Estoril 2011

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
gertras
Conocido
Conocido

#1 Estoril 2011

Mensaje por gertras »

hola a todos, estoy dándole vueltas a la cabeza para bajar a estoril a ver el gp. Alguien sabe de algún hotel bueno y barato, así como sí las entradas es mejor comprarlas aquí o en el circuito no suele haber problema. Gracias de antemano.
Imagen
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Estoril 2011

Mensaje por Goliath »

Hola socio,

Yo hace años que estuve por allí, el Hotel, creo que se llamaba Lido, en Estoril, sencillo, pero :good: , eso si, hay más movida y marcha en Cascais, Estoril estaba algo "parado"

En cuánto a las entradas, las saqué en la web del circuto, grada H, el curvón de entrada a meta, desde donde se ve prácticamente todo el circuito, y en las cercanías hay una zona residencial con centro comercial, donde ir a comer tras los entrenos y carreras.

Te diría de ir, pero siendo el día de la madre, como que no me atrevo :descojono: , la venganza :bronca:
materna seria muy grande,...., asi que otro año me acercaré por allí.

Suerte y disfrutalo, vale la pena., :good:
V's :drinks:
gertras
Conocido
Conocido

#3 Re: Estoril 2011

Mensaje por gertras »

ok, Goliath, estoy sin pc y desde este móvil es un coña..o . Estoy mirando en ese hotel y en otro que ya tienen reservado gente del foro, pero con tampoco tiempo subieron los precios bastante y para colmo el viernes voy a tener una despedida y para coger la moto el sábado . . . . . ? Pero sí al final algún colega se anima iremos de cualquier forma.
Imagen
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”