Nuevos moderadores

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Caiman
Cansino
Cansino

#1 Nuevos moderadores

Mensaje por Caiman »

Como quiera que nuestro foro, afortunadamente, crece cada día más y la participación en el mismo es cada vez mayor, los administradores de este sitio (pagina web y foro), hemos decidido descargar parte de nuestra labor en más miembros de este foro, asignando a cada uno de ellos la gestión de los diferentes apartados que lo componen para su correcto funcionamiento.

La elección de estos moderadores no ha sido arbitraria, está basada en el buen juicio y mejor hacer que las personas propuestas han demostrado desde que iniciamos esta andadura. Los que llevais más tiempo en este foro ya conoceis a los propuestos (aunque sea virtualmente) y la calidad humana que los caracteriza.

Para que todos conocieramos este hecho, todos habreis recibido un e-mail general sobre la propuesta que se hacía a esta personas y en que consistiría su labor (los interesados además recibieron un privado solicitando su colaboración y conformidad).

En cuanto tengamos su disposición a esta nueva tarea, pasaran a moderar su nuevos apartados y a ellos en exclusiva debereis consultar cualquier aspecto que competa al foro determinado.

Contamos con que este acuerdo sea del agrado de la mayoría y les demos la bienvenida a los nuevos colaboradores.
Imagen
charlybosky
Cansino
Cansino

Mensaje por charlybosky »

Pues sin lugar a dudas, me parece una ideal genial, creo que habéis acertado con los candidatos propuestos........ (Habréis estado un buen rato elucubrándolo, no? :mrgreen: ) .-2

Exceptuando el apartado " RUTAS" ............. que valientes elementos que proponesssssss pisha, pero bueno si es por el bien de la comunidad lo acato y me resigno a que me moderennnnnn :-3

¡¡ Felicidades a todos los agraciados!!
.-8
Imagen
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Que tal Charly? veo que tu vocabulario se ha ampliado de forma espectacular :mrgreen:

Oye, fue un placer "elucubrar" contigo anoche en la barra de un bar. :ch)

El próximo 17 de Diciembre nuestro Club cumple 1 año, (aunque llevamos mas en otros alojamientos) el cual a sido muy gratificante para mi, por lo enriquecedor de mucho de lo que he leído y por las personas que he conocido.

Les deseo a los nuevos moderadores el discernimiento y el ánimo suficiente, para cuidar esta plataforma motera, donde podemos explayarnos en el mundo de sensaciones que nos transmite la moto, porque todos sentimos esa adrenalina, ese miedo, esa sensación de libertad y aventura.
Donde a veces, podemos ver entre líneas un chispazo de afinidad que se transforma inexorablemente en amistad.

Tengamos siempre claro lo que nos une, lo que nos identifica, y desde aquí iniciemos esta nueva andadura.

En el fondo no hay diferencias entre poder moderar o no hacerlo. Las diferencias se establecen si cuando escribimos lo hacemos con respeto, objetividad y buen animo.
Lo importante es que nos guste montar en moto, a partir de aquí todos somos iguales.

SalVdos :wa)
Última edición por lute el 30 Oct 2005 16:42, editado 1 vez en total.
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

charlybosky escribió:Exceptuando el apartado " RUTAS" ............. que valientes elementos que proponesssssss pisha, pero bueno si es por el bien de la comunidad lo acato y me resigno a que me moderennnnnn :-3

¡¡ Felicidades a todos los agraciados!!
.-8
Te va a salir cara esa afirmacion, por lo menos te llevaras 3 pedradas en la cabeza, y luego te pillaremos los moderadores y te tiraremos al agua con los tiburones, que lo sepas!!!
Imagen
Bio
Cansino
Cansino

Mensaje por Bio »

Vale, la ruina del foro se ve venir... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Socio M.G.M. nº 10.135
conde
Pesao
Pesao

Mensaje por conde »

Alaaa y yo que leo el correo medio dormido y digo, ostras el Caimán que me quiere como moderador, este está borracho o qué. Si me lo había creido y todo, ufff que susto, pues entonces si que se iba a pique este foro rapidamente.
Bueno pues gracias a todos los administradores y moderadores por hacer que esto siga funcionando tan de p.m. como hasta ahora.
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

Pues felicidades (aunque no sé si que te caiga curro encima por la patilla es para felicitar a uno) a los elegidos, y estoy seguro de que se esmerarán porque saben que tienen el listón muy alto.
:ch)
Socio Mutua Motera 9376
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

lute escribió: ...
Les deseo a los nuevos moderadores el discernimiento y el ánimo suficiente, para cuidar esta plataforma motera
...
Tengamos siempre claro lo que nos une, lo que nos identifica, y desde aquí iniciemos esta nueva andadura.
...
En esas dos frases ta dicho todo.. ke los nuevos moderadores lo hagan como hasta ahora de bien, y ke miremos siempre mas lo ke nos une ke lo ke nos separa.
Yo soy mas ke nuevo por este foro, pero hay muchas cosas y mucha gente en él ke le dan un valor muy grande.
Y creo ke es una buena política mirar siempre mas lo ke nos une ke otras cosas, porke aki tenemos todos una gran cosa en comun (evitando el chiste facil eh?)

Felicidades a los ke habia y suerte a los ke vienen

Vssssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Boss
Conocido
Conocido

Mensaje por Boss »

Enhorabuena a los nuevos moderadores, con el deseo de que lo hagan tan bien como los anteriores.

V´ssssss
Caiman
Cansino
Cansino

Mensaje por Caiman »

Siento no haberla incluido en la lista que os envie con los moderadores propuestos, pero es que me ha costado un mundo convencerla para que aceptase ser MODERADORA de nuestra pequeña aldea.

Es una mujer que en la sombra ha seguido todo lo que se cuece por aquí, asiste como artillera a la mayoría de eventos y muchos la conoceis como persona. ¿su nombre? dejemos que sea ella la que si quiere lo diga.

Luteeeeeeeeee!!! al final su marido y yo conseguimos convencerla, pero costó y ahora le echará una mano a Bio en el foro Otros Temas.

Bienvenida Manceba, nuestra primera moderadora. ;-3
Imagen
fazerblanes
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por fazerblanes »

TOOOOOOOONGOOOO..... TOOOOOOOOOOONGOOOOO...... :mrgreen: que es broma joios.... Felicidades a los nuevos "Moradores de las Arenas" YUPiiiiiiiiiiiiii..... :-4
Última edición por fazerblanes el 31 Oct 2005 21:12, editado 1 vez en total.
lute
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por lute »

Caiman escribió: Luteeeeeeeeee!!! al final su marido y yo conseguimos convencerla, pero costó y ahora le echará una mano a Bio en el foro Otros temas.

Bienvenida Manceba, nuestra primera moderadora. ;-3
Enhorabuena a "vosotros" por convencerla ;-) :P
Cuando le hicimos la propuesta, fue en un pub, era tarde y estabamos un poco perjudicaos, solo un poco eh. Imagino que al dia siguiente se lo pensaria mejor :mrgreen:

Pienso que es un buen fichaje, como tu dices lleva mucho tiempo en el foro, aunque no este registrada. Por otra parte, gracias a ella, de alguna manera a sido la propulsora de nuestro querido Cabestrom. :P

Bienvenida Manceba (anda que el nombrecito!! seguro que te lo ha puesto tu marido) espero que disfrutes con tu labor.
El foro se enriquece con tu presencia. :ch)
Reflejos bien entrenados son más rápidos que la suerte.
www.escuelademotociclismo.es
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Pues gracias por la confianza depositada en nosotros, espero no defraudaros, porque ya me conoceis ... a ver si soy capaz de hacer algo bien por una vez ...

Y esa nueva moderadora, no se porque , pero CREO que la conozco, estando el cabestrom por medio...

Manceba: que tal te quedan las gambas ? :mrgreen:

Voy bien?
charlybosky
Cansino
Cansino

BIBO escribió:Voy bien?
Tu vas bien siempre, wapetón........ ;-)

¡¡ Que eres de lo mejorcito que hay como moderador!! si no digo EL MEJORRRRR, esa dulzura al expresarte, ese don de palabras, esa manera de ver el mundo, si es que hay poquito como tu......

Gracias por ser como eres :-5

¡¡ BIBO, TE QUEREMOSSSSSS!!!!
Imagen
Garval
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Garval »

No, si ya sabía yo que esto iba a terminar mú malamente... :lol: :lol:
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

charlybosky escribió:
BIBO escribió:Voy bien?
Tu vas bien siempre, wapetón........ ;-)

¡¡ Que eres de lo mejorcito que hay como moderador!! si no digo EL MEJORRRRR, esa dulzura al expresarte, ese don de palabras, esa manera de ver el mundo, si es que hay poquito como tu......

Gracias por ser como eres :-5

¡¡ BIBO, TE QUEREMOSSSSSS!!!!
Todo este asqueroso peloteo no te va a servir de nada, la siguiente ronda la pagas tu. :ch)
PabloDL
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por PabloDL »

Caiman y moderadores... no sé porque os quejais... que para algo teneis los sueldos que teneis, no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

en serio, creo que es lo mejor... estas cosillas consumen mucho tiempo y esfuerzos... y los sueldos no compensan :mrgreen:

suerte a los nuevos¡¡¡

un saludo

PD: puffff, que bien se está en el camarote de popa ;-) , hacía tiempo que no disfrutaba tanto :D
Ertony
Pesao
Pesao

Mensaje por Ertony »

No me lo puedo creer, como está degenerando éste foro, la verdad es que ultimamente el jefe no acierta una en la eleccción de los nuevos administradores y moderadores, no se que virtudes verá en esa gente sobre todo existiendo otrosssss con mas garbo, mas salero, mas simpatia , mas saber estar, mas ...... , y que conste que no lo digo solo por mi ¿ Ehhhhhhhhhh ?. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ahora en serio, no se si decir enhora buena o lo siento mucho, por el trabajo que se le va a venir en cima, pero la eleccción de los nuevos moderadores
no podía haber sido mas acertada :mrgreen: :mrgreen:

Saludos . :ch) :ch) :ch)

Pd: Jefe yo tambien quiero ser SUPERMODERADOR , anda, porfa, venga tio que voy a se bueno, te lo juro. ;-) ;-)
Imagen
manceba
Conocido
Conocido

Mensaje por manceba »

¡¡¡¡HOLA, YA ESTOY AQUI !!!!

Desde fuera esto era más cómodo, mucho mas cómodo......... :lol:
Llevo muchos meses con vosotros, sin comprometerme, disfrutando y " opinando" sobre muchos temas......

Bien, para que me conozcáis un poco , os diré que no soy ninguna apasionada de las motos, mas bien desde hace bastante tiempo soy una sufridora, que mi sitio en la moto es la parte de atrás, de "paquete"....... es verdad que cada vez la disfruto un poco mas, pero también es verdad que sigo rezando cada vez que me subo en ella.
Reconozco que la moto me ha dado algo más, la moto y este foro, de ambos he obtenido un BUEN GRUPO DE AMIGOS con los que he pasado buenos ratos y espero que sean muchos más.

Ahora,me han pedido que entre de moderadora en "OTROS TEMAS" ( menos mal que no ha sido en consultas técnicas ) gracias a Dios la responsabilidad es compartida con mi amigo Jesús ( ya nos pondremos en contacto )........ Señores... ¡¡¡OJITO!!! con lo que ponéis que hay una mujer de moderadora...................(es broma) ;-)
Bueno ya en serio, espero hacerlo lo mejor posible y poder seguir disfrutando de este foro como hasta ahora

¡¡¡POR FAVOR, NO DAR MUCHO TRABAJO!!!!

PD: ¿Que os perece un apartado de cocina? ;-6 ;-6 ;-6
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

manceba escribió:

SI !!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :D :-/ :-/ :-/ :-/
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Hola a todos, puestos a dar la enhorabuena, (a pesar del poco tiempo que llevo con vosotros), a los que ya estaban, por que este foro es de lo mejorcito que he visto por ahí. A los que vienen, como ya se ha dicho antes, no se si decirles que lo siento por el trabajo extra que se les avecina, no, en serio, suerte, y seguro que lo haceis estupendamente.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

[quote="manceba]
PD: ¿Que os perece un apartado de cocina? ;-6 ;-6 ;-6[/quote]

OIDO COCINA, MARCHANDO UNA DE GAMBAS !!! :mrgreen:

En serio Manceba, eso hay que estudiarlo.

Buen fichaje esta manceba, de donde la habeis sacado???? ;-)
charlybosky
Cansino
Cansino

salva650 escribió:
manceba escribió:

SI !!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :D :-/ :-/ :-/ :-/
BIBO escribió:OIDO COCINA, MARCHANDO UNA DE GAMBAS !!!

Buen fichaje esta manceba, de donde la habeis sacado????

VENGAYAAAAAAAAA con las moñadasssss!!!!! y no os gustaría algo de "CORTE Y CONFECCION"......???? .-7
Imagen
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Corte y confeccion no, pero Macramé si que haria yo algo ... por las tardes pa hacerme un revistero y un macetero... :mrgreen:
salva650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por salva650 »

BIBO escribió:[quote="manceba]

OIDO COCINA, MARCHANDO UNA DE GAMBAS !!! :mrgreen:

Buen fichaje esta manceba, de donde la habeis sacado???? ;-)[/quote]

Mi primera receta , ya se que es dificil pero todo es ponerse : :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Huevos fritos Habría que calificarlos como "plato nacional", pero son más que un plato.
Para freírlos bien: hacerlos de uno en uno (si hay que hacer varios, coger varias sartenes): sartén pequeña con bastante aceite.
"Cuando echa humo se echa el huevo que se tendrá cascado en una taza".
"Con la espumadera se va echando aceite por encima"
"Cuando el huevo queda suelto y flotando en la sartén, se saca con la espumadera, quedando a punto de servir".
Se deben salar los huevos después de sacados del aceite (pues éste saltaría y podría quemar"

Ya se que todos no estais capacitados pero intentarlo que seguro que os sale

:-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Saludos desde Alhama de Murcia
Todavia no nos conoces y ¿ a que esperas ? http://www.murciaturistica.es
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”