V-1000 Caballete sw-motech ¿Roza?

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
larraskitu
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#1 V-1000 Caballete sw-motech ¿Roza?

Mensaje por larraskitu »

Hola a todos,

Como he visto de oferta en "2TMotos" el caballete SW-Motech para la V1000 estoy pensando en comprarlo. :D

He leido que el original Suzuki viene con un avisador izquierdo muy largo, por lo cual deduzco que es más fácil rozar con él. ¿El sw-motech es igual?

Me lo pienso porque mi hermano compró el caballete central para su TDM y al de 200 Km lo quitó por que le rozaba muy facilmente. :evil: :evil:

Creo que no es dificil rozar estriberas con un poco de peso en la moto, asi que si el caballete roza antes no me interesa. :cry:

¿Alguien que lo tenga montado puede confirmarmelo?

Gracias y un saludo. :ch) :ch)
alvaree2
Conocido
Conocido

Mensaje por alvaree2 »

Hola, holita;

Yo lo tengo desde hace un tiempo, no soy nada racing, o sea que no voy muy rápido con la amoto y he pegado muchas veces con el caballete de motech en el suelo, lo unico que solo en algunas condiciones, estan son con pasajero y en curvas de montaña que tengan algun bache o algo que obligue a comprimir la suspensión; realmente tampoco llevo la suspensión muy dura.
No llevan un avisador mas largo como el original de suzuki y lo que pega realmente es un cuadradillo que une las dos patas, ya me he planteado esmerirarlo a 45º con la radial, creo que ya ganaria esos grados de inclinación que son mi tope y no te pegarias tantos sustos, Si tienes interes , me lo dices y le hago un par de fotos pa que lo veas mejor.
1984 -Peugeo 102 "la regala"
1987 -Vespino ALX "la Pija"
1991 - Gn 250 "Estirada"
1997 - F650 "Blanquita"
2004 - DL 1000 "Trotona"
2020 - R1200 GSA "PicoRojo"
2024 - VTR 250 "pelirroja"
larraskitu
Asiduo
Asiduo
Contactar:

Mensaje por larraskitu »

alvaree2 escribió:Hola, holita;

Yo lo tengo desde hace un tiempo, no soy nada racing, o sea que no voy muy rápido con la amoto y he pegado muchas veces con el caballete de motech en el suelo, lo unico que solo en algunas condiciones, estan son con pasajero y en curvas de montaña que tengan algun bache o algo que obligue a comprimir la suspensión; realmente tampoco llevo la suspensión muy dura.
No llevan un avisador mas largo como el original de suzuki y lo que pega realmente es un cuadradillo que une las dos patas, ya me he planteado esmerirarlo a 45º con la radial, creo que ya ganaria esos grados de inclinación que son mi tope y no te pegarias tantos sustos, Si tienes interes , me lo dices y le hago un par de fotos pa que lo veas mejor.

Muchas gracias por la información!! :ch)

Creo que al final no lo voy a montar, Mis paseos son siempre acompañado y por carreteras de montaña, asi que, aunque me parezca un accesorio muy muy práctico al aparcar y para el mantenimiento, no quiero preocupaciones en la carretera.

Si te decides a a recortarlo tal y como dices ya me contarás.

De nuevo muchas gracias y un saludo!
Cerrado

Volver a “CHASIS”