Saludos desde Tenerife.

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
serreto
Nuevo
Nuevo

#1 Saludos desde Tenerife.

Mensaje por serreto »

Buenas a todos los miembros de este Foro!!!!

Mi nombre es Sergio, soy de Tenerife y ando en busca y captura de una Vstrom!!!!!!

Os cuento mi recorrido motero...
La primera hace ya algunos añitos fue una Honda Dominator 650, pedazo de hierro en el mejor sentido de la palabra.. fue un sueño hecho realidad... desde pive veia a los amigos de mis hermanos mayores con sus Domis paseando por el barrio.....

Pase a La GRAN HONDA VARADERO 1000. Motaza donde las haya. Lastima que mi salud no me permitia moverla en parado... mie***da de espalda.... asi que la vendi y me agencie una mas pequeñita.. una Facer 600 del paquete. El mayor error de mi vida motera.. y no por la moto, que es una preciosidad y se movia estupendamente (tambien soy mienbro del foro Fazer-hispania) sino que alquile una GS 1200 R para dar la vuelta a la Peninsula y cuando llegue y me monte en la Fazer...... jo... era como un patinete.

A venderla de nuevo... la casmbie por una BMW G450X, la de enduro, una gozada, lastima que hay pocas pistas por la isla, pero es muy muy divertido.. esta no la venderé por nada del mundo.

Y ahora ha llegado la hora de comprame otra moto de carretera, he pasado por la busqueda de Transalp (cortita), Africa (antiguas y caras) y Versys (feilla) , y dado que la GS es inaccesible, pues me decanto por la V , que la tiene un amigote y va genial, comoda, monton de autonomia, facil mantenimiento, yo mismo lo hago..

Asi que si todo sale como espero en Septiembre estará en mis manos, asi podre participar activamente en este foro que por cierto es uno de los mas completos que he visto, y mira que soy miembro de varios....

Asi que saludos a todos... y :drinks: la primera la pago yo!!!!!
Última edición por serreto el 17 Ago 2011 13:40, editado 1 vez en total.
Redondo Racing Team

Honda Dominator 650
Honda Varadero XL 1000
Yamaha Fazer 600 S2 ABS
BMW G450X
Beato
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Saludos desde Tenerife.

Mensaje por Beato »

Bienvenido serreto.Yo he mirado y remirado muchas motos y sin lugar a duda,esta es la mejor.Yo tambien ando en busca y captura y ya casi estoy.Espero que pronto la estemos disfrutando,un saludo. :bye:
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Saludos desde Tenerife.

Mensaje por Templario F.M. »

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
yodel
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Saludos desde Tenerife.

Mensaje por yodel »

:welcome:
jmaldini
Pesao
Pesao

#5 Re: Saludos desde Tenerife.

Mensaje por jmaldini »

:welcome: Saludos desde Madrid
serreto
Nuevo
Nuevo

#6 Re: Saludos desde Tenerife.

Mensaje por serreto »

Gracias a todos por la BIENVENIDA!!!

:drinks: :drinks: :drinks: :drinks:

Por cierto la que mas corre es la "negra" no???? :descojono: :descojono:
Redondo Racing Team

Honda Dominator 650
Honda Varadero XL 1000
Yamaha Fazer 600 S2 ABS
BMW G450X
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Saludos desde Tenerife.

Mensaje por paquico »

:welcome: desde el sur,negativo, :pegon: las que mas corren, y no se ven son las azulitas. :bye: :bye:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#8 Re: Saludos desde Tenerife.

Mensaje por pintotei »

Bienvenido!

no estoy seguro de cuales son las que mas corren...pero las grises son la mas bonitas! :descojono:

Saludos desde Reus :bye:
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
La Coyote
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: Saludos desde Tenerife.

Mensaje por La Coyote »

paquico escribió::welcome: desde el sur,negativo, :pegon: las que mas corren, y no se ven son las azulitas. :bye: :bye:

:shok: :shok: :descojono: :descojono: ¡ Ni caso ! To er mundo sabe que la que màs corre es la NEGRITA :yes: :yes: , y ademàs es la que màs liga :wink: .

Independientemente del color ¡¡¡ Que seas muy bienvenido a la mejor de las familias :friends: . :welcome: .
La felicidad no es más que una buena salud y una mala memoria.
CORCEGA 2012, BRETAÑA 2013
PIRINEOS 2015
ALPES VSTROM CLUB 2017
Goliath
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: Saludos desde Tenerife.

Mensaje por Goliath »

:welcome:

Y cuidado con esa espalda, que la V parece que no pesa, pero en parado, al principio, tiene tendencias raras de irse al suelo en parado :pardon:

Espero que no te arrepientas, como de otras motos, y con esta disfrutes muchos años :good:

V's :drinks:
V's :drinks:
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”