM 890, la V1050 y la Guzzi 850TT... y parece mentira q la q más me gusto fue la Guzzi, pequeña, ágil, bonita, buenos frenos y suspensión...con 10 o 15 cv más sería mi moto...
La 1050 teniendo la V1000 no me dijo nada como para enamorarme...
La KTM va de coña pero no es el estilo para dos y 3 maletas q busco...
Por el momento sigo con la mía q si q me tiene y enamorado... :wink: :drinks: :bye:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
yusepe
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 27 Jul 2018 20:50

#285 Re: CLUB 100.000

Mensaje por yusepe »

Ahora que lo dices la guzzi 850 TT también la probe.

Comodisima mi mujer encantada y yo tambien....la mejor de todas....sino fuera por lo mismo ...le faltan 10 15 cv yb la vi corta de nuevo para ir los de y maletas de viaje...frenos bien, sino era nuestra moto también....
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9882
Registrado: 01 Oct 2010 10:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#286 Re: CLUB 100.000

Mensaje por Chichu »

Se me olvidó comentar... probé la Triumph 900GT pero sin la señora... a mi me gustó... pero era de un colega y con 3000km se le fue un retén...me di cuenta y se lo dije... menudo mosqueo pilló, como no es de Madrid tiene q venir , dejarla y volverse a 200km... es la faena de Triumph pocos concesionarios ... :angry: :angry:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Avatar de Usuario
Pampe
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1643
Registrado: 13 Abr 2008 22:12
Ubicación: Costa del SOL....de nuevo

#287 Re: CLUB 100.000

Mensaje por Pampe »

yusepe escribió: 12 Abr 2023 20:54 Ahora que lo dices la guzzi 850 TT también la probe.

Comodisima mi mujer encantada y yo tambien....la mejor de todas....sino fuera por lo mismo ...le faltan 10 15 cv yb la vi corta de nuevo para ir los de y maletas de viaje...frenos bien, sino era nuestra moto también....
A mi la guzzi me encanta también, viniendo de una 650....no le encuentras esos caballos que le faltan a la v650? En suspensiones, frenos y demás está muy por encima de la v650 tradicional..(en protección aerodinámica no)

Ahora eso sí, tienes moto fiable, te ha llevado a todos esos lugares, le quedan como poco 100 mil kms más..para que cambiarla?? :grin: la mantienes, le haces un cambio de suspensiones a unas decentes de renombre y tienes moto nueva

:drinks:
VSTROM 650 ABS 2016....EL REENCUENTRO
V1000 ABS 2017
VSTROM 650 K7
HONDA TRANSALP 650 05
HONDA DOMINATOR 650 94
VSTROM 650 k6
Transalp 600´92
Zephyr 750´92
Tiger 855´98
BMW f650´96
Transalp 600´87
SR 250´96
yusepe
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 27 Jul 2018 20:50

#288 Re: CLUB 100.000

Mensaje por yusepe »

Pues no solo suspensiones...y los frenos.? Un control de tracción estaría bien...y modos de conducción....


Pues hoy he probado la africa twin, sin dct...faltaría más... para mi era la última de la lista...y he flipado...me ha gustado y con el asiento doble del pasajero ni tan mal...aunque se podría mejorar con uno a medida....ya iba a pasar por caja....el día que le pongan túbeless claro.....que vergüenza eso....


Seguimos...la próxima semana triumph....ya no tengo nada más por probar
grancanariovst
Cansino
Cansino
Mensajes: 665
Registrado: 19 Sep 2020 02:09

#289 Re: CLUB 100.000

Mensaje por grancanariovst »

Con los datos que das en mi humilde opinión, te iría de perlas la que tengo DL1000XT 2018, tienes mas caballos que la 650, control tracción, etc y si la consigues como en mi caso con pocos kilometros tienes moto para rato. Buscando pienso que alguna puede aparecer con pocos kilometros y tienes la misma que la tuya pero con mas potencia. Sin pantalla LCD peo a mi encanta ver esa aguja de las revoluciones como sube y a los que tenemos mas de 50 ya la vista para esos numeros pequeños como que no. Con el tiempo no quedará mas remedio porque todo está viniendo ahora así, pero si puedes probarla verás que motaza. Con 2 maletas, baul xl y pasajero y como responde la moto, además viniendo yo de la varadero 1000 la encuentro super ligera..
yusepe
Tímido
Tímido
Mensajes: 50
Registrado: 27 Jul 2018 20:50

#290 Re: CLUB 100.000

Mensaje por yusepe »

Si es algo que siempre he pensado como dije....no lo descarto en función de lo que pruebe o salga...sin prisa...

o shit....no tiene control de crucero... :pardon:
Última edición por yusepe el 14 Abr 2023 13:16, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9882
Registrado: 01 Oct 2010 10:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#291 Re: CLUB 100.000

Mensaje por Chichu »

grancanariovst escribió: 13 Abr 2023 23:53 Con los datos que das en mi humilde opinión, te iría de perlas la que tengo DL1000XT 2018, tienes mas caballos que la 650, control tracción, etc y si la consigues como en mi caso con pocos kilometros tienes moto para rato. Buscando pienso que alguna puede aparecer con pocos kilometros y tienes la misma que la tuya pero con mas potencia. Sin pantalla LCD peo a mi encanta ver esa aguja de las revoluciones como sube y a los que tenemos mas de 50 ya la vista para esos numeros pequeños como que no. Con el tiempo no quedará mas remedio porque todo está viniendo ahora así, pero si puedes probarla verás que motaza. Con 2 maletas, baul xl y pasajero y como responde la moto, además viniendo yo de la varadero 1000 la encuentro super ligera..
:drinks: :ok: :ok: :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
echandohumo
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 02 Abr 2022 14:29

#292 Re: CLUB 100.000

Mensaje por echandohumo »

Hola, yo estoy mas o menos en la misma situación, tengo una K8 y ante todo fiabilidad y comodidad, bmw gs1200 ó 1250 la descarto no porque no me guste, pero leyendo muchos foros da miedo, las buenas las ultimas de aire doble árbol, precio desproporcionado, estuve apunto de una supertenere 1200, pero la comodidad no es la misma, eso si infravalorada y una gran moto.

Pues después de darle vueltas las opciones se acaban, la Guzzi v85tt me encanta y hablan bien, la vStrom 1000 es otra que valoro, Ktm 1290 para mi manera de conducir, mucha moto, me sobra por todos lados, la probé y no me convenció

Pues de momento sigo con mi vstrom 650K8
Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3217
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#293 Re: CLUB 100.000

Mensaje por stromcio »

Me toca.
Añadiré toda la historia, igual resulta un tostón, pero la ocasión lo merece y hace mucho que no " tocheo".

Andaba yo terminando la carrera, hablamos del año 2004, cuando reparé por primera vez en una vstrom dl 650 gris plateado, de las primeras , con el chasis en color aluminio. Era al final de un paseo de un pueblo costero , y allí, la vi, subida majestuosamente sobre su caballete central. No sabía cuando sería el día, pero supe inmediatamente que era mi moto. Lo supe, no había margen de duda. El flechazo fue instantáneo, como decía Mecano hace tiempos y tiempos...

Por aquel entonces, contaba con 25 años y no tenia dinero, mis padres se preocupaban de que únicamente me dedicara a estudiar y me pagaban las cosillas del día a día, salir un poco el fin de semana...Me conformaba con andar con un scooter de 75cc, que aun malo como el sólo como era, hasta lo hice saltar...
Por aquel entonces me gustaban muchas motos, pero como digo, desde el día que vi la Strom ya no tenía ojos para nada más.

Terminé la carrera, fui empezando a trabajar, sería ya el 2005. La relación con mi novia de entonces terminó, y como resulta que la susodicha, aún siendo consciente de mi chifladura por el mundo moteril, no me iba a dejar tener montura hasta tener pagada la última letra de una hipotética casa que en un futuro incierto íbamos a comprar , decidí que la próxima pareja me tenia que encontrar ya enmotado, así que para allá que fui. Había conseguido ahorrar 2000 euros, mi padre se marcó un detallazo y me ayudó con otros 2000 para conseguir la mitad de la moto. Los otros 4000 me los prestó el banco, y así fue como me lancé a la caza y captura de una vstrom gris plata metalizada. Anduve por muchos concesionarios, pero se encontraba descatalogada. Al final entré en uno que me aseguró que me la conseguía. Lo que tenian que ser 15 dias acabaron siendo 2 meses, hasta que un día me llama para decirme que " gris- gris no es, es gris-azulado ". Con más cabreo que ilusión fui a verla, y cuando me encontré con ella flipé. Nunca la había visto en ese color, y me encandiló. Tiempo después me di cuenta de lo que había resultado ser; la moto era de importación paralela, seguramente de Italia, o tal vez Inglaterra. El tipo no me regaló ni un casco " porque no le quedaba márgen". Pero la realidad es que por ser paralela me estafó más de mil euros que me tendría que haber descontado por no ser oficial, y de haber pasado algo ya hubiéramos visto que habría pasado con la garantía. Pero bueno.
Así fue como el 23 de abril de 2006 me subí por vez primera a mi querida moto.
Y ayer, 23 de junio de 2025, 19 años y 2 meses después cumplió los 100.000km
Sí...he tardado lo mío. Decir que el tercer año le había hecho ya 54.000 km. Pero entonces vino una lesión de de hombro que me tuvo en dique seco por un año. Poco después vino el primero de mis tres hijos... con lo cual las salidas se redujeron drásticamente. Hubo años de no llegar a hacer ni 1000 km.
Pero ahora llevo ya tres o cuatro que las salidas han aumentado, al principio se usaba absolutamente para todo, con mucha nacional y bastante autovía, los últimos 30000 km son hechos a base de pura carretera de sierra, de esas que estás 4 horas para recorrer 200 km...
Decir que sigo enamorado de esta moto. Tuve hacia el año 2015 una honda xr 400 compartiendo garaje con la strom durante año y medio (maldita la hora que la vendí) pero con los tres pequeños no usaba ni una ni otra , y ahora tengo también una gs 500 muy veterana, se que es raro, pero tiene un no se qué que qué se yo.
Con respecto a la strom: Decir tanto como que cero averías no; entre los 50000y los 75000 tuve varios problemas eléctricos, entre ellos los consabidos piña de luces y tps. Recuerdo que se jorobó una pieza que era como un sinfín en el motor de arranque cuando tenia unos 60.00, y a los 88.000 se renovaron todas las piezas del motor de arranque con un kit. Com 35000 tuve que cambiar los discos delanteros porque pusieron unas pastillas que duraron un plis y a la que me di cuenta destrozaron los discos. 650 euros por unos galfer lobulados y que salían más baratos que los originales. Por lo demás nada reseñable.

En cuanto a mantenimiento y revisiones. Mantenimiento normal cada 6000 km. Decir que desde los 65.000 consume unos 250cc de aceite cada 1000 km, los mecánicos no le dan importancia. Se miró como estaban las válvulas a los 25000, 65000 y 94000 , en teoría nunca hubo que tocar nada...
Y como muestra de que mi pasión hacia esta moto sigue siendo, casi 20 años después, obnubilada, paso lista de todo lo que le he hecho con 98000 km, dejándola lista para otros tantos:
-Sustitución de muelles de horquilla por unos ohlins y aceite más denso.
- renovación de retenes de horquilla y casquillos
- cambio de rodamientos de dirección ( le hacía mucha falta) por unos cónicos.
- bomba de freno delantera radial y latiguillos metálicos homologados
-limpieza de todo el cuerpo de inyección, siliconando las toberas que se unen a la culata, pues cogía aire por ahí.
- sustitución del filtro de gasolina y limpieza de la parte inferior de la bomba

Con todo esto la moto va exactamente como nueva, es una delicia. Excepto por la frenada, aun con todo lo realizado sigue siendo deficiente. La bomba radial proviene de una gsx600r, tal vez no estaba en optimas condiciones. Lo otro es que a lo mejor precisa pinzas de 4 pistones para poder expandir todo lo que puede, pero seguramente voy a esperar a gastar las pastillas que lleva, que están muy nuevas, para proceder al cambio por unas pinzas de 4 pistones.

Así que nada, disculpas por la calidad de la foto, pero estaba dando de lleno el sol y ni siquiera veía el marcador. Voy a ver si os dejo una foto de la montura en primer plano y os cuento más dentro de 19 años. Salud! :good:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
dame una palanca... y me apalancaré
Avatar de Usuario
Chichu
Moderador
Moderador
Mensajes: 9882
Registrado: 01 Oct 2010 10:25
Ubicación: Arganda del Rey-Madrid.

#294 Re: CLUB 100.000

Mensaje por Chichu »

Gracias por este maravilloso "tocho"...y que sigas disfrutando de tu V por muchos años.-.-. :drinks: :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Avatar de Usuario
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 12153
Registrado: 27 Feb 2005 13:49
Ubicación: Sevilla

#295 Re: CLUB 100.000

Mensaje por Mariano.- »

¡Hola Iván! Qué bien, todavía sigues con la que yo vi un 26 de agosto de 2008 cuando nos encontramos en tu ciudad, en mi viaje que llamé "Quizás..." ¿Recuerdas? A mí me duró aquella moto 14 años, y luego tuve otra modelo XT, amarilla, de 2018, siete años.
¡Cuídala!, un abrazo.
ImagenImagenImagen
RichiV
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 1081
Registrado: 17 Jun 2018 14:29
Ubicación: Pelayos de la presa

#296 Re: CLUB 100.000

Mensaje por RichiV »

A por otros 100.000! :good:
Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3217
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#297 Re: CLUB 100.000

Mensaje por stromcio »

Mariano.- escribió: 24 Jun 2025 20:35 ¡Hola Iván! Qué bien, todavía sigues con la que yo vi un 26 de agosto de 2008 cuando nos encontramos en tu ciudad, en mi viaje que llamé "Quizás..." ¿Recuerdas? A mí me duró aquella moto 14 años, y luego tuve otra modelo XT, amarilla, de 2018, siete años.
¡Cuídala!, un abrazo.
Hombre, Mariano!! No sabes la ilusión que me hace de ver que andas por aquí!! Fuiste todo un referente en la época en que este foro echaba humo... ameno, inteligente, instructivo y divertido, si señor!! Claro que me acuerdo!
Aquel día, fuimos a comer un bocata por el centro, tenias justamente la dl 650 con el chasis plateado. A día de hoy me sigue gustando, aunque pienso que la mía, simplemente con el chasis en plata, rozaría la perfección.
Ha llovido lo suyo, si vuelves por aquí avisa , yo por allá abajo no llego nunca, pero si se diera el caso haría lo propio.
Y bueno , por lo que cuentas infiero que tienes otra montura desde hace poco después de la xt, no,? Cuenta cuenta!
dame una palanca... y me apalancaré
Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3217
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#298 Re: CLUB 100.000

Mensaje por stromcio »

Chichu escribió: 24 Jun 2025 20:26 Gracias por este maravilloso "tocho"...y que sigas disfrutando de tu V por muchos años.-.-. :drinks: :ok:
Gracias Chichu! :yes:
dame una palanca... y me apalancaré
Avatar de Usuario
solotrail
Tímido
Tímido
Mensajes: 41
Registrado: 25 Ene 2025 19:11

#299 Re: CLUB 100.000

Mensaje por solotrail »

Enhorabuena! Y a por otros 100.000 más.

Visto que aún te la quedarás mucho tiempo, ¿has valorado cambiar amortiguador trasero? Puede ser una gran mejora.

Un saludo.
Avatar de Usuario
stromcio
V.I.P.
V.I.P.
Mensajes: 3217
Registrado: 25 Ene 2007 19:04
Ubicación: Iván/ lleida

#300 Re: CLUB 100.000

Mensaje por stromcio »

solotrail escribió: 25 Jun 2025 12:03 Enhorabuena! Y a por otros 100.000 más.

Visto que aún te la quedarás mucho tiempo, ¿has valorado cambiar amortiguador trasero? Puede ser una gran mejora.

Un saludo.
Hola, gracias!

Si, lo he valorado, pero yo peso poco y con el de serie aun voy bien, cuando voy acompañado( que es prácticamente nunca) lo subo a tope de precarga, si voy solo aun le quedan 3 o 4 clicks. Yo creo que unos 10.000 más lo aguantaré, de momento con todo lo que le he hecho más la rueda trasera la inversión es notable.
dame una palanca... y me apalancaré
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”