Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Saludos a todos/as, soy un lector de este foro desde hace algun tiempo, un lector en la sombra, culpable de ello es un forero llamado Gatho, por medio de cuyo blogs, os conoci, blog, a su vez que conoci en cierta pagina de bmw, en la actualidad no tengo una suzuki, sino una Yamaha Fz6 del 08 la cual de momento me va de maravilla, pero si he tendio motos trail con anterioridad, siendo la ultima una R1200GS que por cierto tan mal resultado me dio, con ello mi peor publicidad a todo lo que lleve el emblema de la marca bábara y en general de sus horrendos concesionarios (chupoteros, ladrones de medio pelo ), en cualquier caso espero que no les importe que este por aqui, un saludo a todos y espero que suzuki se anime en este secto trail que tanto me gusta, que parece se esta animando y saca la dl800, de la cual si pudiera ser un potencial comprador
Un saludo
Ola grullen, madre q repaso q las pegao a la marca alemana,,, tengo un amigo q tuvo una f 65o y tampoco le fué muy bién, pero bueno no todo lo q sale de las fábricas tanto si son europeas o de cualquier otro sitio sale con garantía de ser máquinas perfectas..
bienvenido al foro y saludos desde la ciudad del ronquío.
Vssssssssssssss bogui
lA CARRETERA NO ES UN CIRCUITO... ! PERO BUENO! .... NOS APAÑAMOS BIEN...
Bienvenido Gruyem.
Yo he tenido 4 BMW (ninguna GS1200) y espero tener más, aunque de momento estoy bien con la que tengo.
Fíjate que yo tengo peor opinión de las Yamaha, de las que he gastado un par.
Saludos de nuevo.
Respecto a mi problema con la marca babara, tengo que decir que he gastado dos, una r1150gs adventure, moto indestructible donde las fabriquen, con estandar de calidad de fabricación bmw "de las de antes" 4 años 70.000 km 0 problemas, y la ya mencionada gs1200, de la cual no me apetece escribir un ladrillo con sus problemas, pero reconozco que la gs1200 tiene un diseño que le permite coger curvas como un diablo, ser comoda, protegerte del viento...bueno............razonablemente, tener un motor con mucha..........personalidad, o te gusta o no, yo soy de los que me gusta, pero........tiene una calidad de fabricación deplorable, y una red de concesionarios, por lo general, que nada mas que entras parece que le debes algo, te tratan fatal y te limpian la cartera que da gusto, vamos que conservas los ojos por que ellos quieren.........
He de decir que como maquinas todas pueden fallar, como maquinas todas pueden estar fabricadas por un operario despues de un OCTOBERFEST, pero la atención al cliente que todos pensamos que debe dar una marca "premium" como BMW, amigos, eso se queda en lo que nosotros pensamos por que lo normal es que sea KATASTROFEM, asi que perdonar por el ladrillo, no quiero dar la impresión de que soy taliantibmw, pero.............el que no las conozca (en la actualidad), que las compre.
Gracias por la acogida.-
Pdata. Este problema con BMW, parece ser endemico, solo hay que darse una vueltecita por los foros............