Ya la he encargado, DL650 Oficial y en..............NEGRO.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
#1 Ya la he encargado, DL650 Oficial y en..............NEGRO.
Negra y Oficial.
Empiezan a servirlas a partir del día 17 de este mes. De momento me aseguran (El Concesionario) que llevan los regalos promocionales. ( Top-Case-Paramanos y Caballete), aunque es una K6, la circular de Suzuki que me han enseñado asegura los mismos (regalos) hasta el 31-12-2005, sin expecificar si son exclusivos de la K5 o de la K6, y ya que esta se vende antes de dicho límite, pues...............
El precio que he sacado..................(Hubo que negossiá eh...) 7.800€ + la 1ª revisión by de face., para eso les compré otra en Marzo pasado.
;-) ;-) ;-)
Un saludo
Empiezan a servirlas a partir del día 17 de este mes. De momento me aseguran (El Concesionario) que llevan los regalos promocionales. ( Top-Case-Paramanos y Caballete), aunque es una K6, la circular de Suzuki que me han enseñado asegura los mismos (regalos) hasta el 31-12-2005, sin expecificar si son exclusivos de la K5 o de la K6, y ya que esta se vende antes de dicho límite, pues...............
El precio que he sacado..................(Hubo que negossiá eh...) 7.800€ + la 1ª revisión by de face., para eso les compré otra en Marzo pasado.
;-) ;-) ;-)
Un saludo
Última edición por Caridix el 04 Nov 2005 23:01, editado 1 vez en total.
- stormbringer
- Administrador
Enhorabuena Caridix !!.
;-)
Peazo amoto...
Peazo color...
Peazo precio...
.-1
Que la disfrutes !!.
:wa) :wa)
;-)
Peazo amoto...
Peazo color...
Peazo precio...
.-1
Que la disfrutes !!.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
- jesusca
- V.I.P.
Me alegro por la compra. Ya me comentabas en un privado ( que me aclaró algunas cosas que desconocía), tu idea de comprarla en negro. Y así ha sido. Vete informando cuando se acerque el día.
Te queda poco, animo y a soñar .................
Te queda poco, animo y a soñar .................
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
-
- Cansino
muchas felicidades
en breves estaras de nuevo a lomos de tu nueva strom y en negro ;-)
un saludo
sergio
en breves estaras de nuevo a lomos de tu nueva strom y en negro ;-)
un saludo
sergio
-
- Cansino
XF650 escribió:Enhorabuena Caridix !!
A ver si con esta nos vemos , que la última vez que coincidimos llevabas la gs650.
Un saludo.
Hola Alvaro, tienes razón, la última vez fue en Febrero del 2003 cuando fuimos a San Andrés de Teixido. Lo que pasa es que a veces las cosas no salen como uno desea pero..............!!!
Ya nos vale eh................
Un fuerte abrazo
-
- Cansino
Celebro tu retorno, Caridix, señal de que todo empieza a ir de cara.
El color es muy bonito, pero tengo una duda, ¿porque, no has recomprado la tuya sabiendo que está bien rodada?. Creo que mucho golpe no llevaba y kms. tampoco.
Bueno, que la disfrutes muchos kms.
El color es muy bonito, pero tengo una duda, ¿porque, no has recomprado la tuya sabiendo que está bien rodada?. Creo que mucho golpe no llevaba y kms. tampoco.
Bueno, que la disfrutes muchos kms.
#13 Re: Ya la he encargado, DL650 Oficial y en..............NE
Pero tio...Caridix escribió:Negra y Oficial.
;-) ;-) ;-)
Un saludo
Yo es que voy algo perdido, pero, ¿no querías pillarte una custom por la rallada que te dió debido a la fostia con tu pot-strom anterior?¿O no ibas a dejar las motos?¿No te hubiese salido más a cuenta conservar la V anterior por si las moscas?
Ahora compras otra Strom... explícamelo que me he comprado un desierto y me he perdido en él...

Y enhorabuena por la adquisición, sin duda en negro es preciosa. ;-)
Un saludo.
-
- Cansino
#16 Re: Ya la he encargado, DL650 Oficial y en..............NE
Una vez pasado el tiempo, y sobre todo después de haber tenido "Lo mejor de lo mejor" (DL650) es lógico que se quiera volver al redil y a seguir disfrutando............AlexDL1000 escribió: Yo es que voy algo perdido, pero, ¿no querías pillarte una custom por la rallada que te dió debido a la fostia con tu pot-strom anterior?¿O no ibas a dejar las motos?¿No te hubiese salido más a cuenta conservar la V anterior por si las moscas?
Ahora compras otra Strom... explícamelo que me he comprado un desierto y me he perdido en él...![]()
Y enhorabuena por la adquisición, sin duda en negro es preciosa. ;-)
Un saludo.

Además la amoto no la vendí por el accidente en sí, me coincidió un "Problemilla" de solvencia y tuve que atajarlo por la via rápida, que a veces no es siempre la más acertada. ;-) ;-)
un saludo
- Stromer
- Cansino
- Contactar:
Caradix, a ver si me explicas que chanchullo has hecho para que te den la oferta, ahyer estuve en el concesionario y no hubo forma, me dijeron que ha dia de hoy no estaba la promocion para las k6, les conte que un amigo la habia encargado y se lo habian dado, pero no hubo forma, no conforme, llame a la central en Gijon y me dijeron lo mismo, que ha dia de hoy no podia ser.
¿Explicame cual es tu relacion con el concesionario, jeje, para conseguir eso?.
-
- V.I.P.
Stromer escribió:Caradix, a ver si me explicas que chanchullo has hecho para que te den la oferta, ahyer estuve en el concesionario y no hubo forma, me dijeron que ha dia de hoy no estaba la promocion para las k6, les conte que un amigo la habia encargado y se lo habian dado, pero no hubo forma, no conforme, llame a la central en Gijon y me dijeron lo mismo, que ha dia de hoy no podia ser.
No me lo pongas nerviooooso!!!!...... ;-) ;-)
SAlu2
P.D. a que le montan los de mi Ex!!!! .. vale ya me doy... :-3 :-3 :-3
-
- Cansino
No, no es que tenga ningún trato de favor con el concesionario ni mucho menos, el tema es el siguiente a partir del 17 de Noviembre empiezan a servir los nuevos colores de DL, evidentemente bajo la denominación K6, lo que pasa es que la circular que tienen sobre los regalos de promoción, estos son para cualquier DL que se compre antes del 31-12-05, sin expecificar o hacer mención a si son K4,K5 ó K6, simplemente pone cualquier DL650 que se venda antes del 31-12-05.Stromer escribió:Caradix, a ver si me explicas que chanchullo has hecho para que te den la oferta, ahyer estuve en el concesionario y no hubo forma, me dijeron que ha dia de hoy no estaba la promocion para las k6, les conte que un amigo la habia encargado y se lo habian dado, pero no hubo forma, no conforme, llame a la central en Gijon y me dijeron lo mismo, que ha dia de hoy no podia ser.
PD. Por otro lado, es que...................... me "Cepillo" a la hija del dueño del concesionario.

-
- Conocido
Seguro que es eso último, porque en Madrid he llamado a varios sitios y en todos me han dicho que las K6, se matriculen cuando se matriculen, viene peladas de accesorios. hay que j.......se con los concesionarios. Hacen de su capa un sayo. Te felicito por tu habilidad, en serio, me das envidia (sana).Caridix escribió:No, no es que tenga ningún trato de favor con el concesionario ni mucho menos, el tema es el siguiente a partir del 17 de Noviembre empiezan a servir los nuevos colores de DL, evidentemente bajo la denominación K6, lo que pasa es que la circular que tienen sobre los regalos de promoción, estos son para cualquier DL que se compre antes del 31-12-05, sin expecificar o hacer mención a si son K4,K5 ó K6, simplemente pone cualquier DL650 que se venda antes del 31-12-05.Stromer escribió:Caradix, a ver si me explicas que chanchullo has hecho para que te den la oferta, ahyer estuve en el concesionario y no hubo forma, me dijeron que ha dia de hoy no estaba la promocion para las k6, les conte que un amigo la habia encargado y se lo habian dado, pero no hubo forma, no conforme, llame a la central en Gijon y me dijeron lo mismo, que ha dia de hoy no podia ser.
PD. Por otro lado, es que...................... me "Cepillo" a la hija del dueño del concesionario.![]()
![]()