Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Eres "grande" Pedro....Grandote escribió:Apartados de mi pues si alguno que otro,,,,
Isra que vive en Canarias
Jaume que vive en Andorra
Scream que vive en Mallorca
Olga que vive en Ceuta
![]()
Digamos que esos son los más "apartaos" pero por lo demás no hay nada que internet, tlf, msn, foro, etc... nos aleje más de lo que queramos estar nosotros alejados del foro.
Hay momentos buenos y momentos malos, desde luego que no con 5.000 personas vas a ser "amiguito" pero para charlar e intercambiar opiniones siempre tendras alguien ON en algún momento.
Yo en ningún momento me he sentido desplazado.... y según tu............quien son los veteranos??? (los que más tiempo llevan?, los que más mensajes llevan???), la confianza se gana con el dia a dia y yo debo decir que me he ganado y he dado a ganar la mia a muchas personas.... el movimiento se demuestra andando.
Un saludo.
Grandote escribió:Apartados de mi pues si alguno que otro,,,,
Yo en ningún momento me he sentido desplazado....
gaditanum escribió: Eres "grande" Pedro....
Grandote escribió:Rafa te he dicho lo mucho que te aprecio, nooooooooo?????![]()
Tony_Kastefa escribió:Hola Javi
Te contaré mi experiencia personal, llevo desde el 16 de septiembre del 2009 con una V me di de alta en el foro el 25 de Septiembre. Nunca en la vida (y ya tengo 45 años) habia llevado moto apenas dos meses empecé a llevar una X-max 125 osea que mi experiencia en motos grandes, de marchas, etc..... totalmente nula. Me decidi por la V y creo que acerté de lleno. Desde el primer dia que me conecté creo que he sido bien recibido. en ningun momento me e sentido desplazado, ni por novato ni por mi falta de experiencia. No soy un miembro como se dice por aquí super-activo (vease mi nº de mensajes), pero te diré que las dudas que he tenido por aquí siempre me las han solucionado, pedí consejo para una ruta por Jaen, y en un par de días ya tenia varias posibilidades de diferentes compañeros del Sur que amablemente se ofrecieron incluso a tomar uns cervezas conmigo de hecho la ruta que me dijo Juanito fue la qui hice. (estupenda por cierto). Despues pedí una camiseta, y mi amigo Paco (hoy puedo considerarlo así) desinteresadamente se ofreció a enseñarme unas muestras y a tomar un café por cierto pago él (gracias Paco). Pedí consejo para comprar en Andorra y una estupenda persona llamada Mamut, que ni conocia, se ofreció a aconsejarme (por cierto tenemos unas birras pendientes). Despues me apunté a la salida de la Templaria, donde fui muy bien recibido y conocí a muchos compañeros, lógicamente no con todos pude compartir, pero se notaba un ambiente estupendo, y en ningún momento me sentí desplazado. despues hice la avanzadilla de la Cava-trom, e igualmente idem de idem, gente estupenda, etc, etc. ahora me voy de vacaciones a Murcia, y posiblemente quede con un compañero al que no conozco personalmente (solo por el foro) para hacer unas birras y eso que voy enlatado ( no llevo la V)
ahora por temas de trabajo no he podido salir mucho, pero no me cabe la menor duda que la proxima vez que quede con alguno-os para salir a rodar un ratito igualmente seré bien recibido............. porque yo intento integrarme y colaborar y compartir un ratito de mi vida para conocer a gente nueva y gente estupenda, y me consta que por aquí la mayoria lo son.
si me permites un consejo............... da tu el primer paso, queda con gente de tu zona (comando Levante), integrate, pide consejo, pide ayuda..... verás como no te será denegada y notarás que nadie pasa de tí.
P.D. Si quieres monta un almuerzo en una zona neutral...... Tarragona y nos conocemos, seguro que más de un compañero se apunta, pero sobre todo da tu el primer paso, "si quieres que algo suceda, tienes que hacer lo posible para que ocurra". Y sobre todo quitate las cosas negativas del coco.
saludos cariñosos y V´stromsssssssssss
TONY
P.D. perdonad por el tocho...........![]()
![]()
Mira que mola ese emoticonoMamut escribió:¿T'as tonto, o qué?
Que mentiroso eres!!!!!!!kunny13 escribió:Vamos a dejarnos de tonterías, y de ser tan aduladores y pelotillas.
Yo con quié no me llevo bien es con uno mu GRANDOTE, con otro de verde Gaditanum, con uno azul Hudsin, con uno de rojo Strombinger, con...........con un chocolate, creo que es Cetork, que me dijo una vez antipático o algo de eso, no me acuerdo, y lo hizo por privado¡¡uy!! que era Privado
Tampoco me llevo bien con 5 de Abril que me dijo la primera vez que me vió "malafolla"..lo que pasa que no iba mi mujer para contradecirle y explicarselo. Tampoco me llevo bien con............................espera..........................
........., ya, con PERYGUAY, tiene el pelo mu largo y los ojos desencajaos,.con SPEIRS-ALATRISTE, me sigue por los Post, lo que pasa que no puedo decir ná, que vive cerca mía, y me puede meter mano. STV........va por mi camino, es raro raro, es conocerle, pero yo ya me cansé
Yo que sé, creo que no me llevo bien con más de la mitad del Foro, pero me da igual, exactamente me la rimpapinflan tos.
Con sergio-escorial tampoco, vino una vez a Almería, nos vimos, y le supliqué me llevara a MADRID, para ver si me podía hacer famoso ( salir en SALVAME y esas cosas), y a penas me dí la vuelta, se fué y me dejó en tierra.![]()
En fín, que llevas razón, son todos unos saboríos, interesaos, y están aquí solo por ver si ligan .
kunny13 escribió:Vamos a dejarnos de tonterías, y de ser tan aduladores y pelotillas.
Yo con quié no me llevo bien es con uno mu GRANDOTE, con otro de verde Gaditanum, con uno azul Hudsin, con uno de rojo Strombinger, con...........con un chocolate, creo que es Cetork, que me dijo una vez antipático o algo de eso, no me acuerdo, y lo hizo por privado¡¡uy!! que era Privado
Tampoco me llevo bien con 5 de Abril que me dijo la primera vez que me vió "malafolla"..lo que pasa que no iba mi mujer para contradecirle y explicarselo. Tampoco me llevo bien con............................espera..........................
........., ya, con PERYGUAY, tiene el pelo mu largo y los ojos desencajaos,.con SPEIRS-ALATRISTE, me sigue por los Post, lo que pasa que no puedo decir ná, que vive cerca mía, y me puede meter mano. STV........va por mi camino, es raro raro, es conocerle, pero yo ya me cansé
Yo que sé, creo que no me llevo bien con más de la mitad del Foro, pero me da igual, exactamente me la rimpapinflan tos.
Con sergio-escorial tampoco, vino una vez a Almería, nos vimos, y le supliqué me llevara a MADRID, para ver si me podía hacer famoso ( salir en SALVAME y esas cosas), y a penas me dí la vuelta, se fué y me dejó en tierra.![]()
En fín, que llevas razón, son todos unos saboríos, interesaos, y están aquí solo por ver si ligan .
Te contesto por sentirme aludido por pertenecer al mismo Comando geográfico al que perteneces tú, no es mi intención generar polémica ni controversia.JAVI...EL MAKO. escribió:pues eso ,creo que pasasais un poco de los nuevos .dais la impresion de ser un grupo de amiguitos,que entre vosotros os lo guisais y os lo comeis,muy bien a las nuevas presentaciones y despues te encuentras un poco apartado o como si no existieras...