Vstrom Xpedition

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Papero
Conocido
Conocido

#1 Vstrom Xpedition

Mensaje por Papero »

El mercado anglosajón ha sacado una serie especial de la Vstrom con un acabado más completo, donde destacan defensas, cubrecarter y maletas de aluminio.

Aqui una foto:
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Y aqui el enlace a una página italiana, muy buen por cierto, donde da la noticia.

http://www.motoblog.it/post/25723/suzuk ... -xpedetion
Romerito
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Vstrom Xpedition

Mensaje por Romerito »

Al margen de que en España no comercializan este "pack", habría que ver cómo sale de precio, para compararlo con lo que saldría poner´después esows accesorios (o equivalentes) del mercado auxiliar.

La verdad es que no queda mal, y esas maletas son chulas, y quizá menos llamativas que unas de color metálico.

Vsss

PD.- Yo veo otro extra más, sin contar ni caballete central ni cubrepuños, que no se ha mencionado, pero que ahí está... :rolleyes:
Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)
:paladin: Larga vida al Comando Castilla :paladin:
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#3 Re: Vstrom Xpedition

Mensaje por viajaendl »

El precio de este pack son 8900€. Lo pone en italiano en esa página, algo se entiende :wink:
http://viajaendl.wordpress.com/
Papero
Conocido
Conocido

#4 Re: Vstrom Xpedition

Mensaje por Papero »

Este es el texto traducido. Es que ha través del Mozila Firefox hay un traductor en línea que traduce automáticamente las páginas al idioma elegido. :good:

La filial británica de Suzuki ha creado la versión Xpedetion para la V-Strom 650. Esta es la versión diseñada para los viajes largos y con ABS. Las características de la Suzuki V-Strom 650 Xpedetion son los mandos diferentes y gorras para el motor, pero especialmente las dos maletas de aluminio negro de 82 litros. La moto va a entrar en el mercado el próximo mes a un precio de 7.300 libras - aproximadamente € 8900 - estará disponible en los colores naranja Candy Max y Oort Gris Metálico. Incluso en Italia hay un precio para viajar versión de la Suzuki V-Strom 650 con nombre Viajero, pero se caracteriza por una asignación de completa Xpedetion menos.

Las maletas son las Trax, disponibles también en España en color negro, de SW-Motech. También os fijareis que lleva los puños calefactados. El precio no difiere mucho de si se lo prepara uno mismo. Bueno. quizá algo más barato si tenemos en cuenta que excepto las maletas, lo demás son productos Suzuki y montados en y a precio oficial
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#5 Re: Vstrom Xpedition

Mensaje por viajaendl »

Gracias por la traducción!! :good: :good: Yo realmente creo que si se le pone un poco de empeño a la busqueda puede salir "bastante" mas barato si lo haces con accesorios no oficiales. Excepto las maletas que mas o menos andan por la misma cantidad en todos sitios no hay excesiva diferencia con las oficiales... pero por ejemplo los puños calefactables oficiales valen 300€ con montaje incluido... y se pueden encontrar facilmente por ahi por 40€ incluyendo montaje, y una diferencia de 260€ en un solo accesorio la verdad que se nota mucho.

En mi opinion la moto comprar la totalmente basica y equiparla con accesorios que no sean de la marca, que son iguales pero mas baratos por no llevar nombre Suzuki :yes: :yes:
IsmaelCádiz
Conocido
Conocido

#6 Re: Vstrom Xpedition

Mensaje por IsmaelCádiz »

un buen precio.

la verdad que así esta guapisima.
Bichin
Pesao
Pesao

#7 Re: Vstrom Xpedition

Mensaje por Bichin »

Lo mas bonito de la foto, el color, !toi namorao! :clapping:
Imagen
viajaendl
Cansino
Cansino
Contactar:

#8 Re: Vstrom Xpedition

Mensaje por viajaendl »

Personalmente pienso que estaría mejor si sacaran una versión con llantas de radios y un poquito mas de precarga en los amortiguadores :good: :good: :good: Bueno, y puestos a pedir, le ponen 10cv mas y tienen clientela fija :yes: :yes:
lolotb
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al extremo del Duero / Tio Manolo / Comando V-Extrem sector Roadster

#9 Re: Vstrom Xpedition

Mensaje por lolotb »

Por si quereis el articulo en castellano picar el siguiente enlace

http://solomoto.es/articulo/suzuki-lanz ... -xpedition

Un saludo
"Con estas y semejantes razones perdía el pobre caballero el juicio, y desvelábase por entenderlas, y desentrañarles el sentido, que no se lo sacara, ni las entendiera el mismo Aristóteles, si resucitara para sólo ello"(El Quijote)
JB.
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Vstrom Xpedition

Mensaje por JB. »

En resumidas cuentas "una V con maletas"... :pardon:
En toda guerra todo el mundo pierde, pero tu fracaso es más dulce si triunfas sobre tu enemigo.
"El mundo se divide en dos, Tuco: los que encañonan y los que cavan. El revólver lo tengo yo, así que ya puedes coger la pala".
ImagenImagenImagenImagen
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: Vstrom Xpedition

Mensaje por rabasadas »

Si os fijais,tiene los intermitentes desplazados de su posicion de fabrica,justo debajo de la parrilla,por lo demas a mi tampoco es que me guste demasiado como le quedan las maletas,creo que es un producto que encarece la moto,cuando en el mercado auxiliar hay montones de elecciones a precio mas economico.
Mi opinion personal :mrgreen:
Salud rabasadas :drinks:
Imagen
Papero
Conocido
Conocido

#12 Re: Vstrom Xpedition

Mensaje por Papero »

rabasadas escribió:Si os fijais,tiene los intermitentes desplazados de su posicion de fabrica,justo debajo de la parrilla,por lo demas a mi tampoco es que me guste demasiado como le quedan las maletas,creo que es un producto que encarece la moto,cuando en el mercado auxiliar hay montones de elecciones a precio mas economico.
Mi opinion personal :mrgreen:
Salud rabasadas :drinks:
En la mia también lleva los intermitentes deplazados hacia atras. Llevo los soportes Givi (o mejor dicho para maletas Givi, ya que son de SW-Motech) desmontables y también precisa de desplazar los intermitentes hacia atras.

Estas maletas de la Xpedition ya existen en la industria auxiliar, son ni más ni menos que las Trax con el anagrama de SUZUKI. Suzuki España ha optado por no ofrecer esta versión con una serie de complementos montados y en cambio añadir estas maletas a su catálogo de opciones. Lo podeis ver en primera plana de la página de Suzuki.es. Supongo que las ofrecidas por Suzuki serán un pelín más caras que las identicas "no oficiales" del fabricante, tal como ocurre con las Givi (o Kappa en este caso) V35 en el caso de la Bandit.

La ventaja de que te venga montado como equipamiento de serie en el modelo, es que en caso de seguro de robo o todo riesgo en caso de precisarlo te queda cubierto y si se lo has montado tú no, a menos que pagues una prima normalmente abusiva. Amen de que si esas son las cosas que deseas ponerle, las oficiales, seguro que te sale algo más barato.
Papero
Conocido
Conocido

#13 Re: Vstrom Xpedition

Mensaje por Papero »

viajaendl escribió:Personalmente pienso que estaría mejor si sacaran una versión con llantas de radios y un poquito mas de precarga en los amortiguadores :good: :good: :good: Bueno, y puestos a pedir, le ponen 10cv mas y tienen clientela fija :yes: :yes:
Amen :good: :good: :good: :good: :good: :good: :good:

Y ya puestos a pedir una sexta (o septima) overdrive para bajar 500 o 1000 vueltas el motor al ir por autopista.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”