vestrum escribió:Bueno, pues solo un fin de semana no da para mucho, pero se pueden hacer bastantes cosas. La carretera a Morella está muy bien, se puede ir comer y volver sin problemas en el mismo dia.
Depende de donde vengas, la playa la tienes al lado mismo (a no ser que seas de costa y estés harto de playa) por proximidad te recomiendo Burriana, Benicassim o Moncofar. Estas son de arena y con chiringuitos, merenderos, heladerias...etc en el mismo paseo. Para mi gusto Benicassim y en Agosto, demasiado turistico, pero en moto no es mucho problema. El Grao de Castellón también es una opción muy interesante.
En Vall d'uxó hay un rio subterráneo que es navegable, está también enfocado al turismo y hay unas barcas que te dan una vueltecita, te echan la foto y al salir puedes comprarla.
En Navajas es más tema de paisajes y aire libre, tiene una zona donde se puede comer de pic nic, y hay un salto de agua (aunque no siempre)
Por lo demás la zona en si misma (Sueras y los pueblos de alrededor) ya es muy bonita, con unos buenos paisajes y zonas para hacer senderismo. Si despues de todo el camino aun hay ganas de curvas, vale la pena subir al desierto de las palmas en Benicassim, unas vistas muy buenas, también hay rutas de senderismo y se puede visitar el convento de los Carmelitas.
Bueno, con esto ya hay un principio para organizarse un poco. Dime que plan llevais y como enfocais el viaje y intentaré ayudarte un poco más. Cualquier consulta no dudes en preguntar.
Saludos.
Hola Vestrum, muchas gracias por el ofrecimiento, y halla vamos...
Vengo de Alicante, pero, soy un poco alérgico al sol, y en consecuencia, a la playa..., (aprovecho que mi mujer no me olle...

), por lo que me inclino por montaña, y sobre todo, poder visitar en plan tranquilo el Sabado por la tarde, todo lo que pueda, vamos, en plan turístico y tranquilo, que el Domingo, ya amortizare en curvas...
Y a Morella, ya subí una vez, pasando por Albarracín, comer allí, y volver, y la carretera fue una gozada, sobre todo, por los tres puertos consecutivos, y cada vez más altos..., y después, a la bajada, unos curvones eternos de bajada, que parecían no tener fin..., además, de ser un pueblo precioso, pero, demasiado explotado comercialmente, (como Benidorm, pero, a lo bestia...), pero, es lo único que conozco de Castellón, y por eso, estoy perdido, y quiero ir directo, a lo más interesante...
Y por supuesto, toda la ayuda que me puedas dar, es muy bien recibida compañero, y de paso, si te apetece pasar y tomarnos algo frío...., ya sabes por donde estaré...