Llego ahora

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
miguel50
Nuevo
Nuevo

#1 Llego ahora

Mensaje por miguel50 »

Muy buenas
Todavía no soy usuario de una vstrom, pero creo y espero no tardar mucho en poder serlo. Para ello, hace falta que mi condicion economica se centre (estoy en ello) y ya solo quedaría el que me contestarais a unas preguntas.
La v, la usaria para ir a trabajar principalmente, tengo 25km de ida y los mismos de vuelta. Tambien sería para alguna salida dominical con mi mujer.
Lo que busco es una moto que reuna los siguientes requisitos:
* Cómoda tanto para conductor com acompañante.
* Economica de mantener, tanto de taller como de consumo de gasolina.
* Con la que pueda andar a 120-140 sin que el motor sufra mucho o las vibraciones hagan de la conducción un riesgo.
Todo ello pensando en la 650, aunque tambien quisiera información de la 1000, ya que me la compraria de 2ª mano.

Pues muchas gracias por vuestra ayuda y espero poder participar de vuestro foro proximamente y compartiendo experiencias.
Vlad72
Tímido
Tímido

#2 Re: Llego ahora

Mensaje por Vlad72 »

Bienvenido, la V 650 seria la moto perfecta para ti, sirve para todo.

Segun lo que explicas y el uso que le darias no te arrepentirias de la compra.... Yo estoy muy contento con ella :drinks:
wesson
Cansino
Cansino

#3 Re: Llego ahora

Mensaje por wesson »

Hola socio, has hecho la radiografía perfecta de la V Strom 650. No te preocupes que cumplirá todas tus expectativas :good:
[size=150][b]Un desconocido puede ser un gran amigo al que aun no conoces...[/b][/size]
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Llego ahora

Mensaje por RaulVS »

Bienvenido.
Leyendo lo que buscas está claro. La V es tu moto.

Saludos.
ImagenImagenImagen
miguel50
Nuevo
Nuevo

#5 Re: Llego ahora

Mensaje por miguel50 »

PErfecto, muchas gracias por vuestras opiniones y ya me lo habeis dejado claro... ¡¡¡¡A POR ELLA!!!
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#6 Re: Llego ahora

Mensaje por pintotei »

Bienvenido!

Saludos desde Reus :bye:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Llego ahora

Mensaje por yodel »

:welcome:
jmaldini
Pesao
Pesao

#8 Re: Llego ahora

Mensaje por jmaldini »

:welcome: No dudes con la compra, el la moto que quieres. Saludos desde Madrid
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Llego ahora

Mensaje por Goliath »

:welcome:
miguel50 escribió: aunque tambien quisiera información de la 1000, ya que me la compraria de 2ª mano.
Tu carta a los reyes tiene un nombre, DL650 :mrgreen:

De la 1000, sólo te puedo decir que un colega (eskeletor), la terminó cambiando por una 650 porque más o menos, el uso es el mismo que le vas a dar tú, y el consumo era demasiado elevado :pardon:

V's :drinks:
V's :drinks:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”