Concierto de Fito & Fitipaldis en Londres.

Comentarios sobre temas que no atañen directamente al mundo de la moto.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri

Cerrado
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 Concierto de Fito & Fitipaldis en Londres.

Mensaje por Patri »

Ya sé que este es un foro de motos,pero como en algún lado (aparte de Facebook)tengo que poner mi pequeña crónica de nuestro viaje(mi hija de dieciseis años y yo)a ver a Fito & Fitipaldis a Londres,y sabiendo que entre vosotros habrá muchos seguidores de este pequeño, gran crack del Rock...
?"Hurricane Fito",junto a sus tornados los Fitipaldis;¡asolaron Londres! Y...Casi derriban el Clapham Grand.Cumplia este teatro 80 años(ya sabeis que en El Reino Unido les gusta conservar los edificios)¡y aguantó de milagro...!¡El suelo daba miedo de como retemblaba!No es por daros sana envidia,pero hasta las terceras ó... cuartas filas;nos bañamos en el sudor y saliva de Fito.Utilizan mucho,los periodistas ,la palabra Loor.Pero aquí habria que decir...Loor,olor,calor,sudor y hasta dolor de multitudes,¡por que se sufrió!.Sobre todo los Fitipaldis,que dieron lo mejor de ellos y el mismo Carlos Raya,era un charco de sudor. Fito ,rodeado de amigos,(hay un sociologo inglés-Durbam- que mantiene la teoria de que el limite de nuestro cerebro para relacionar y tener amigos ,es de 150;con Fito me parece que hay que hacer una excepción)gradeció nuestra asintencia(como siempre)y subrayó que estaba feliz de tocar tan cerca de nosotros;¡así le gustaba!y que parecia imposible de que para poder hacerlo...¡tuvieramos que estar tan lejos!¡Perdonadme si no se explicar justamente lo que dijo!¡Pero la verdad...es que lo pasamos en grande!salvando algunos problemas de idioma,estricta ley Inglesa y de localizar direcciones...¡Fué un concierto y viaje para no olvidar jamás!Decir desde aquí a Marisa ,que le debo una;¡que muchas gracias por lo que ella sabe!
¡Y para colmo y final de viaje...cogimos el avión de vuelta con Manri;un hermano de Fito y tres amigos mas que se sentaron y viajaron junto a mi hija y yo!Abajo os pongo la foto.Como vereis el padre de Fito ya clonaba antes de que se inventaran los clones.Je,Je,..

Imagen
Aquí teneis los cuatro únicos carteles que se vieron por todo Londres,y los vendo a 3.000 € cada uno.Je,Je ¡Es una broma yo no vendo estas cosas,!seran para mi hija,una amiga suya y un amigo mio que tengo en Boal(Asturias)que es superfan de él.

Imagen
Imagen

Su hermano Manri.

Imagen

Nuestra bandera Asturiana ,con los posters,estrella del mundial ganado,conciertos asistidos(faltan alguno que se me pasaron con las prisas cuando la hice),pararemos en 20 ó así.

Imagen
¡Os animo a todos(los que no fuisteis ya ,y si no que volvais) a que asistais a los conciertos de la 2ª vuelta,que empiezan el 3 de Septiembre en Ponferrada! ¡No teneis disculpa!Si no tocan en vuestra ciudad,tocarán en alguna que seguramente estará a menos de 100 Kms de donde vivís.¡No saldreis defraudados!
http://www.fitoyfitipaldis.com/web/
¡Un Saludo desde Asturias!,Patri
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: Concierto de Fito & Fitipaldis en Londres.

Mensaje por Testamoro »

¡¡Que afortunado eres, Patri!!. Poder hacer ese viaje,ver a tu ídolo,y encima poder compartirlo con tu hija :clapping: :clapping: :clapping:
Lo dicho,LOOR!!!!!!!!!!!
:drinks:
Imagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#3 Re: Concierto de Fito & Fitipaldis en Londres.

Mensaje por Patri »

Testamoro escribió:¡¡Que afortunado eres, Patri!!. Poder hacer ese viaje,ver a tu ídolo,y encima poder compartirlo con tu hija :clapping: :clapping: :clapping:
Lo dicho,LOOR!!!!!!!!!!!
:drinks:
¡Tienes razón!pués mi hija de 16 años(17 según ella;los cumple el 19 de Septiembre).Posiblemente sea uno de los últimos viajes que hago con ella;los 4 o 6 conciertos que nos pueden quedar de Fito.Pués va conmigo a los sitios de mala gana.¡Va por que no le queda mas remedio!Pero de mala gana.¡Toda la vida queriendo ser amigo de mis hijos(como oí que habia que ser y no como nuestros padres que nos trataban a alpargatazos)¡Pero...!Por lo que yo veo en cuanto cumplen 15 o 16 años,ellos no quieren ser mis amigos.Les estorbas y hasta se averguenzan,por que dice que soy viejo .¡Hombre tengo 52 años mi primera hija la tuve con 25 y la última;con 35.¡Fueron viniendo según fuimos pudiendo!¡Ya sabes!Letras de piso,coche...¡Estuvimos 10 años apretadillos!ya le dije yo a Fito que era de los pocos artistas españoles que es capaz de meter en el mismo recinto a padres cincuentones,con hijos adolescentes¡aunque eso sí,unos a cada lado de la barra de la primera fila!Ellos a la Derecha,enfrente de Pepo(el de la Cabra Mecanica)y yo a la Izquierda(con algunos amigos que me hice)frente a Polaino(tambien de la cabra), Boli Climent(el bajo de Fito)y ella frente a Carlos Raya(guitarra de Fito).Ya hace tiempo que se andaba quejando de que nunca habia montado en avión,ni salido de España.De España ,salió dos veces ,que fuimos a Vigo y Orense y vinimos por Portugal dando un gran rodeo.¡Pero como que parece que lo de Portugal no vale mucho!.En avión quise llevarla varias veces a Roma(que hay vuelos muy baratos desde Santander).Pero decia que para que queria ir a Roma.Cuando es de los mejores sitios a los que se puede ir y donde mas hay para ver¡Por lo menos a mi me gusta transportarme a cuando los Romanos e imaginarme cosas del Coliseo.Y ahora(fué cosa mia)surgió lo de Londres y vino pintado.Pero tuvimos varios problemas.El primero que hice una operación fallida de compra de Billetes con Easy.Yet, y me los cobraron.Por lo que tengo un montón de lios en consumo y me parece que me voy a quedar sin 470 €.¡Por que cuando ves en internet ,denuncias a esa compañia, de vuelos que no salieron y no devuelven el dinero...!
Después los saqué en Rayanair a mitad de precio y tuvieron siempre un trato exquisito.¡Hasta en Londres que no sabiamos si pasarian los controles para ir en cabina(ibamos sin nada para facturar)una fumadera de esas de los hippis,y un señor de la compañia se desvivió hasta comprobar que pasaba.Y también tuvimos el problema de la edad de ella,que despues de estar los primeros en la cola,(allí son muy extrictos con las leyes y como adentro se consumia alcohol;estaba prohibido fumar)le piden el carnet y la echan para afuera(quedaron muchos adolescentes en la calle)¡menos mal que a base de ir a conciertos,ya conoces a mucha gente y la pasaron por la puerta de atrás con una pegatina de esas que te ponen en la camisa.¡Menudo disgusto si no llegamos a entrar!¡Y la cantidad de dinero que perdiamos!Y otro de los problemas con los que empezamos ,fué que una amiga de ella que también venia,se puso enferma y no pudo viajar;con lo que perdió sobre 150 € y la ilusión de una niña que queria ,salir al extranjero,montar en avión y ver a Fito.¡Lo malo es que no creo que se vuelva a repetir la ocasión.!
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: Concierto de Fito & Fitipaldis en Londres.

Mensaje por Testamoro »

Que envidia... Yo aún no he tenido la fortuna de ser padre (y voy ya para 38),pero me da que este viaje no lo vais a olvidar ninguno de los dos en la vida.Por mucho que vaya a lo sitios "de mala gana" ahora contigo,ya se le pasará.
Ya verás como si que se repite la ocasión!
Un saludo. :drinks:
Imagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: Concierto de Fito & Fitipaldis en Londres.

Mensaje por Patri »

Testamoro escribió:Que envidia... Yo aún no he tenido la fortuna de ser padre (y voy ya para 38),pero me da que este viaje no lo vais a olvidar ninguno de los dos en la vida.Por mucho que vaya a lo sitios "de mala gana" ahora contigo,ya se le pasará.
Ya verás como si que se repite la ocasión!
Un saludo. :drinks:
¡Espero por que a estas edades...!
Veo en tu firma una Ossa,yo saqué una foto con la última moto de Santiago Herrero y en Octubre-creo que es-hay un homenaje a él en Colombres,lugar al que vienen todos los años con clásicas de toda europa.Allí puedes ver lo mas inverosimil,desde una moto hecha con el motor de un Seat 127,hasta BMWs de la segunda guerra mundial(con tracción a la rueda del sidecar)hasta una moto inglesa de gas-oil,del año 69 que andaba con el deposito 1000 Kms;tengo la foto por ahí.¡Ahh,y de inyección directa!
Imagen

En la segunda página pongo varios post sobre el tema.

http://www.motoclubasturias.com/foro/in ... pic=3452.0
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: Concierto de Fito & Fitipaldis en Londres.

Mensaje por Testamoro »

Soy muy aficionado a las motos antiguas.De hecho ahora estoy restaurando una Ossa 160 de 1964,tras un par de Montesas de trial.También soy admirador de la marca Ossa,y de todas las demás,vamos.Siempre que puedo acudo a ferias y museos de clásicas.
Aunque ahora estoy pensando en que la próxima moto que restaure será una japonesa de la década de los 80.Será un reto dificil,ya que es complicado encontrar recambio de estas motos en España.
Ya que comentas tu viaje a Inglaterra,alli,como sabes,hay una afición enorme a conservar las cosas antiguas.Como no,las motos también.Pero en un viaje reciente me sorprendió la afición y aprecio que tienen a las motos japonesas de los años 70-80.Yamaha FJ,Kawasaki GPZ-GPX,Suzuki GSX y Honda CB son allí objetos de culto,y el que tiene una se dedica a deajrla en perfecto orden de marcha y a darle un paseo el domingo... :mrgreen:
Me ha gustado tu enlace,la de Colombres es una concentración muy famosa en Europa.No podré ir ya que estaré de viaje,pero si puedes tu acercate,que vale la pena...
Un saludo Patri.
Imagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#7 Re: Concierto de Fito & Fitipaldis en Londres.

Mensaje por Patri »

Testamoro escribió:Soy muy aficionado a las motos antiguas.De hecho ahora estoy restaurando una Ossa 160 de 1964,tras un par de Montesas de trial.También soy admirador de la marca Ossa,y de todas las demás,vamos.Siempre que puedo acudo a ferias y museos de clásicas.
Aunque ahora estoy pensando en que la próxima moto que restaure será una japonesa de la década de los 80.Será un reto dificil,ya que es complicado encontrar recambio de estas motos en España.
Ya que comentas tu viaje a Inglaterra,alli,como sabes,hay una afición enorme a conservar las cosas antiguas.Como no,las motos también.Pero en un viaje reciente me sorprendió la afición y aprecio que tienen a las motos japonesas de los años 70-80.Yamaha FJ,Kawasaki GPZ-GPX,Suzuki GSX y Honda CB son allí objetos de culto,y el que tiene una se dedica a deajrla en perfecto orden de marcha y a darle un paseo el domingo... :mrgreen:
Me ha gustado tu enlace,la de Colombres es una concentración muy famosa en Europa.No podré ir ya que estaré de viaje,pero si puedes tu acercate,que vale la pena...
Un saludo Patri.
Yo también fui admirador de Ossa,pero tuve una Impala Sport 250.(Y tengo un amigo que tiene 5 Impalas preparadas para correr en clásicas ¡verdaderas cocadas!Y bien preparadas cogen en la recta del Jarama sobre 205).La vendi ,ó casi regalé ,por el año 82;ahora me arrepiento de no tenerla.A mí en general ,me gustaría tener una 2 T;pero de las que andan.Crono 350 ó RD 350;RD,Honda...500 como que me mataria mi mujer por darme ese capricho.Mañana me voy a las Clásicas de La Bañeza(llevo yendo un montón de años)donde gánó Angel Nieto,Phill Read...;entre otros.Y sabrás que Nieto dice hoy en dia todavia ,que el piloto que no corra en La Bañeza, no sabe lo que es correr en moto.

http://www.motoclubasturias.com/foro/in ... pic=3450.0
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: Concierto de Fito & Fitipaldis en Londres.

Mensaje por Testamoro »

Patri escribió:.Y sabrás que Nieto dice hoy en dia todavia ,que el piloto que no corra en La Bañeza, no sabe lo que es correr en moto.
...y razón que lleva!!. Este año me ha sido imposible ir,ojalá que el que viene nos encontremos allí,Patri.
Por cierto,y ya desviándonos del todo del tema del post,¿qué opinas de que actualmente los pilotos españoles dominen de la manera que lo hacen,el campeonato del mundo?¿Y que opinas de aquellos que lo critican,diciendo que esto hace más aburridas las carreras?.
Cierto que al MotoGP actual le falta algo de emoción,pero cuando veo a uno y a dos pilotos españoles (ojalá pronto hasta tres) dominando un GP pienso en la de años y años que hemos estado deseando ver precisamente eso,dominar la máxima categoria.
Imagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#9 Re: Concierto de Fito & Fitipaldis en Londres.

Mensaje por Patri »

Testamoro escribió:
Patri escribió:.Y sabrás que Nieto dice hoy en dia todavia ,que el piloto que no corra en La Bañeza, no sabe lo que es correr en moto.
...y razón que lleva!!. Este año me ha sido imposible ir,ojalá que el que viene nos encontremos allí,Patri.
Por cierto,y ya desviándonos del todo del tema del post,¿qué opinas de que actualmente los pilotos españoles dominen de la manera que lo hacen,el campeonato del mundo?¿Y que opinas de aquellos que lo critican,diciendo que esto hace más aburridas las carreras?.
Cierto que al MotoGP actual le falta algo de emoción,pero cuando veo a uno y a dos pilotos españoles (ojalá pronto hasta tres) dominando un GP pienso en la de años y años que hemos estado deseando ver precisamente eso,dominar la máxima categoria.
¡No sé que pensar!¡Con lo dificil que fué para un español competir hasta en 250...!¡Y ahora somos los reyes hasta de Moto GP!No sé,¿Los americanos(que siempre fueron unos fenomenos en esto)tienen otro tipo de carreras donde ganan mas dinero y prestigio en su pais?
Testamoro
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Concierto de Fito & Fitipaldis en Londres.

Mensaje por Testamoro »

Bueno,la máxima expresión de las carreras en los USA es el campeonato AMA Superbike.Es un campeonato muy importante,claro,pero aqui en Europa no nos interesa mucho.Y para ganar dinero y prestigio... como MotoGP no hay nada.De allí han salido todos los astros de la moto americanos,y de allí salen todavía tios como el Ben Spies,que esperate a que este coja una moto oficial!!
Por cierto,este año en La Bañeza vereis a Joan Garriga,que si podia,llevaría una de las YZR500 con las que corrió.
Ya sabrás que pasó una temporada muy mala,implicado en temas muy poco legales y dando un bajón a su vida de no te menees... pero últimamente parece que va remontando,reconciliándose quizás hasta consigo mismo.Se deja ver más por el ambiente motero.
Me alegro por el,era un bravo piloto,aunque te confieso que yo siempre fuí más de "Sito" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: Concierto de Fito & Fitipaldis en Londres.

Mensaje por Patri »

Testamoro escribió:Bueno,la máxima expresión de las carreras en los USA es el campeonato AMA Superbike.Es un campeonato muy importante,claro,pero aqui en Europa no nos interesa mucho.Y para ganar dinero y prestigio... como MotoGP no hay nada.De allí han salido todos los astros de la moto americanos,y de allí salen todavía tios como el Ben Spies,que esperate a que este coja una moto oficial!!
Por cierto,este año en La Bañeza vereis a Joan Garriga,que si podia,llevaría una de las YZR500 con las que corrió.
Ya sabrás que pasó una temporada muy mala,implicado en temas muy poco legales y dando un bajón a su vida de no te menees... pero últimamente parece que va remontando,reconciliándose quizás hasta consigo mismo.Se deja ver más por el ambiente motero.
Me alegro por el,era un bravo piloto,aunque te confieso que yo siempre fuí más de "Sito" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Yo también era de Sito,pero no sabia nada de lo que me dices de Garriga.Entre otras cosas por que estoy apartado de casi todo en una casa que me compré a las afueras.¿Y que dices que corre con una 500?Yo las de mas cilindrada que ví son,por poner un ejemplo las Ducati,pero en general son de 450.Me daré una vuelta por los boxes para ver si lo veo.
Te digo lo de los americanos,por que de alli vinieron los bestiales siempre;en casi todos los deportes.(algunas veces de Australia).Y eso es lo que a mí me daria la medida de si en realidad nuestros pilotos son tan buenos como parecen.Yo mantengo(debo de ser él único)que Rossi,con todo lo bueno que es,si corriera con Doohan,Kenny Roberts...¡Ya veriamos si ganaba carreras como las gana ó ganaba.! Por que ahora andan muy rápido,pero es que las cubiertas(se lo decia un dia Doohan a Crivillé)mejoraron un montón.Por que por caballos ,la 500 indomable de Doohan,tenia más.Yo no sé si esto tiene un bajón a nivel mundial(tendria que conocer otros pilotos ó ver-como sucede en otros deportes-si los americanos ya no se dedican a esto en general, para triunfar en el deporte.
ALATRISTE
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Santiago de la Ribera (Murcia). LISTA AYUDA VSTROMCLUB

#12 Re: Concierto de Fito & Fitipaldis en Londres.

Mensaje por ALATRISTE »

Oye pues me alegro de que lo pasaras bien, fuísteis en moto? yo no me voy a ver al Fito a Londres así me paguen el viaje.
Viajar es un ejercicio con consecuencias fatales para los prejuicios, la intolerancia y la estrechez de mente... VIAJA!!!
ImagenImagen
Patri
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#13 Re: Concierto de Fito & Fitipaldis en Londres.

Mensaje por Patri »

SPEIRS-ALATRISTE escribió:Oye pues me alegro de que lo pasaras bien, fuísteis en moto? yo no me voy a ver al Fito a Londres así me paguen el viaje.
En moto no¡no jodas1¿Tu que quieres que me gaste 3.000 €,entre ir,venir, hoteles,comidas....?Fuimos en avión desde Santander.Y si tu no vas a ver a Fito,me parece muy bien, no sé si estarás acertado o nó.Pero (además de ser moterillo,hay que ayudar a los nuestros)es una persona de las que hay pocas;¡de verdad que se lo merece todo!
Cerrado

Volver a “OTROS TEMAS”