Que fue de aquellas carreras en las que habia espectaculo??? Ahora vemos 3 adelantamientos y saltamos como locos, pero la diferencia con tiempos pasados es abismal.

PD: ojala televisaran las putas superbikes. Eso es otro cantar.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Flipanteprony escribió:Pues en este foro hay gente que se alegró mucho al ver a Rossi hacerse muchísimo daño. Con tal de ver la rojigualda ondeando en lo mas alto
Busca en este mismo apartado y lo podrás comprobar.SPEIRS-ALATRISTE escribió:Flipanteprony escribió:Pues en este foro hay gente que se alegró mucho al ver a Rossi hacerse muchísimo daño. Con tal de ver la rojigualda ondeando en lo mas alto
Como prácticamente siempre, coincido con lo dicho por Siono. Con el detalle de que yo a Elías es el primer año que lo veo con determinación real desde el inicio de temporada... pensé que igual no era tan bueno como apuntaba, pero veo que me equivoco (menos malsiono1000 escribió:Pues yo tambien me aburro en moto GP...como siempre, aunque he de reconocer que me gusta mucho mas ver ganar al "niño" que al Rossi ese.![]()
Tengo ya una edad para poder ver en perspectiva moto GP y poder decir que es como siempre, lo unico que ha cambiado es que "mis pilotos" son los que "aburren" a los OTROS. ¡¡Ya era hora!!!![]()
Me puedo reafirmar en lo que siempre he pensado y comentado:
- En igualdad de condiciones Elias es un nº 1.
- Lorenzo esta llamado a protagonizar una era en moto GP.
- A Pedrosa le falta instinto asesino.
- Rossi, que es muy bueno, siempre a jugado con un as en la manga.
Ahora mismo no me parece tan mal que se "aburran" los OTROS, he vuelto a mirar las carreras otra vez que ya llevaba unos años "aburriendome" de lo lindo y habia dejado de verlas.![]()
El tema de Rossi a mi particularmente me ha deprimido, ahora los rossistas diran que el "pobre" se ha hecho daño y este año no vale...antes cuando se dañaban los demas si que valia y ahora no...no lo entiendo.![]()
En los dos ultimos años Rossi se ha caido mas que en toda su carrera junta...igual ahora va por encima del limite mas veces que antes, yo desconozco la autentica razon, pero igual puedo imaginarme cual es.X
Nada nuevo bajo el sol, los mejores con el mejor material "aburren"...como siempre.
Salut.