Muy buenas....me presento,
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Muy buenas....me presento,
Eso, que me presento al foro. Que tengo una Vstrom DL650 blanca desde principio de año y hasta este mes de agosto no la he podido prácticamente disfrutar. La llevo limitada por la putada del A2, pero aún así me encanta. La única pega que le encuentro son las puneteras turbulencias, que trataré de resolver con la ayuda de esta comunidad, je,je,je,
Ahhh, que estoy en Valencia.
Un saludo muy fuerte a todos.
Ahhh, que estoy en Valencia.
Un saludo muy fuerte a todos.
- Chichu
- Moderador
#2 Re: Muy buenas....me presento,
Reibe una cordial bienvenida desde Madrid...
, y no te preocupes, sobre el tema de las turbulencias tienes material para "estudiar" y solucionar ese problema... 

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- wesson
- Cansino
#4 Re: Muy buenas....me presento,
Buenas compañero, la solución a tus problemas se llama Mastad. La cúpula alta de GIVI también es un gran remedio contra esos males... 

[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
-
- Nuevo
#5 Re: Muy buenas....me presento,
Buenas noches y muchas gracias por la bienvenida.
Espero aprender mucho de todos vosotros y trataré de aportar lo que humildemente pueda.
Voy a ir mirando eso de Mastad y algunas cosillas más, que también quiero equipar la V con un par de maletas laterales y aún no tengo claro que necesito. Ahora mismo me lio con el buscador a ver si me pongo al dia.
Un saludo a todos.
dlmirasol
Espero aprender mucho de todos vosotros y trataré de aportar lo que humildemente pueda.
Voy a ir mirando eso de Mastad y algunas cosillas más, que también quiero equipar la V con un par de maletas laterales y aún no tengo claro que necesito. Ahora mismo me lio con el buscador a ver si me pongo al dia.
Un saludo a todos.
dlmirasol
- RaulVS
- V.I.P.
#6 Re: Muy buenas....me presento,
Bienvenido.
Supongo que ya habrás movido la cúpula en las 3 posiciones.
Saludos desde Córdoba.
Saludos desde Córdoba.
-
- Nuevo
#7 Re: Muy buenas....me presento,
Hola ric72;rlc72 escribió:Bienvenido.
Saludos desde Córdoba.
Decirte que ya había subido la cúpula a tope, aunque lo que he probado hoy es lo que se dice en este post http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=28&t=36409 y se han reducido las turbulencias, aunque no han desaparecido del todo. Creo que al final caerá un Mastad.
Saludos desde Valencia
- Templario F.M.
- V.I.P.
-
- V.I.P.
- jmaldini
- Pesao
#10 Re: Muy buenas....me presento,

- Goliath
- V.I.P.
#11 Re: Muy buenas....me presento,

Espero que logres resolver esos problemas de turbulencias, recuerda: