Pues bien, quise ser autodidacta y me puse manos a la obra.
Situacion: en el manillar., (despues de pensarlo muchas veces ya que no quiero alterar la estetica de la motocicleta, es mas cuando decida dejar de usarlo que no queden restos del soporte ni de su instalacion).
El primer paso, fué sacar un patron en papel, a raiz del gps que usare, en este caso una Pna de HP. El patron lo realice en papel. Ciñiendome al contorno de mi Pna.

Posteriormente lo transporte sobre la chapa de aluminio (1mm de grosor) y comence a cortar mediante unas tijeras de metal y a doblar sirviendome de un tornillo de banco para que los angulos saliesen lo mas perfectos posibles

Este es el aspecto sin terminar, con la pna dentro, observad que dote de una solapa ampliamente dimensionada para proteccion y para que el sol no deslumbre la pantalla para su buena visibilidad

Antes de todo esto, compré en los "chinos" (3 euros) un soporte para coche, del que solo aproveché la rotula, aqui los vemos para hacer los taladros en la caja con la separaciones de dicho soporte.

Aqui se puede ver los taladros, y posteriormente desmonte la rotula del soporte

Una vez doblada la caja, le oculte las uniones con cinta de aluminio autoadhesiva, terminandola de esta manera.

A su vez compré burlete de ventanas para forrar el contorno interior, protegiendo asi de vibraciones a mi Pna.

Este es el aspecto de la caja con la pna dentro y operativa

El siguiente paso consiste en hacer el soporte propiamente dicho de la caja.
Primer paso medir la separacion entre los tubos del manillar. Con una pletina de aluminio de 2mm x 30mm, sera nuestro bastidoor al que le añadire dos piezas del mismo material dobladas en forma del manillar, para hacer con las misma una abrazadera abierta, para ello las uno con remaches

Como antes he dicho, la rotula procede de un soporte comprado en los chinos al que desmonte y posteriormente monte sobre un tornillo previamente doblado para dar angulo a la caja.

Este es el aspecto una vez montadas las pletinas a modo de abrazaderas, en el interior van revestidas de fieltro autodhesivo.
URL=http://img707.imageshack.us/i/p0307100017.jpg/]

Y finalmente este es el resultado, montado el conjunto en la motocicleta

Aporto esta ultima modificacion en la caja. Con la gomaespumaes era casi suficiente la sujecion del GPS en la caja, pero he querido darle mas seguridad con estas sujeciones.

Aqui se puede ver este trinquete casero, pero dando resultado, he doblado ligeramente el alambre, para que mande presion al trinquete y de esta manera no se salga de su alojamiento.

Bueno chicos espero que haya sido de vuestro agrado este brico y os animeis los que todavia os esteis pensando lo del GPS en la "V", a hacerlo.