Me presento desde Vilalba (Lugo)

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
jjvillalba
Nuevo
Nuevo

#1 Me presento desde Vilalba (Lugo)

Mensaje por jjvillalba »

Hola a todos/as:
Soy Juan José, vivo en Vilalba (Lugo) y después de muchos años sin pillar moto, me decidí en Mayo a compar una V Strom DL 650 blanca. Y ahora novato con 42 tacos. A veces cuando los compañeros moteros saludan, me cuesta responder, ya que tengo que poner todos los sentidos posibles en la conducción. Así que si veis a una V Strom blanca por Galicia y no responde a los saludos, sabreis que es un caimán novato. Prometo aprender con vuestra ayuda y en los estupendos consejos que dejais en el foro.
Os cuento una anécdota: La primera semana de estreno, pilotaba mi V por el centro de Vilaba, con mucha prudencia por supuesto, pero tanto, que un señor bastante mayor en un ciclomotor me adelanta a toda castaña, que me río de mi mismo. Supongo que el señor lo contaría a sus colegas todo orgulloso, espero que lo haga y se sienta feliz de ello. Por supuesto no hubo pique.
Prometo subir fotos de la criatura.
Saludos a todos y en especial a una pareja motera que conocí el día 13 de Agosto (sábado) en el área de servicio de Guitiriz, los cuales me dieron la puntilla para que me registrara en el foro, asunto que dejé pendiente y que solucioné hace un par de horas.
Por cierto el próximo finde (días 20 y 21 de Agosto) se celebra una concentración motera en Vilalba, con suculentas actuaciones tanto para el público másculino como femenino. No hay problema de oferta hotelera o zona de acampada gratuita. Os esperamos.
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Me presento desde Vilalba (Lugo)

Mensaje por paquico »

:welcome: desde el sur , yno tengas problemas con ir despacio, muy bien no por ir mas rapido se llega antes, un saludo y unas :drinks: bien fresquitas , estas las pago yo, ha esperamos esas fotos, de tu linda, porsupuesto V
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
jmcv
Pesao
Pesao

#3 Re: Me presento desde Vilalba (Lugo)

Mensaje por jmcv »

Hola Juan ,,

Antes de nada , bienvenido al foro , espero que disfrutes y aprendas mucho de él.

Un saludo :drinks:

PD: a ver si las próximas :drinks: son en persona
La juventud sería el estado ideal si llegara un poco más tarde
McGregor
Asiduo
Asiduo

#4 Re: Me presento desde Vilalba (Lugo)

Mensaje por McGregor »

Pasa y disfruta. Seguro que aprendes cosas.
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Me presento desde Vilalba (Lugo)

Mensaje por angelmbp »

Hola Juan bienvenido al foro, saludos desde Sta. uxia de Ribeira.
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Me presento desde Vilalba (Lugo)

Mensaje por yodel »

:welcome:
wesson
Cansino
Cansino

#7 Re: Me presento desde Vilalba (Lugo)

Mensaje por wesson »

Buenas compañero, un saludo desde Huelva y enhorabuena por tu moto. :drinks:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Me presento desde Vilalba (Lugo)

Mensaje por RaulVS »

Bienvenido.
Lastima que la concentración me pille algo lejos y sin vacaciones.
Espero que lo paséis muy bien y tomaos unas :drinks: a la salud de los que no podremos ir.

Saludos.
ImagenImagenImagen
jmaldini
Pesao
Pesao

#9 Re: Me presento desde Vilalba (Lugo)

Mensaje por jmaldini »

:welcome: Saludos desde Madrid
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Me presento desde Vilalba (Lugo)

Mensaje por Goliath »

Hola

:welcome:

Soy Goliath (David), el enlace de zona de Galicia.
http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=43

Cualquier duda sobre el foro, su funcionamiento, o sobre el Comando G, el primer comando que se ha formado en la zona gallega, aquí estoy para tratar de resolverla. :good:

Sólo recordarte que somos un buen grupo de gallegos/as usuarios de la VStrom que nos gusta compartir curvas, kilómetros y sobre todo buenas comidas, por si te apetece alguna vez, :drinks: y que solemos juntarnos en la Zona Galicia del foro.

Tenemos una lista con los datos de aquellos que desean estar, para localizarnos en caso de pasar por alguna de las zonas, para contactar, etc., si queréis pertenecer a este humilde Comando G, sólo tenéis que mandarme:

Nick - Nombre - email - Localidad - Tfno Contacto

por privado o por mail, goliath@vstromclub.es

Regularmente envío una actualización, y os mantengo informados de salidas, o cualquier otra actividad importante. :wink:

Ráfagas y V's, espero que podamos compartir ruta en alguna ocasión.
V's :drinks:
Mini
Conocido
Conocido

#11 Re: Me presento desde Vilalba (Lugo)

Mensaje por Mini »

Enhorabuena por la moto y Bienvenido. Estate atento a las salidas del comando G que más es G de gastronómico que de Galicia :descojono:
Imagen
woceku
Tímido
Tímido

#12 Re: Me presento desde Vilalba (Lugo)

Mensaje por woceku »

Un saludo desde as Rias Baixas :drinks: :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”