El sábado pinta así:

¿Algún plan? ¿Algún destino deseado? ¿Alguna comida preferida?
Moderador: Emecé
Pregunta precios en Motos Toño (en Bilbao), y si te cuadra, te dejas caer y aprovechas para quitarle los pelillos esos que les salen a las nuevas (mira que venderlas sin depilar).Triskel escribió:Estare de pelea con el concesionario toda la semana, para el tema de ruedas y siempre me dejan exausto para ponernos de acuerdo.
Mira que les digo que las clavadas se la metan a la Foral que tiene mas pasta y a los demas que nos ajusten el precio, pero no hay manera, siempre a negociar y son mas duros de oido que un sordo.
En fin que disfruteis,
Aunque bien pensado, también podríamos tirar un poco hacia la costa...porque por Siberia-Gazteiz y por Finlandia-Pamplona me parece que va a hacer un frío que te Cag...stromcio90 escribió: Me gustó mucho la ruta que hicimos en noviembre: Pamplona-Lumbier-Burgui-Sos-Sangüesa...podríamos repetir esa....por aportar alguna sugerencia... ...o bien un paseillo por Urbasa, El Gorbea....sin ir demasiado lejos, hay muchas posibilidades.
Vss
Pues escaparos a MOTAUROS, q teneis a un colega q os invita a una birras.gorktron escribió:Jo!! aún no hemos cerrado la fecha, me da que al final na de na
+1vespitrom escribió:Y hemos dicho el domingo a k hora ??
Y donde kedamos ??
Salu2