presentacion
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Tímido
#1 presentacion
Hola a todos.
En breve vendere o cambiaré mi actual montura por una v-strom y espero engordar esta familia y aprender mucho de vosotros
Un saludo
En breve vendere o cambiaré mi actual montura por una v-strom y espero engordar esta familia y aprender mucho de vosotros
Un saludo
- Chichu
- Moderador
#2 Re: presentacion
Pues Mag, en cuanto lo hagas pasate de nuevo por presentaciones y nos cuentas más cosas de ti y de tu "V"...Mag escribió:Hola a todos.
Un saludo

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Goliath
- V.I.P.
#4 Re: presentacion

Mag, espero que pronto tengas esa VStrom y nos pongas fotitos de ella en este mismo hilo, para que la veamo, y veamos tu cara de felicidad

Mientras, pasa y acomódate.
V's

V's 

-
- Tímido
#5 Re: presentacion
Gracias goliath y yodel, mi moto (xt 660) la tengo ya preparadita para la venta y espero no tardar mucho en unirme a vosotros. he visto algunas cosas
que merecen la pena y vereis mi cara de felicidad dentro de poco jejejejeje
Vss
que merecen la pena y vereis mi cara de felicidad dentro de poco jejejejeje
Vss
- Wickeddani
- Cansino
#6 Re: presentacion

Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
-
- V.I.P.
#7 Re: presentacion
Bienvenido al foro, y alégranos la vista con la nueva montura, saludos gallegos.
- jmaldini
- Pesao
#8 Re: presentacion

-
- Tímido
- ks34
- Pesao
#10 Re: presentacion
bienvenido y disfruta del mundo vs por cierto yo vendo una k7 con abs

-
- Tímido
#11 Re: presentacion
Gracias a todos por la bienvenida, creo que tardare un poco en unirme a vosotros, la venta de mi xt se esta haciendo mas larga de lo que creia, si que es verdad de que no se vende nada.
vs
vs
- Moldrek
- Tímido
#12 Re: presentacion
Bienvenido!!!! y tranquilo que al final se venderá, que llevas 5 dias desde que lo pusiste y ya te estas desesperando jajaja.
Suerte y a ver si vemos prontito esa V.
Saludos
Suerte y a ver si vemos prontito esa V.
Saludos
-
- V.I.P.
#13 Re: presentacion

CARIÑO Y MUCHO AMORR

-
- Tímido
#14 Re: presentacion
Hombre un poco impaciente si que estoy la verdad jejejejeje. Lo que pasa que como dicen en mi pueblo hay mucho enrea por ahí y hay cambios absurdos o te dan dos duros por la moto. Pero bueno, espararemos a septiembre para ver como se anima la cosa y espero tener mas suerte.
Saludos a toda la peña,Vss
Saludos a toda la peña,Vss
-
- Tímido
#15 Re: presentacion
Bueno, por fin se ha vendido mi xt (el miercoles) y ya he hablado con un par de tios que no me pueden enseñar las stroms hasta final de mes por que estan de vacas, asi que toca esperar. YA QUEDA MENOS
Vssss

Vssss
- Goliath
- V.I.P.