Algún dia leí por ahí, que alguen habia puesto un tubo de plastico en la palanca de cambios con el fin de que no se pongan negros los zapatos/zapatillas.
Lo he estado buscando pero no lo encuentro..
¿ alguien me puede echar un cable ? Estoy arto de ir con un zapato lleno de negro que encima no se quita....
Gracias por adelantado...
Un saludo
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
PERIGUAY escribió:Algún dia leí por ahí, que alguen habia puesto un tubo de plastico en la palanca de cambios con el fin de que no se pongan negros los zapatos/zapatillas.
Lo he estado buscando pero no lo encuentro..
¿ alguien me puede echar un cable ? Estoy arto de ir con un zapato lleno de negro que encima no se quita....
Gracias por adelantado...
Un saludo
Desde dar unas vuetas con cinta americana, hasta coger un trozo de manguera del tamaño adecuado... si es transparente ni se nota.....
Una colega motera de hace muchos años, utiliza globos (de esos pequeñitos que los crios llenan de agua en las fuentes) para cubrir la gomita de la palanca que nos mancha de negro las botas. Se ve menos que la manguerita (si el globo no es cantón), y es muy barato. Eso si no te los dan comprando un chicle
ronchiyo escribió:Una colega motera de hace muchos años, utiliza globos (de esos pequeñitos que los crios llenan de agua en las fuentes) para cubrir la gomita de la palanca que nos mancha de negro las botas. Se ve menos que la manguerita (si el globo no es cantón), y es muy barato. Eso si no te los dan comprando un chicle
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Yo le regale un protector de esos a Pedro, pero si tienes que estar quitándolo y poniéndolo al final se queda en el baùl. Si caminas con el puesto aunque sea poquito la goma se termina desgastando hasta que se rompe. Creo que es mejor opciòn poner algo a la palanca para evitar que marque los zapatos.
Última edición por ACHY el 10 May 2011 21:51, editado 1 vez en total.
Otra botella de sidra ¡¡¡¡ TOTAL si son 2.20 ¡¡¡ :) ** por volúmen de compra ahora a 1,30 ** ;-) Un sueño, una aventura, tú, yo, un amigo, El Camino, un objetivo: disfrutar
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Yo funciono con esto y la verdad es que la mar de contento. Antes lo quitaba cuando iba con las botas de moto para no deteriorarlo y solo lo empleaba con el resto pero ahora ya ni eso. Aguanta lo que le eches y queda muy bien fijadito.
Yo lo que siempre he echo en las que he tenido hasta ahora ha sido cubrirla con cinta aislante negra no se ve diferente ni abulta y sobre todo no te ensucia los zapatos...
[color=#0040BF][size=150]cuidado en la carretera amigos....[/size][/color]
muy efectivo, economico y esteticamente aceptable: el tubo aislante para tubos de cobre. Yo lo tengo gris (un trozo que me quedò de una obra) y cuando se desgasta, le pongo otro trocito recortado. Creo que se encuentre sin problemas en las tiendas de brico, en trozos de 1,5 - 2 metros (al ritmo de un trozo cada 2 meses, van a durar un buen rato). Zapatos sin manchas, garantizado!
[color=#0000BF][i]Despuès de un Cagiva 125, Kawa 550, Kawa 750, Dominator 650, Piaggio X9 y Burgman 400...
He pasado al lado V de la moto![/i][/color]
ronchiyo escribió:Una colega motera de hace muchos años, utiliza globos (de esos pequeñitos que los crios llenan de agua en las fuentes) para cubrir la gomita de la palanca que nos mancha de negro las botas. Se ve menos que la manguerita (si el globo no es cantón), y es muy barato. Eso si no te los dan comprando un chicle
Yo tengo (tenía) los de ubricar, esos pequeñitos que se adaptan a la palanca, si muy chulos y tal, pero 3 ó 4 meses (o menos, depende del uso) y a comprar otros (6 €). Probaré como Periguay, lo de los globos, cinta, etc...
PERIGUAY escribió:
... yo no se, pero os poneis de un tontito con la primavera, que no hay quien os aguante.....
Tu eres un cachondo, entoavía no te conozco, pero cómo te vuelvas a meté con v-dso y conmigo, se lo digo al tito Lolo y te vanterá, que está ultimamente de UNA LECHE , capa a la gente y tó , se ve por ahí una foto .