esto lo predije yo hace bastante tiempo.
nose asta donde vamos a llegar.

Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
ch@sIS escribió:Me gustaria ver a mi que hacia el estado si TODOS dejasemos de fumar mañana... a ver que se inventaban para sustituir los impuestos derivados de las labores del tabaco.
Igualmente, deberian tambien prohibir los equipos de musica en los coches, y que tambien prohiban que lleven reloj en el salpicadero, y no te digo yo nada de los espejos retrovisores automaticos...![]()
Menos prohibir y mas concienciar!!!
http://www.edu.xunta.es/diccionarios/Li ... IDXT=03417Grandote escribió:para un inculto como un servidor,,,
Tom que es eso de cabicha????? Que cosas mas raras teneis por alli, no????![]()
gaditanum escribió:http://www.edu.xunta.es/diccionarios/Li ... IDXT=03417Grandote escribió:para un inculto como un servidor,,,
Tom que es eso de cabicha????? Que cosas mas raras teneis por alli, no????![]()
ch@sIS escribió:Me gustaria ver a mi que hacia el estado si TODOS dejasemos de fumar mañana... a ver que se inventaban para sustituir los impuestos derivados de las labores del tabaco.
ch@sIS escribió:Si todos estamos de acuerdo en que fumar es malo. Yo soy fumador desde hace muchos mas años de los que deberia, y mi intencion es dejar de fumar, pero porque es perjudicial para mi y los mios, NO PORQUE ME LO PROHIBAN A BASE DE MULTAS!!!
hodei escribió:ch@sIS escribió:Si todos estamos de acuerdo en que fumar es malo. Yo soy fumador desde hace muchos mas años de los que deberia, y mi intencion es dejar de fumar, pero porque es perjudicial para mi y los mios, NO PORQUE ME LO PROHIBAN A BASE DE MULTAS!!!
AMEN
Totalmente de acuerdo shark.estoy desde el móvil y no me voy a estirar pero es mas o menos lo que yo iba a escribir. Así que subrayo tú comentario. Y fumo desde 21 años y paquete y medio.y sí quiero fumar hago un alto en el camino, como dios manda, cada hora u hora y media.nunca ha sido un problema.sharkblack escribió:A ver, se prohíbe fumar al volante por la sencilla razón de tener una mano ocupada, por desviar la atención de la vía mientras tiramos la ceniza al cenicero, por que algunos los tiran por la ventana con el peligro que conlleva...incendios, que se te cuele una colilla cuando vas en moto..etc...y ya de paso por recaudar, pero eso nos lo hemos buscado todos los que hemos fumado conduciendo y hemos sido imprudentes con las colillas y es que cada uno va a lo suyo y pasa de todo el mundo, un ejemplo:
Una calle de doble sentido, más bien estrecha (tres coches juntos a lo sumo), pues bien, cada vecino aparcaba en la puerta de su casa..(!!claro, es que es la puerta de mi casa!!)..si si....lo que digas vecino, pero mira la calle de arriba a abajo como está....pues resulta que había zonas en la que coincidían dos coches, el uno en una acera y el otro justo al lado en la otra acera y no veas lo chungo que lo tenían el camión de la basura, el del butano y cualquier vehículo pesado que quisiera circular por esa calle, se hartaban de tocar la bocina y no salía ni dios... incívicos al máximo vamos.
Pues prohibición al canto, ahora no se puede aparcar en la calle, todo el mundo tiene el coche dentro de su garaje.
Quiero decir, que no estoy a favor de que se prohíba todo lo que se le pase por el forro a la DGT, pero hay cosas que son de cajón y si no nos tratan como a niños pequeños, pues no lo entendemos y claro, nos castigan sin postre y santas pascuas.
Yo si que creo que lo de prohibir fumar conduciendo, es por nuestro bien y el de los demás, aún que recauden, vale, pero salimos ganando nosotros en salud y los bomberos duermen más tranquilos.
sharkblack escribió:A ver, se prohíbe fumar al volante por la sencilla razón de tener una mano ocupada, por desviar la atención de la vía mientras tiramos la ceniza al cenicero, por que algunos los tiran por la ventana con el peligro que conlleva...incendios, que se te cuele una colilla cuando vas en moto..etc...y ya de paso por recaudar, pero eso nos lo hemos buscado todos los que hemos fumado conduciendo y hemos sido imprudentes con las colillas y es que cada uno va a lo suyo y pasa de todo el mundo, un ejemplo:
Una calle de doble sentido, más bien estrecha (tres coches juntos a lo sumo), pues bien, cada vecino aparcaba en la puerta de su casa..(!!claro, es que es la puerta de mi casa!!)..si si....lo que digas vecino, pero mira la calle de arriba a abajo como está....pues resulta que había zonas en la que coincidían dos coches, el uno en una acera y el otro justo al lado en la otra acera y no veas lo chungo que lo tenían el camión de la basura, el del butano y cualquier vehículo pesado que quisiera circular por esa calle, se hartaban de tocar la bocina y no salía ni dios... incívicos al máximo vamos.
Pues prohibición al canto, ahora no se puede aparcar en la calle, todo el mundo tiene el coche dentro de su garaje.
Quiero decir, que no estoy a favor de que se prohíba todo lo que se le pase por el forro a la DGT, pero hay cosas que son de cajón y si no nos tratan como a niños pequeños, pues no lo entendemos y claro, nos castigan sin postre y santas pascuas.
Yo si que creo que lo de prohibir fumar conduciendo, es por nuestro bien y el de los demás, aún que recauden, vale, pero salimos ganando nosotros en salud y los bomberos duermen más tranquilos.
+1Pérezman escribió:hodei escribió:ch@sIS escribió:Si todos estamos de acuerdo en que fumar es malo. Yo soy fumador desde hace muchos mas años de los que deberia, y mi intencion es dejar de fumar, pero porque es perjudicial para mi y los mios, NO PORQUE ME LO PROHIBAN A BASE DE MULTAS!!!
AMEN
+1
![]()
![]()
Me temo que eso no es una solución. Según ese razonamiento... "Si así se consigue que hayan menos accidentes, adelante, que prohiban conducir en España." Y seguro que lo soluciona de cuajo.nikko escribió: Ya me he desviado del hilo. Resumiendo, si así se consigue que hayan menos accidentes, adelante, que lo prohiban y lo incluyan en la anti-tabaco.
Y si lo pillan haciendo todo junto que lo fusilen al amanecer.locomad escribió:Me temo que eso no es una solución. Según ese razonamiento... "Si así se consigue que hayan menos accidentes, adelante, que prohiban conducir en España." Y seguro que lo soluciona de cuajo.nikko escribió: Ya me he desviado del hilo. Resumiendo, si así se consigue que hayan menos accidentes, adelante, que lo prohiban y lo incluyan en la anti-tabaco.
Lo malo de querer fumar conduciendo es saber hacerlo. Tiene tantos inconvenientes (para la conducción) como la radio o el mero hecho de hablar con el acompañante.
¿Que pillan a uno tirando una colilla, aunque sea en ciudad? Trabajos forzados durante tres meses en extinción de incendios.
¿Que pillan a uno tirando un pañuelo de papel al suelo (en coche o andando, ojo)? Trabajos forzados durante tres meses recogiendo pañuelos de papel allá donde lo haya tirado él. En autovía si es necesario.
¿Que pillan a uno con el móvil? Trabajos forzados durante tres meses...