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#1 METEDURA DE PATA EN REVISIÓN OFICIAL 1.000 KMS.

Publicado: 08 Jul 2010 13:39
por PPLOURIDER
Llevo una semana de regreso en Santander, tras mi viaje a Sevilla estrenando la moto, allí pasé la revisión de los 1.000 kms, en el concesionario I+D MOTOS, al volver noté un pequeño goteo durante unos días en el cárter, el aceite se colaba por la parrilla del cubrecárter y llegaba peligrosamente a la rueda trasera, ayer fui en garantía al concesionario de Santander (MIFERSO), y para mi sorpresa me dicen que el tapón se puede desenrroscar con la mano, que estaba para caerse, sujetado por el último hilo de rosca, o sea que no me gripó la moto o metí el tortazo de puro milagro durante los 870 kms. de regreso a Cantabria. ¿Qué os parece? ¿Mato al mecánico de Sevilla? ¿Les puedo dar aviso de alguna manera? Gracias por escuchar mis batallitas. Creo que he empezado con mal pie en Suzuki...je je je. :descojono:

#2 Re: METEDURA DE PATA EN REVISIÓN OFICIAL 1.000 KMS.

Publicado: 08 Jul 2010 13:50
por rotocop
Pues nada, mala suerte, que te lo dejen bien y a correr, no te hagas mala sangre :good:
PD: eso si, si vuelves por Sevilla, te pasas y le haces una visita al mecanico :diablo:

#3 Re: METEDURA DE PATA EN REVISIÓN OFICIAL 1.000 KMS.

Publicado: 08 Jul 2010 15:26
por kunny13
Una llamadita de teléfono, para darle las GRACIAS por lo bien que lo han hecho. :mrgreen:

#4 Re: METEDURA DE PATA EN REVISIÓN OFICIAL 1.000 KMS.

Publicado: 08 Jul 2010 16:00
por Petao
Mas o menos por lo mismo pase yo de la garantia aqui en Sevilla, pero en el otro concesionario que existe y le hice la segunda revision yo mismo con 14 meses, a mi me dejaron tensada la cadena de tal forma que me salio una ampolla en el empeine del pie en una tarde que circule con la moto, de los tirones que tenia que dar para subir de marcha y al dia siguiente cuando la llevaba de nuevo para que la destensaran se calo en una salida en curva y se acosto, resultado intermitente derecho partido (me costo el dinero a mi), ademas la rueda trasera estaba descentrada, por un lado marcaba una raya mas que por el otro, sablazo de la 1ª revision 148€, cuando pregunte por la segunda 180€, fue por lo que decici hacerla yo (27€ aceite y filtro) y mi V no pisa mas un taller al menos para revisiones y modificaciones.
A parte, se de alguien que le cambiaron las bujias en una K8 y solo le cambiaron una por cilindro, no fue en ningun concesionario Suzuki, pero si era un "servicio oficial" de estos que decimos que son muy baratos y te sellan la garantia, pues bien, ni sabian que llevaba 4 bujias.
Esto no quiere decir que todos vayan a ser malos, pero si que en todos sitios hay despistados, bien por prisas, por desgana del mecanico o por que no saben seguir un procedimiento, por eso dice el refran.... si lo quieres bien hecho y a tu gusto, hazlo tu.

V'ssss

#5 Re: METEDURA DE PATA EN REVISIÓN OFICIAL 1.000 KMS.

Publicado: 08 Jul 2010 16:18
por vientoymar
Son las consecuencias de llevarla al taller. Te puedes venir tranquilo porque tienes un sello en la garantía, pero, también sabes que el que te ha revisado la moto sabe que no es suya y ni tiene que montarse en ella, a lo mejor te ha tocado uno que esté en prácticas cobrando 400 euros, o 600 sin ellas, como para tener ganas de hacer las cosas bien.

Por cierto, pasar los primeros 1000 km de la V con velocidad constante haciendo un viaje de tal calibre no es precisamente lo mejor para un rodaje. Eso si, no te comas el tarro, ya no tiene remedio.

#6 Re: METEDURA DE PATA EN REVISIÓN OFICIAL 1.000 KMS.

Publicado: 08 Jul 2010 18:54
por alfilnegre
Hola, Estoy contigo petao, hay mucho mecánico de tercera en los servicios oficiales, en la revisión de los 1000 km. me soplaron 180 leros, me canviaron hasta el filtro del aire, no se porque, seria para hacer caja o quizás me vieron cara de primo, el caso es que en casa dando una mirada vi que la rueda de atrás estaba descentrada en un lado tenía una raya i media más que en el otro lado, lo tuve que enderezar yo, lo que se fijarian en el conce, y estoy seguro que vino asi de origen, por lo que ni en la entrega se preocuparon de revisar lo más elemental , la de los 6000 km. fue la última que hice en servicio oficial. ahora llevo 20000 km. y ya he comprado el material para hacer yo la proxima revisión.

#7 Re: METEDURA DE PATA EN REVISIÓN OFICIAL 1.000 KMS.

Publicado: 08 Jul 2010 19:31
por Toniblaq
A mi me pasa lo mismo cada vez que tengo que entrar en el taller, para la moto o para el coche, los dejamos en manos ajenas y desconocidas y después de leer vuestros comentarios, más preocupación y tensión me produce el que se acerque la hora de llevarla.

saludos

#8 Re: METEDURA DE PATA EN REVISIÓN OFICIAL 1.000 KMS.

Publicado: 08 Jul 2010 20:22
por Testamoro
¡¡Pero que está pasando aqui!! ¿Otro tapón de carter flojo? Hace unos dias leiamos el post del compañero Tigrecobra,y ahora el tuyo... :shok: :shok: :shok:
De verdad que no doy crédito,estoy de acuerdo en que todos somos personas (yo trabajo como técnico de servicio de maquinaria) y que todos podemos tener un error-descuido.Pero estos descuidos en una motocicleta pueden tener consecuencias muy graves,estos mecánicos deberian tener esto muy claro :angry:
Por suerte sé a ciencia cierta que esta falta de profesionalidad solo se da en muy pocos casos,y que la mayoría de gente trabaja bien,porque sino fuera asi,tendriamos que revisarnos la moto de arriba a abajo cada vez que sale de un taller. :no: :no: :no:

#9 Re: METEDURA DE PATA EN REVISIÓN OFICIAL 1.000 KMS.

Publicado: 08 Jul 2010 20:31
por cantabrico
hola, pues simplemente me quedo de piedra :blink: :blink: , sinceramente yo les metia una queja al concesionario, (no te hace falta ir), en uno de tu localidad, con una fotocopia de la pagina que te sellaron y pa adelante, que estan jugando con la vida de las personas y eso es muy sagrado. Por lo menos que le den un buen :bronca: :bronca: y que se ponga las pilas, que seguro que en su moto o coche pone los cinco sentidos y si no que cambie de curro.
Un saludo

#10 Re: METEDURA DE PATA EN REVISIÓN OFICIAL 1.000 KMS.

Publicado: 08 Jul 2010 21:34
por MUSTANG
Pagamos por una revision , y salimos del taller con miedo hasta llegar a casa y revisar la moto nosotros , por si han dejado algo flojo... :diablo:

Hay que ir con mucho cuidado.

Saludos.

#11 Re: METEDURA DE PATA EN REVISIÓN OFICIAL 1.000 KMS.

Publicado: 08 Jul 2010 22:42
por PPLOURIDER
Al final es eso, pagas por tener garantía pero es mejor montarse un minitaller en casa, en el caso afortunado de que tengas un pequeño sitio para hacer las ñapas...Ya les he mandado un correo a los de I+D, así que ya os contaré la respuesta que me den ellos. Saludos V-Stromeros...

#12 Re: METEDURA DE PATA EN REVISIÓN OFICIAL 1.000 KMS.

Publicado: 09 Jul 2010 00:52
por chaveruco77
Sí, yo voy a optar por la ñapa en casa.... que aunque no estoy muy ducho, pues se aprende a base de hacerlo... y c*ño, un aceite y un filtro, más tensado de cadena, creo que hasta ahí doy... es que manda web*s......yo hice la de los 1000 en el taller de donde la compré, pero creo que voy a optar por hacérmelo en plan onanista.... :mrgreen: :mrgreen: "más mejor..."

V'ssss

#13 Re: METEDURA DE PATA EN REVISIÓN OFICIAL 1.000 KMS.

Publicado: 10 Jul 2010 11:20
por Pepelu
Si yo te contara mis experiencias............ desde entonces las revisiones las hago yo.

:drinks:

#14 Re: METEDURA DE PATA EN REVISIÓN OFICIAL 1.000 KMS.

Publicado: 10 Jul 2010 14:26
por xantyelias
bueno yo tengo que pasarla dentro de unos dias, y os cuento la peli.

yo la paso en el servicio oficial de suzuki en huelva, tienen algo que ver con los de I+D de sevilla pero bueno, yo si os soy sincero le dejo la moto con muuuuuucha tranquilidad, luis el mecánico es un artista, sabe lo que tiene en las manos y todos los que oigo hablar de el hablan de maravillas no asi los de I+D como vemos.


yo me compre la moto con el por que era el quien me va a hacer todas las revisiones de la mismo si no me lo hubiera pensado.

de todos modos yo no dejaría de darle la lata a los del "taponcito". que le puede pasar a cualquiera pero al menos que si has tenido suerte no le pase a nadie mas y la del por c*lo al jefe de taller o a quien le toque.

ahora en estos momentos es cuando se ve cuan importante es un taller de calidad y no mirar tanto rebajar 10 o 20 euros en una factura.


saludos pronto os contare como me fue la de los 1000 a mi

#15 LA RESPUESTA DE SUZUKI...

Publicado: 12 Jul 2010 13:27
por PPLOURIDER
"Buenas, ante todo queriamos disculparnos y a la vez agradecerte que nos hayas avisado de esta incidencia con tu motocicleta, desde que hemos recibido tu correo estamos intentando depurar responsabilidades de como ha podido pasar esto , ya que como podras imaginar , siempre se le pone especial atencion a ciertas partes de la motocicleta por su vital importancia ( pinzas de frenos , barras de horquilla , tapones de llenado y vaciado , filtro de aceite , ect.) . Hoy hemos estado haciendo unas pruebas con la arandela del tapon de vaciado , que nosotro siempre sustituimos al hacer un cambio de aceite , ya que dichas arandelas de este material llevamos poco tiempo usandolas , y nos hemos dado cuenta que para que la arandela se deforme , y cumpla bien su mision como junta , hay que darle un par de apriete superior al que dice Suzuki . No sabemos si esto es lo que ha podido pasar un tu motocicleta o si por el contrario ha sido un error IMPERDONABLE por nuestra parte , de todas formas queriamos pedirte mil disculpas en mi nombre como jefe de taller y en el de toda esta empresa por el desagravio que esto te ha provocado .

Pidiendole mil perdones , reciba un cordial saludo de xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.

Tlf. XXXXXXXXXXXXX y XXXXXXXXXXX."




De: idmotos@idmotos.com
Asunto: REVISIÓN SUZUKI DL-650.

#16 Re: METEDURA DE PATA EN REVISIÓN OFICIAL 1.000 KMS.

Publicado: 12 Jul 2010 13:36
por javijuvenil
Es evidente que todos somos humanos y por lo tanto, podemos errar. Si este usuario hubiese tenido un accidente o simplemente se le hubiera gripado, ¿le hubiesen dado una moto nueva o le hubiesen dado, poniéndonos en lo peor, una asistencia médica privada necesaria? Si la respuesta es afirmativa, cualquiera puede entender un error. Si la respuesta es negativa, de nada valen las disculpas, ya que no ha pasado nada.

#17 Re: METEDURA DE PATA EN REVISIÓN OFICIAL 1.000 KMS.

Publicado: 12 Jul 2010 16:14
por Santi,,,
Pepelu escribió:Si yo te contara mis experiencias............ desde entonces las revisiones las hago yo.

:drinks:

Y yo....

Para lo del conce llamales y les dices que eres del foro y que ya nos pondrás al día... Mira por donde la semana pasada estuvimos algunos por allí, una pena no haberte leido antes... Al Dani le hubiesemos dicho un par de cosillas, entre otrás por las que no queremos pasara llí las revisiones por los precios que nos pone. Además prometioo hacernos unos descuentos que despues no esta cumpliendo.

Llamales y les das un toque de atención, a parte de pedirles que te manden por correo unos litros de aceite que has pagado y que pòr culpa de ellos han dejado una marca desde Sevilla a Santander, por lo cual todos los aceitunos sabemos ya el camino hasta tú casa, asi que mejor te manden también unas cajas de cervezas para cuando la casa se te llene de gente.- :mrgreen:

Yio les daba el toque y la :bronca: