Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#1 Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011

Mensaje por Goliath »

Hola familia :friends:

Pues que este año, en vez de ir el domingo a las carreras, yo prefiero bajar el sábado por la mañana en una rutilla y ver por la tarde los entrenamientos libres del 52º GP de La Bañeza.

Luego, regreso a casita a cenar :mrgreen:

Ruta de ida propuesta.
Salida de Betanzos
Ruta por la N-VI hasta Peñalba de Santiago, en Ponferrada.
Seguimos hasta Molinaseca, también en Ponferrada
Terminamos en La Bañeza.

http://maps.google.es/maps?saddr=Betanz ... flg=ht&z=8

Dependiendo de las horas, podemos comer en Molinaseca, o en Celada, camino de La Bañeza, en el Mesón Quiñones :good:

Por la tarde, tras los entrenos, de regreso, podemos elegir la entrada por Puebla de Sanabria, y Ourense, o si es muy tarde, autovía y p'a casita :pardon:

Alguien se apunta? :rolleyes:

V's :drinks:
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#2 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011

Mensaje por Bicho »

En un principio me parece bien.

V´ssss
jimbo
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011

Mensaje por jimbo »

Hola a todos, hace mucho tiempo que no veo a la gente que conozco ni por Betanzos, ni Sada ni Coruña, bueno pues saludaros desde aquí deseando que todo siga bien para todos, y mandaros un saludo de Veva y de un nuevo motero llamado Diego que vino a este mundo el 23 de marzo pasado, al cual ya le han regalado su primera BMW :diablo:

El día 20 D.M. saldremos para La Bañeza 4 ó 5 amigos por esta ruta, por si alguien se anima, y volveremos por la que ha puesto David:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 18109&z=10

Saludos de nuevo y que sepáis que me acuerdo de vosotros bastante amenudo.

:friends: :friends:
Mini
Conocido
Conocido

#4 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011

Mensaje por Mini »

jimbo escribió:Hola a todos, hace mucho tiempo que no veo a la gente que conozco ni por Betanzos, ni Sada ni Coruña, bueno pues saludaros desde aquí deseando que todo siga bien para todos, y mandaros un saludo de Veva y de un nuevo motero llamado Diego que vino a este mundo el 23 de marzo pasado, al cual ya le han regalado su primera BMW :diablo:

El día 20 D.M. saldremos para La Bañeza 4 ó 5 amigos por esta ruta, por si alguien se anima, y volveremos por la que ha puesto David:

http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 18109&z=10

Saludos de nuevo y que sepáis que me acuerdo de vosotros bastante amenudo.
Señor Jimbo cuanto tiempo :clapping: :clapping: . Tienes toda la razón ....parece mentira que siendo vecinos no te he dado ni un toque :bronca: Aún este finde el amigo Mes recordaba aquella salida que hicimos contigo,el sr Domingo y alguno más del lado oscuro ( BMW ) :descojono: en el que al final nos perdimos al llegar a As Pontes y fue Domingo a rescatarnos :descojono: . Para la semana te llamo y quedamos para vernos en la Bañeza por lo menos :friends:
Imagen
Teo650
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011

Mensaje por Teo650 »

Pues yo, como siempre, me iré el sábado por la tarde a León, donde tengo hotel reservado, para ver las carreras el domingo, así que este año veo dificil poder coincidir, a no ser que nos crucemos :mrgreen: Id con 100000 ojos que es una paliza para un día. Saúdos :bye:
Nunca mires atrás
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011

Mensaje por Goliath »

jimbo escribió:El día 20 D.M. saldremos para La Bañeza 4 ó 5 amigos por esta ruta, por si alguien se anima,
Hola socio, :good:

Asi que Diego, eh!, felicidades! :friends: (besitos a Veva ), no te lo llevarás a la bañeza, no ? :descojono:..

Bueno, coñas aparte, me encanta la ruta que propones, pero sinceramente, me da que no tengo nivel para ir con vosotros :blush: y tampoco es cosa de retrasaros en una ruta tan larga :pardon:

Si pone 7:30 Horas en el google, para mi fácil que sean 8 de ruta total, y para vosotros, qué? 4, ó 5? :mrgreen: ..

Espera a que sepamos la hora de los entrenos, y lo hablamos :good:

Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#7 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011

Mensaje por Bicho »

Por mi parte, y al igual que Goliath, no tengo nivel para ir "rapidillo", y aun no me apetece mucho probar si la BMW contra el suelo es mas dura que la Vstrom :descojono: :descojono: .

Con la de años que tiene, igual se me desmontan todos los tornillos :mrgreen:

V´ssss
jimbo
Asiduo
Asiduo

#8 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011

Mensaje por jimbo »

Gracias David en mi nombre y en el de Veva, la verdad es que cuando se trata de estos recorridos no es como un sábado normal en que en algunos momentos se va rápido, en estos casos, se mantiene una velocidad de disfrute y de ruteo como si fuese un viaje, además creo que viene un matrimonio que no va muy rápido, y viene precisamente por que la salida es de todo el día. Las horas que marca el google, en estos casos ni son orientativas, te aseguro que saliendo a las 9 de Betanzos comer en Cangas del Narcea o en la zona de Villablino está chupado, de ahí a la Bañeza hay un suspiro.

Bicho, he visto tú moto por Betanzos (si es la misma que sale en la foto del avatar) y te diré, yo tuve mi K75RT durante 17 años, y te diré que aguantan lo increible. :clapping:

Saludos. :yahoo:
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011

Mensaje por Goliath »

jimbo escribió:G en estos casos, se mantiene una velocidad de disfrute y de ruteo como si fuese un viaje, además creo que viene un matrimonio que no va muy rápido, y viene precisamente por que la salida es de todo el día.
Bueno, pues si lo pones así :mrgreen: por mi parte encantado de compartir ruta contigo. :good: , todo sea que a medio camino nos mandes por la autovia :descojono: :descojono: :descojono:

Ya nos dirás a que hora quedamos para tomar un cafelito, y a qué hora salimos :wink:
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#10 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011

Mensaje por Bicho »

JImbo, si que es la del avatar y la verdad es que de momento va y bien. Le tengo que hacer varios apañitos (todos estéticos), pero de motor va de cine.

POr cierto, si me ves en Betanzos saludame porque yo te he visto creo qeu una sola vez y es probable que no te rconozca, no quiero que pienses que soy u maleducado :blush:

V´sssss
jimbo
Asiduo
Asiduo

#11 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011

Mensaje por jimbo »

Por partes, como diría Jack el destripador :diablo: , Bicho no hay problema así lo haré.

David, solo tengo concretada la ruta, la idea es salir de Betanzos a las 9 h. a.m., quedaríamos a las 8:30 h. para desayunar. Este sábado hablaré con los que van a venir, y la semana que viene te dejo aquí los datos definitivos.
Mini
Conocido
Conocido

#12 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011

Mensaje por Mini »

Joer Jimbo que según la ruta que propones lleva 7 horas hacerla :bronca: Buffffffff como te dije en el anterior post te llamo para la semana y te comento porque a ver que ritmo llevais :rofl: . Un saludo amigo :good:
Imagen
jimbo
Asiduo
Asiduo

#13 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011

Mensaje por jimbo »

Hola Mini, como le dije a David, cuando se van a hacer casi 600 kms. en un día, y más por las carreteras en que discurre la ruta, los ritmos no han de ser elevados, ya que cansaría mucho más llevar tensión por el mero hecho de ir rápido.
De Betanzos hasta a Fonsagrada buena carretera y buen firme, de ritmo constante; de Fonsagrada hasta Cangas del Narcea por S. Antolín de Ibias y el Puerto de las Mujeres Muertas, carretera muy sinuosa, salvo poca experiencia en la moto, algo que no os ocurre, supondría ir extremadamente lento, pero como digo no es el caso, crtra. del llamado Corredor del Narcea, quizás el tramo más rápido pero insisto en los kms.; subida a Leitariegos, bajada a Villablino, de nuevo carretera muy revirada, ritmo de ruteo, y por último puerto de la Magdalena, muy revirado en algunos tramos, de nuevo ritmo de disfrute.
Yo he realizado varias veces el tramo para quedar a comer en Cangas del Narcea (110 kms. antes de la Bañeza) pero saliendo a las 10 a.m. y llegabamos de sobra a comer a las 14 h. no hay las 7 h. indicadas. Con lo que saliendo a las 9 estamos de sobra comiendo por la zona de Astorga.
Me acuerdo de cuando fuimos al Angliru, que parando a hacer fotos y todo, comimos después de subir el puerto y grabar toda la subida y bajada.
Saludos. :yahoo: :yahoo:
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011

Mensaje por PETRUSKI »

sigo el tema, me gusta la ruta.
Saludos Jimbo, hace tiempo que no nos vemos. :drinks:
CARPE DIEM

Imagen
cmms74
Pesao
Pesao

#15 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011

Mensaje por cmms74 »

Contar con "Eu" "PA" lo que sea.

Estoy solo y me apetece moto y curvas, curvas y curvas.

Hablamos esta semana y quedamos para salir juntos desde Coruña o Betanzos.

Saludos
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#16 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011

Mensaje por fercoba »

Otro que se apunta , lo que no se es por donde , depende si salgo de Santiago o de Ourense , David estamos en contacto :ok: :drinks:
solo los peces muertos siguen la corriente
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011

Mensaje por PETRUSKI »

fercoba escribió:Otro que se apunta , lo que no se es por donde , depende si salgo de Santiago o de Ourense , David estamos en contacto :ok: :drinks:
ya está éste !!! anda y deja el portátil y vete pa la piscina del hotel a ver las chatis. :mrgreen:
Llámame cuando llegues cariño, que llevo muchos días sin verte. :mrgreen:
CARPE DIEM

Imagen
PETRUSKI
V.I.P.
V.I.P.

#18 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011

Mensaje por PETRUSKI »

jimbo escribió:Hola Mini, como le dije a David, cuando se van a hacer casi 600 kms. en un día, y más por las carreteras en que discurre la ruta, los ritmos no han de ser elevados, ya que cansaría mucho más llevar tensión por el mero hecho de ir rápido.
De Betanzos hasta a Fonsagrada buena carretera y buen firme, de ritmo constante; de Fonsagrada hasta Cangas del Narcea por S. Antolín de Ibias y el Puerto de las Mujeres Muertas, carretera muy sinuosa, salvo poca experiencia en la moto, algo que no os ocurre, supondría ir extremadamente lento, pero como digo no es el caso, crtra. del llamado Corredor del Narcea, quizás el tramo más rápido pero insisto en los kms.; subida a Leitariegos, bajada a Villablino, de nuevo carretera muy revirada, ritmo de ruteo, y por último puerto de la Magdalena, muy revirado en algunos tramos, de nuevo ritmo de disfrute.
Yo he realizado varias veces el tramo para quedar a comer en Cangas del Narcea (110 kms. antes de la Bañeza) pero saliendo a las 10 a.m. y llegabamos de sobra a comer a las 14 h. no hay las 7 h. indicadas. Con lo que saliendo a las 9 estamos de sobra comiendo por la zona de Astorga.
Me acuerdo de cuando fuimos al Angliru, que parando a hacer fotos y todo, comimos después de subir el puerto y grabar toda la subida y bajada.
Saludos. :yahoo: :yahoo:
Bueno, bueno, vaya panda de madiquitas los coruños.. Que yo no puedo seguir el ritmo de la BMW, que yo tampoco..., pues yo me apunto a la ruta de Jimbo... Y al ritmo que haga falta :mrgreen: .
Ya hablaremos para concretar horarios, yo os saldrÌa a Guitiriz. :good:
CARPE DIEM

Imagen
fercoba
V.I.P.
V.I.P.

#19 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011

Mensaje por fercoba »

Pues yo ya se que la mia es la mas pequeña pero quien dijo miedo..... :mrgreen: , yo me apunto con Petrus ,eso que la de el es mas grande :pardon: :mrgreen: .Ademas segun dicen algunas el tamaño no importa ¿no :cray: ? :descojono: :descojono: :descojono:
solo los peces muertos siguen la corriente
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#20 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011

Mensaje por Bicho »

fercoba escribió:Pues yo ya se que la mia es la mas pequeña pero quien dijo miedo..... :mrgreen: , yo me apunto con Petrus ,eso que la de el es mas grande :pardon: :mrgreen: .Ademas segun dicen algunas el tamaño no importa ¿no :cray: ? :descojono: :descojono: :descojono:
¿Hablais de vuestras melenas no??????? :mrgreen:

:descojono: :descojono: :descojono:
chispa
Pesao
Pesao

#21 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011

Mensaje por chispa »

¿ A que hora calculais pasar por Cangas de Narcea ? Lo digo porque si no os parece mal me gustaría unirme al grupo y acompañaros que hace muchos años que no me dejo caer por La Bañeza, un amigo mío corrió varias veces alli e iba con el para ayudarlo un poco... pero desde que lo dejó no he vuelto más.
Un saludo desde Asturias. :drinks: :bye:
[url=http://img101.imageshack.us/i/dsc06221y.jpg/][img]http://img101.imageshack.us/img101/7757/dsc06221y.jpg[/img][/url] [url=http://img143.imageshack.us/i/dsc06227n.jpg/][img]http://img143.imageshack.us/img143/6069/dsc06227n.jpg[/img][/url]
Bicho
Cansino
Cansino
Contactar:

#22 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011

Mensaje por Bicho »

chispa escribió:¿ A que hora calculais pasar por Cangas de Narcea ? Lo digo porque si no os parece mal me gustaría unirme al grupo y acompañaros que hace muchos años que no me dejo caer por La Bañeza, un amigo mío corrió varias veces alli e iba con el para ayudarlo un poco... pero desde que lo dejó no he vuelto más.
Un saludo desde Asturias. :drinks: :bye:
Hola chispa, la idea es comer en Cangas de Narcea, por loq eu allí supongo estaremos un buen ratillo, aunque el tema de la hora mejor te puedan indicar jimbo o Goliath que son los que tienen la rutilla más calculada.

Por lo demás, claro que eres bienvenido.......todo el mundo es bienvenido a darse una rutilla juntos.

V´ssssst
Mini
Conocido
Conocido

#23 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011

Mensaje por Mini »

:descojono: :descojono: Por lo que veo en la Bañeza nos van a tener que dejar el campo de futbol para aparcar tanta moto :descojono: Jimboooooooooooo :clapping: mañana te pego un toque y a ver si tomamos una :drinks: en Betanzos que como estáis de fiestas (la tomo de gañote) :descojono: . Chicos/as preparaos que para el Sábado anuncian más de 30º :fie:
Imagen
cmms74
Pesao
Pesao

#24 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011

Mensaje por cmms74 »

Una cosa digo "eu"

Hacer todo lo que queráis, pero POR DIOS, que la ruta tenga curvas y mas curvas que del viaje por Cerdeña y Córcega la rueda se me ha quedado cuadrada y tengo que ponerla redonda y además ya que estoy solo tengo que aprovechar. Ya me doy yo solo Magda :bronca:

Saludos y nos vemos.
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Sábado 20 de Agosto - La Bañeza 2011

Mensaje por Goliath »

cmms74 escribió: pero POR DIOS, que la ruta tenga curvas y mas curvas
Pues lo siento en el alma Carlos, si ves la ruta que ha puesto Jimbo, transcurre por autovia, la A-6, para llegar a tiempo, así que pocas curvas vas a pillar ...

:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”