Cáceres escribió:
Ruta. ¿Has dicho ruta? ¿Por Portugal?.....¿Puedo apuntarme? . . . . .

Coñ* Antonio, pues claro. Sería un honor para mí que pudiéses venir. Te cuento (bueno, os cuento, porque como ya dije, a quien le apetezca apuntarse, ya sabe, sólo tiene que decirlo):
Llego a Cáceres el lunes 4 después de haber comido en Plasencia. La tarde la pasaré paseando por Cáceres, de cañitas con los que se apunten, en fin, todo eso...
El martes quiero salir para Portugal, pero solo para echar el día. Quiero ir hasta Arraiolos y luego ir acercándome de nuevo hacia Cáceres pasando por Estremoz y por Elvas. Son unos 195 Kms de ida, más los de vuelta parando en esos pueblecillos. Y comer, en el que pille con hambre. No sé si habrá algún pueblo más que me recomendéis para visitar que no se vaya mucho de ese trayecto. (También os digo que Évora ya la he visitado). Por la tarde, llegar otra vez a Cáceres, duchita y de visita y tapeo otra vez.
No conozco las carreteras de esa zona, así que no sé si el trayecto que quiero hacer es atractivo para vosotros, pero vamos, que se aceptan alternativas. Yo soy un novato en esto.
Aquí os pongo la ruta que tenía pensada:
RUTA
Gracias otra vez y un saludo