Petruski escribió:Sí, ya se que es mal día y todo eso, pero bueno, para algunos el día 1 es un día como otro cualquiera.
Como parece que el tiempo nos dará una tregua el fin de semana, y ya no hay muchas ocasiones para salir en moto en invierno; para el que despierte de la moña de fin de año a tiempo y quiera darse una vueltilla el sábado por la tarde y pueda seguir el ritmo de la Tigresa , pues eso, que aparezca.
Saldré de Vilagarcía y me iré a tomar un cafecito o un chocolate a Betanzos, que siempre hay ambientillo motero.
Para aprovechar las horas del mediodía en que no hace demasiado frío, saldré a las 14.30 – 15.00 (lo concretaré el día antes) y sobre las 18.00, cuando todavía queda un poco de luz, pa casita.
Ahhh, Y NO ES UNA INOCENTADA.
Alex, desde luego que si no te has fumao algo, tas dao con algo en el coco... Vete a que le lo vea el medico,
Yo ese dia estaré todo tirao en el sofá de casa en Pantón, recuperandome del fiestorro que estamos montando unos amigos y yo en casa de mis padres. Aun no se bien lo que vamos a cenar, pero de momento en la despensa ya tenemos, 2 botellas de ron, 1 de vodzka, 1 de ginebra, 3 de lambrusco, 4 de vino tinto, 2 de vino blanco, otra de vino dulce, 4 de cava, 5 kilos de limas, 4 manojos de hierba buena, licor café de casa Millara, aguardiente de la misma casa, 2 de crema de orujo y cervezas varias, refrescos supongo que habrá, yo no los he visto aun.

Tambien llevamos tracas pa que nadie duerma en el pueblo, algunas bengalas, cohetes varios, luces de artificio, entre otros enseres........ La que vamos a liar va a ser sonada..
Creo que llevamos gasolina suficiente pa no salir de casa en un par de dias
Asi que yo intentaré anotarme a la siguiente.........
FELIZ AÑO A TODOS