De camino a Madrid en el Puerto de los Leones nos encontramos una niebla interensante por tramos y los compañeros que iban detrás en un semáforo les extraño la intensidad de la luz dado que la luz propia de la moto casi no se veia y quecambio éstas si se notaban perfectamente, cosa que es lo que buscaba y por eso lo pongo aqui por si algun compañero le interesa, conste que puestas a luz de dia no creia que destacasen lo que pretendia, pero visto lo comentado por ellos, parece que si.
Mandan los leds listos para conectar por que se supone que son para conectar con las luces de carretera o posición y vayan todo el rato encendidas, pero yo le he puesto el interruptor que veis además con un led, no me convence este interruptor ya que no es estanco pero de momento hace su función y están al contacto, protegidas por un fusible aunque no creo que los leds den muchos problemas, para encenderlas tan solo en momentos de niebla y no llamar la atencion el resto del tiempo, dado que creo que no es legal instalar dichas luces si no se homologan, pero en niebla mejor todo lo posible para ser vistos.