creo que pasais

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
ERUNDER
Cansino
Cansino

#1 creo que pasais

Mensaje por ERUNDER »

pues eso ,creo que pasasais un poco de los nuevos .dais la impresion de ser un grupo de amiguitos,que entre vosotros os lo guisais y os lo comeis,muy bien a las nuevas presentaciones y despues te encuentras un poco apartado o como si no existieras,¿de verdad que no hay que pagar nada por ser de nuestro club? ,es que no entiendo y perdonad si e ofendido a alguien ,que yo e conocido a buenas personas ,que siempre las llevare conmigo.....................perdon,creo que tuve un muy mal dia :bronca: :bronca: :bronca: :bronca: :bronca:
VALE MAS PAJARO EN MANO QUE COCODRILO EN EL PIE
xantyelias
Cansino
Cansino

#2 Re: creo que pasais

Mensaje por xantyelias »

TIO TIO TIO!!! espero que se te pase pronto el mal dia por que asi no puedes seguir.

yo llevo mucho menos tiempo que tu y aun no conozco casi a nadie, y la verdad es que me han atendido de lujo, quizas se mas tu proyeccion hacia la gente que la gente contigo.

no soy nadie para dar consejos pero suelo tener dias como los que dices tener tu, y yo lo que hago es resetearme.

o me llevo un par de dias de reflexion o descanso o simplemente hago lo que no tenia previsto y hago un cambio radical. soy muy impulsivo me gusta dar la inciativa, pues lo que hago es convertirme durante unas horas en pasivo.

mi mañana hemos organizado una paellita somos unos 30 y no conoxco a mas que uno jajaja sin embargo puse la excusa de la paella pa conocer a mas gente y relacionarme, Vergüenza pues si los 25 primeros segundos pero merece la pena conocer la gente, y cuando las vayas tratando podras ver si son afines a ti no

ANIMATE!!! CO*OOOO!!
JAJAJAJA :friends:
ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
wesson
Cansino
Cansino

#3 Re: creo que pasais

Mensaje por wesson »

Creo que llevo demasiado poco tiempo por aqui como pa saber de que vá tu post o es que estamos en foros diferentes. Está claro que entre algunos compañeros la camaradería sea diferente por el mero hecho de que ya se conocen en persona y no me negaras que eso da una complicidad que aun no podemos tener nosotros. Igual es eso lo que echas en falta pero como dice aqui el amigo, no la conseguiras hasta que des el paso y hagas por integrarte. Animo y mira la botella medio llena... :good:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: creo que pasais

Mensaje por Mamut »

¿T'as tonto, o qué? :bronca:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: creo que pasais

Mensaje por gaditanum »

:pardon:

Buemo, no se si es un mal dia, o realmente es tu forma de ver como funciona este foro, con mas de 5500 usuarios, de los que yo personalmente conocere a 100?
Y a muchos que personalmente no conozco pero que tengo muy buena relacion via foro. No hay ni un solo dia que me haya sentido desplazado desde el dia que me conecte por primera vez.
Llevas mas de un año registrado, y tienes que comprender que de forma no muy participativa en cuanto a numero de mensajes, que es al fin y al cabo la forma de "Charlar" y relacionarnos mas comun entre muchos miembros del foro, los que tienen comandos cerca estrechan mucho mas esas relaciones.
Tu piensa que esto no es un mundo virtual, piensa que realmente es una peña donde se reunen todos los que aqui ves pero en persona, como actuarias para integrarte? actua de la misma forma aunque sea de forma virtual....
Un abrazo y mira las cosas desde la tranquilidad veras como todo tiene mejor color.... :drinks:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#6 Re: creo que pasais

Mensaje por ALATRISTE »

Pues si somos un grupo de amigos hasta hoy 5517 y espero que seamos muchos más y tú estás entre ellos, no es que nadie te de de lado piensa que hay gente que quedan para salir, que se conocen de muchos años, que se ven a menudo... que es normal que entre ellos pues se gasten bromas que a lo mejor tú no pilles pero vamos como no las pillo yo ni el 99% del foro, para que veas que no se da de lado o aparta a nadie te propongo una cosa, plantea una duda o pide ayuda sobre algún tema verás como todo el mundo que pueda te va a dar una solución o te va a echar una mano, fíjate que incluso nos damos libremente los teléfonos y casi direcciones ofreciéndonos para dar ayuda a quien pudiera necesitarla en el apartado de ayuda en carretera sin el más mínimo filtro, no creo que tengas un mal día simplemente puede que sea lo que sientes y te ha dado por soltarlo. UN ABRAZO MUY FUERTE!!!.

Pd como ejemplo te digo que si tuviera confianza contigo y pudiera permitirme alguna broma sin que te enfadaras pues en adelante te llamaría "el desplazao" pero no de mal rollo sino cariñosamente.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Bichin
Pesao
Pesao

#7 Re: creo que pasais

Mensaje por Bichin »

Holaaaaaa....

Personalmente veo muy buen rollo entre veteranos y gente conocida, como es normal... pero desde que estoy aquí no me he sentido apartado ni mucho menos. :yes: tambien veo muy buen ambiente con novatos.

Unas :drinks: y seguro que se te pasa que si no :bronca:

V`ssssssssss
Imagen
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: creo que pasais

Mensaje por Grandote »

Apartados de mi pues si alguno que otro,,,,

Isra que vive en Canarias
Jaume que vive en Andorra
Scream que vive en Mallorca
Olga que vive en Ceuta

:mrgreen:

Digamos que esos son los más "apartaos" pero por lo demás no hay nada que internet, tlf, msn, foro, etc... nos aleje más de lo que queramos estar nosotros alejados del foro.

Hay momentos buenos y momentos malos, desde luego que no con 5.000 personas vas a ser "amiguito" pero para charlar e intercambiar opiniones siempre tendras alguien ON en algún momento.

Yo en ningún momento me he sentido desplazado.... y según tu............quien son los veteranos??? (los que más tiempo llevan?, los que más mensajes llevan???), la confianza se gana con el dia a dia y yo debo decir que me he ganado y he dado a ganar la mia a muchas personas.... el movimiento se demuestra andando.

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
gaditanum
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: creo que pasais

Mensaje por gaditanum »

Grandote escribió:Apartados de mi pues si alguno que otro,,,,

Isra que vive en Canarias
Jaume que vive en Andorra
Scream que vive en Mallorca
Olga que vive en Ceuta

:mrgreen:

Digamos que esos son los más "apartaos" pero por lo demás no hay nada que internet, tlf, msn, foro, etc... nos aleje más de lo que queramos estar nosotros alejados del foro.

Hay momentos buenos y momentos malos, desde luego que no con 5.000 personas vas a ser "amiguito" pero para charlar e intercambiar opiniones siempre tendras alguien ON en algún momento.

Yo en ningún momento me he sentido desplazado.... y según tu............quien son los veteranos??? (los que más tiempo llevan?, los que más mensajes llevan???), la confianza se gana con el dia a dia y yo debo decir que me he ganado y he dado a ganar la mia a muchas personas.... el movimiento se demuestra andando.

Un saludo.
Eres "grande" Pedro.... :good:
La Gorda Tomasa ya esta en casa.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: creo que pasais

Mensaje por Grandote »

:blush:
Total si son 2,20!!!
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: creo que pasais

Mensaje por kunny13 »

Grandote escribió:Apartados de mi pues si alguno que otro,,,,
Yo en ningún momento me he sentido desplazado....

gaditanum escribió: Eres "grande" Pedro.... :good:

Claro, claro Pedro ( Grandote), ¿ cómo te vas a sentir desplazado, si en tú presencias desplazas a 7 si estáis ocho?
.....que a tí no se te puede desplazar, sencillamente porque no se te puede MOVER.

P.D: Es lo que ha querido decir Israel ( Gaditanum), pero lo ha resumido desmasiado. :mrgreen:
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: creo que pasais

Mensaje por Grandote »

Rafa te he dicho lo mucho que te aprecio, nooooooooo????? :fuck:
Total si son 2,20!!!
eltuercas
Conocido
Conocido

#13 Re: creo que pasais

Mensaje por eltuercas »

Pues yo creo que cada día estamos más unidos en el foro,si bien para conocer gente o para aclarar dudas respecto a la moto, para programar kedadas, etc,piensa que somos muchos y no podemos conocer a todos. saludos y anímate que esto es una gran familia. :drinks:
Imagen Imagen
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#14 Re: creo que pasais

Mensaje por kunny13 »

Grandote escribió:Rafa te he dicho lo mucho que te aprecio, nooooooooo????? :fuck:

Sí, sí.................doy FÉ

¡¡¡¡¡¡Javiiiiii !!!!!!! ¿qué estás falto de cariño?
Venga, hombre, si aquí hay gente que le sobra por tos laos y necesitan a quién darselo.

Es una " apreciación" tuya, pero no real. Además tienes la suerte de que en tú zona hay mucha gente de por aquí, así que más que tirar de telefono o de Kdds.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#15 Re: creo que pasais

Mensaje por Triskel »

:blink: :blink: :descojono: :pardon:

No hombre,aqui apartados solo los de "otros temas, celebraciones, mecanica, kedadas,cronicas.....etc" . De los que como tu te sientes, es por un mal dia, que se pasa con una kedada de unas curvas y unas :drinks:. Y segun se vaya saliendo empezaras a tener que escoger, porque a todos no se llega.

:hi:
Aficion: Perder
STV
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: creo que pasais

Mensaje por STV »

Hola Javi.

Antes de finalizar mis vacaciones (30-8) quiero acercarme por la zona de Les Cases de Alcanar a degustar una paellita de marisco, por ejemplo. No te garantizo nada, pero

si me comprometo públicamente a darte aviso por si te apetece acompañarme-nos. en el caso de vaya-vayamos.

Si no cumplo, que Dios me castigue con una "V". :descojono:

:hi:
HONDA CB 750 FOUR - YAMAHA XJ 650 - HONDA VF 750 F - HONDA VFR 750 F - HONDA VFR 800 VTEC - HONDA 1000 VTR SP2
ch@sIS
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#17 Re: creo que pasais

Mensaje por ch@sIS »

Pues pillandote como te pilla tan cerca Valencia, queda un dia con los mamones del comando levante y veras como te lo pasas.
Alli tienes un buen numero de locos con los que te lo vas a pasar pipa.
Pruebalo y despues nos cuentas, ok?

PD: y si, efectivamente, con algunos se siente mas afinidad que con otros, pero como es todos sitios. Yo tampoco me llevo igual de bien con todos mis compañeros de trabajo pero si uno necesita algo no lo mando a la mi*rda. Pues aqui tampoco. Siempre que alguien ha necesitado ayuda, SIEMPRE ha respondido alguien, y te hablo por experiencia propia.
Como una mujer muy sabia(un beso guapa) dijo una vez: Gente asi, solo aqui.
Rápido y seguro, pero siempre sacando el culo.
Rodilla al suelo!
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#18 Re: creo que pasais

Mensaje por Tony_Kastefa »

Hola Javi

Te contaré mi experiencia personal, llevo desde el 16 de septiembre del 2009 con una V me di de alta en el foro el 25 de Septiembre. Nunca en la vida (y ya tengo 45 años) habia llevado moto apenas dos meses empecé a llevar una X-max 125 osea que mi experiencia en motos grandes, de marchas, etc..... totalmente nula. Me decidi por la V y creo que acerté de lleno. Desde el primer dia que me conecté creo que he sido bien recibido. en ningun momento me e sentido desplazado, ni por novato ni por mi falta de experiencia. No soy un miembro como se dice por aquí super-activo (vease mi nº de mensajes), pero te diré que las dudas que he tenido por aquí siempre me las han solucionado, pedí consejo para una ruta por Jaen, y en un par de días ya tenia varias posibilidades de diferentes compañeros del Sur que amablemente se ofrecieron incluso a tomar uns cervezas conmigo de hecho la ruta que me dijo Juanito fue la qui hice. (estupenda por cierto). Despues pedí una camiseta, y mi amigo Paco (hoy puedo considerarlo así) desinteresadamente se ofreció a enseñarme unas muestras y a tomar un café por cierto pago él (gracias Paco). Pedí consejo para comprar en Andorra y una estupenda persona llamada Mamut, que ni conocia, se ofreció a aconsejarme (por cierto tenemos unas birras pendientes). Despues me apunté a la salida de la Templaria, donde fui muy bien recibido y conocí a muchos compañeros, lógicamente no con todos pude compartir, pero se notaba un ambiente estupendo, y en ningún momento me sentí desplazado. despues hice la avanzadilla de la Cava-trom, e igualmente idem de idem, gente estupenda, etc, etc. ahora me voy de vacaciones a Murcia, y posiblemente quede con un compañero al que no conozco personalmente (solo por el foro) para hacer unas birras y eso que voy enlatado ( no llevo la V)
ahora por temas de trabajo no he podido salir mucho, pero no me cabe la menor duda que la proxima vez que quede con alguno-os para salir a rodar un ratito igualmente seré bien recibido............. porque yo intento integrarme y colaborar y compartir un ratito de mi vida para conocer a gente nueva y gente estupenda, y me consta que por aquí la mayoria lo son.

si me permites un consejo............... da tu el primer paso, queda con gente de tu zona (comando Levante), integrate, pide consejo, pide ayuda..... verás como no te será denegada y notarás que nadie pasa de tí.

P.D. Si quieres monta un almuerzo en una zona neutral...... Tarragona y nos conocemos, seguro que más de un compañero se apunta, pero sobre todo da tu el primer paso, "si quieres que algo suceda, tienes que hacer lo posible para que ocurra". Y sobre todo quitate las cosas negativas del coco.

saludos cariñosos y V´stromsssssssssss

TONY

P.D. perdonad por el tocho........... :fie: :fie: :rolleyes:
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
Sergio Escorial

#19 Re: creo que pasais

Mensaje por Sergio Escorial »

Tony_Kastefa escribió:Hola Javi

Te contaré mi experiencia personal, llevo desde el 16 de septiembre del 2009 con una V me di de alta en el foro el 25 de Septiembre. Nunca en la vida (y ya tengo 45 años) habia llevado moto apenas dos meses empecé a llevar una X-max 125 osea que mi experiencia en motos grandes, de marchas, etc..... totalmente nula. Me decidi por la V y creo que acerté de lleno. Desde el primer dia que me conecté creo que he sido bien recibido. en ningun momento me e sentido desplazado, ni por novato ni por mi falta de experiencia. No soy un miembro como se dice por aquí super-activo (vease mi nº de mensajes), pero te diré que las dudas que he tenido por aquí siempre me las han solucionado, pedí consejo para una ruta por Jaen, y en un par de días ya tenia varias posibilidades de diferentes compañeros del Sur que amablemente se ofrecieron incluso a tomar uns cervezas conmigo de hecho la ruta que me dijo Juanito fue la qui hice. (estupenda por cierto). Despues pedí una camiseta, y mi amigo Paco (hoy puedo considerarlo así) desinteresadamente se ofreció a enseñarme unas muestras y a tomar un café por cierto pago él (gracias Paco). Pedí consejo para comprar en Andorra y una estupenda persona llamada Mamut, que ni conocia, se ofreció a aconsejarme (por cierto tenemos unas birras pendientes). Despues me apunté a la salida de la Templaria, donde fui muy bien recibido y conocí a muchos compañeros, lógicamente no con todos pude compartir, pero se notaba un ambiente estupendo, y en ningún momento me sentí desplazado. despues hice la avanzadilla de la Cava-trom, e igualmente idem de idem, gente estupenda, etc, etc. ahora me voy de vacaciones a Murcia, y posiblemente quede con un compañero al que no conozco personalmente (solo por el foro) para hacer unas birras y eso que voy enlatado ( no llevo la V)
ahora por temas de trabajo no he podido salir mucho, pero no me cabe la menor duda que la proxima vez que quede con alguno-os para salir a rodar un ratito igualmente seré bien recibido............. porque yo intento integrarme y colaborar y compartir un ratito de mi vida para conocer a gente nueva y gente estupenda, y me consta que por aquí la mayoria lo son.

si me permites un consejo............... da tu el primer paso, queda con gente de tu zona (comando Levante), integrate, pide consejo, pide ayuda..... verás como no te será denegada y notarás que nadie pasa de tí.

P.D. Si quieres monta un almuerzo en una zona neutral...... Tarragona y nos conocemos, seguro que más de un compañero se apunta, pero sobre todo da tu el primer paso, "si quieres que algo suceda, tienes que hacer lo posible para que ocurra". Y sobre todo quitate las cosas negativas del coco.

saludos cariñosos y V´stromsssssssssss

TONY

P.D. perdonad por el tocho........... :fie: :fie: :rolleyes:

:clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

Mejor no se puede explicar.

Compi,

Cada uno recoge lo que siembra :pardon:

Yo llevo mas de dos años por aqui y siempre he sido respondido amablemente y aconsejado.
Pero lo mas importante es tener actitud positiva y participativa hacia el foro y sus miembr@s.

Por supuesto que muchos de nosotros tenemos actitud y complicidad con algunas personas mas que con otras porque somos amigos.Pero esos amigos los hemos conocido por aqui y eso explica perfectamente la filosifía de este foro.

Un saludo.

Sergio.
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: creo que pasais

Mensaje por kunny13 »

Vamos a dejarnos de tonterías, y de ser tan aduladores y pelotillas.
Yo con quié no me llevo bien es con uno mu GRANDOTE, con otro de verde Gaditanum, con uno azul Hudsin, con uno de rojo Strombinger, con...........con un chocolate, creo que es Cetork, que me dijo una vez antipático o algo de eso, no me acuerdo, y lo hizo por privado :mrgreen: ¡¡uy!! que era Privado :blush: Tampoco me llevo bien con 5 de Abril que me dijo la primera vez que me vió "malafolla"..lo que pasa que no iba mi mujer para contradecirle y explicarselo. Tampoco me llevo bien con............................espera..........................
........., ya, con PERYGUAY, tiene el pelo mu largo y los ojos desencajaos,.con SPEIRS-ALATRISTE, me sigue por los Post, lo que pasa que no puedo decir ná, que vive cerca mía, y me puede meter mano. STV........va por mi camino, es raro raro, es conocerle, pero yo ya me cansé

Yo que sé, creo que no me llevo bien con más de la mitad del Foro, pero me da igual, exactamente me la rimpapinflan tos.
Con sergio-escorial tampoco, vino una vez a Almería, nos vimos, y le supliqué me llevara a MADRID, para ver si me podía hacer famoso ( salir en SALVAME y esas cosas), y a penas me dí la vuelta, se fué y me dejó en tierra. :angry:

En fín, que llevas razón, son todos unos saboríos, interesaos, y están aquí solo por ver si ligan .
rotocop
Conocido
Conocido

#21 Re: creo que pasais

Mensaje por rotocop »

Mamut escribió:¿T'as tonto, o qué? :bronca:
Mira que mola ese emoticono :mrgreen:
Porque tener una si se pueden tener dos? je je
PACUKY
Cansino
Cansino
Contactar:

#22 Re: creo que pasais

Mensaje por PACUKY »

Yo llevo mucho tiempo, creo, y conozco a mucha gente del foro, cuando empecé a entrar en el foro, no conocía a casi nadie y un día, sales de ruta y conoces a 3, entablas conversaciones en el foro y estás deseando conocer a 1.000.

Esto se logra saliendo con la gente del foro: de paseo, de ruta, de comida, de bricoquedada, o quedando con niños y todo y muchas más cosas que se hacen en este gran foro.

Es lógico que si no conoces a nadie y entras a una familia de casi 6.000 miembros te sientas un poco cohibido, pero NO DESPLAZADO. A mi me ha pasado en varias ocasiones conocer en una quedada solo a 1 ó 2 y ver a 8 amigos contándose sus cosas, sólo tienes que meterte en conversación si ves que se puede.

Las únicas veces que me he sentido cohibido, ha sido por el trato familiar que me daban personas que no conocía de nada y no saber como corresponderles, tratándome como si fuera de su familia, ofreciendo lo que tuvieran y pudieran darte, su casa, su comida, su ayuda con sus conocimientos, los consejos de moteros veteranos, etc., SU AMISTAD SINCERA, te aseguro que sólo tienes que recogerla y corresponder con lo mismo, compartiendo tus conocimientos con los que menos saben, ayudandoles en lo que tú puedas y así sin darte cuenta tendrás 6.000 AMIGOSMOTEROS que nisiquiera conoces y estás deseando conocer.

Un saludo :friends: (y me debes una coca-cola por el ladrillo que acabo de escribir).
:drinks:
Sergio Escorial

#23 Re: creo que pasais

Mensaje por Sergio Escorial »

kunny13 escribió:Vamos a dejarnos de tonterías, y de ser tan aduladores y pelotillas.
Yo con quié no me llevo bien es con uno mu GRANDOTE, con otro de verde Gaditanum, con uno azul Hudsin, con uno de rojo Strombinger, con...........con un chocolate, creo que es Cetork, que me dijo una vez antipático o algo de eso, no me acuerdo, y lo hizo por privado :mrgreen: ¡¡uy!! que era Privado :blush: Tampoco me llevo bien con 5 de Abril que me dijo la primera vez que me vió "malafolla"..lo que pasa que no iba mi mujer para contradecirle y explicarselo. Tampoco me llevo bien con............................espera..........................

........., ya, con PERYGUAY, tiene el pelo mu largo y los ojos desencajaos,.con SPEIRS-ALATRISTE, me sigue por los Post, lo que pasa que no puedo decir ná, que vive cerca mía, y me puede meter mano. STV........va por mi camino, es raro raro, es conocerle, pero yo ya me cansé

Yo que sé, creo que no me llevo bien con más de la mitad del Foro, pero me da igual, exactamente me la rimpapinflan tos.
Con sergio-escorial tampoco, vino una vez a Almería, nos vimos, y le supliqué me llevara a MADRID, para ver si me podía hacer famoso ( salir en SALVAME y esas cosas), y a penas me dí la vuelta, se fué y me dejó en tierra. :angry:

En fín, que llevas razón, son todos unos saboríos, interesaos, y están aquí solo por ver si ligan .
Que mentiroso eres!!!!!!!

Si no te viniste fue porque no tenías nada interesante que contar en el Salvame porque tu nunca has salido de fiesta ni con la Esteban.ni la campanario ni ninguna de esas. :mrgreen:

Para el creador del post;

Fijate si hay mal rollo aqui que este coleguilla,kunny, vio un mensaje que ibamos a comprar dos Kawasaki para mi novia y mi sobrino y se le ocurrió mandarme un privado diciendome que tenía un amigo que vendía estas motos a buen precio.

El muy canalla consiguió que me ahorrara 1200 euros en la compra de las motos. :mrgreen:

Si es que aqui no hay mas que mala gente. :angry:

Saludos. :drinks:

Sergio.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#24 Re: creo que pasais

Mensaje por Grandote »

kunny13 escribió:Vamos a dejarnos de tonterías, y de ser tan aduladores y pelotillas.

Rafa, hace mucho que no te digo lo mucho que te aprecio, nooooo??????
:fuck: :fuck:
Total si son 2,20!!!
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#25 Re: creo que pasais

Mensaje por Bus »

JAVI...EL MAKO. escribió:pues eso ,creo que pasasais un poco de los nuevos .dais la impresion de ser un grupo de amiguitos,que entre vosotros os lo guisais y os lo comeis,muy bien a las nuevas presentaciones y despues te encuentras un poco apartado o como si no existieras...
Te contesto por sentirme aludido por pertenecer al mismo Comando geográfico al que perteneces tú, no es mi intención generar polémica ni controversia.

Pérdoname si me equivoco, pero no me ha parecido verte participar mucho en los numerosos post de las salidas que hace el Comando Levante. Me consta que se han realizado varias salidas por la zona de Castellón y de Teruel.

No somos un grupo de amiguitos, ni tampoco somos Juan Palomo "yo me lo guiso, yo me lo como", somos un grupo de AMIGOS en mayúsculas, del cual puedes formar parte tambien cuando quieras, tan solo tienes que apuntarte a las salidas para conocer a la gente en persona, así podrás comprobar en primera persona "si se pasa de tí o si se te da de lado", al menos podrás comentar con propiedad y conocimiento de causa.

Una cosa es la presentación virtual y otra bien distinta es poner cara a los diversos nick's, esta última la considero imprescindible para integrarse en una zona determinada. En el Comando Levante se estrechan las relaciones delante de un suculento almuerzo, eso te lo corroboro.

Pd.- Reconozco que mis palabras pueden sonar un poco secas pero no llego a entender tu comentario. Recuerda que tambien puede sentirse apartado el que no quiere arrimarse.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”