Viaje a Italia por la costa francesa.

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
guspster
Asiduo
Asiduo

#1 Viaje a Italia por la costa francesa.

Mensaje por guspster »

No se si esta es la sección del foro adecuada para esta pregunta, pero si no es así ya lo moverán a donde corresponda. Quiero ir a Italia a finales de Abril, pasando por la costa francesa y luego recorrer la Toscana hasta llegar a Roma y volver en Barco desde Civitavecchia hasta Barcelona. No lo he dicho pero soy Guipuzcoano. El viaje sería de unos 15 días aproximadamente.

El caso es que se que el viaje en Ferry desde allí con la moto dura unas 20 horas aproximadamente, pero te quitas muchos kilometros y autopistas, por lo que creo que es rentable. Pero había pensado que tal vez se podría cargar la moto en el ferry y volverme en avión y esperar a que llegase el barco para recoger la moto. He mandado un mail a la linea de Ferrys que en este caso es de Grimaldi Lines, porque por la web solo me da opción de indicar que voy en el barco junto con la moto, pero no me da opción de indicar que solo quiero enviar la moto. Y luego no se que pasaría si por un casual hubiese algún problema en el avión y la moto llegase antes que yo a Barcelona. No se si la dejarían en algún almacen con el consiguiente cobro de custodia.

Alguien ha hecho el mismo viaje que quiero hacer yo? Igual no habéis ido por Francia sino que os habéis hecho el viaje ida y vuelta desde Barcelona. Mandar la moto y el viaje en butaca son 90 euros ida. Si quieres litera o cama en una cabina de 4 creo que sube a 105 euros. Pero a partir de ahí se dispara si ya quieres camarote. 20 horas en una butaca tiene que ser matador, por lo que volvería en la cabina esa de 4 personas. Pero si pudiese volver en avion, preferiría si el coste no se me disparase.
Cheri
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Viaje a Italia por la costa francesa.

Mensaje por Cheri »

En septiembre hicimos algo parecido Italia, un deseo cumplido... :drinks:
ImagenImagenImagen

La vida te enseña quién sí, quién no y quién nunca.
ferman
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Viaje a Italia por la costa francesa.

Mensaje por ferman »

Nosotros hicimos ese trayecto volviendo de Bosnia y la verdad no nos arrepentimos. Cruzamos de Zadar a Ancona y desde allí a Civitavecchia para enlazar con ese ferry en 24 horas. Veníamos con una paliza tan grande que nos pareció una bendición.

Claro que después de esto todo te sabe a gloria:

Imagen

Buen viaje.

Fer

Imagen
ImagenImagen Imagen
RALPH
Cansino
Cansino

#4 Re: Viaje a Italia por la costa francesa.

Mensaje por RALPH »

conyo Fer ¿no habia sitio en el interior de las bodegas o era para los coches? :fie:
ferman
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Viaje a Italia por la costa francesa.

Mensaje por ferman »

RALPH escribió:conyo Fer ¿no habia sitio en el interior de las bodegas o era para los coches? :fie:
Pues no, estaban todas las bodegas hasta arriba de camiones. Cuando llegamos, la moto llevaba un manto blanco de sal y hubo que aplicarse a fondo con agua fría. :angry:
ImagenImagen Imagen
RALPH
Cansino
Cansino

#6 Re: Viaje a Italia por la costa francesa.

Mensaje por RALPH »

ferman escribió:
RALPH escribió:conyo Fer ¿no habia sitio en el interior de las bodegas o era para los coches? :fie:
Pues no, estaban todas las bodegas hasta arriba de camiones. Cuando llegamos, la moto llevaba un manto blanco de sal y hubo que aplicarse a fondo con agua fría. :angry:
viendo el estado del mar imaginaba algo asi,esto :bronca: "pa" la naviera.
_SEBAS_
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Viaje a Italia por la costa francesa.

Mensaje por _SEBAS_ »

Yo voy el 18 hasta Livorno ....... efectivamente con Grimaldi Lines ..... y volvemos el 28 te comento ....... son datos concretos ya que lo tengo pagado ........ sobre lo de la moto sola ....... te lo puedo preguntar:

dia 18.04.11 vamos de Barcelona a Livorno ...... dos personas, la moto, el desayuno y el almuezo en self service ..... en camarote de 4 pero no compartido (usease ...... yo y la parienta solos) ....... 225 euracos......

dia 28.04.11 la vuelta la hacemos desde Chivitavecchia a Barcelona ........ en las mismas condiciones ......... otros 225 euracos .......

Salimos desde Sevilla ......... y la verdad me gustaria hacer el sur de Francia ......... pero son muchos km para mi artillera ...... y el objetivo es Italia .......

Espero haberte ayudado ....... y ya te digo ........ lo de la moto si quieres te lo pregunto ......... pero lo veo dificil ...... ya que los vehículos ..... van asociados al pasaje ........

Salud ........ :bye: :bye: :bye:
GANEMOS NO POR SER LOS MAS VELOCES, SINO POR SEGUIR CORRIENDO CADA DIA.

Imagen
pumuki
Moderador
Moderador

#8 Re: Viaje a Italia por la costa francesa.

Mensaje por pumuki »

Yo, personalmente, no dejaría la moto sola, ni harto de chianti...!!!! :fie: :fie:

Suerte..!!!! :drinks:
Estaremos por...
Casa.

Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado. :mrgreen:
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”