Un Saludo

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
vipeta
Asiduo
Asiduo

#1 Un Saludo

Mensaje por vipeta »

Quiero presentarme hace mas de dos meses que sigo el foro y no he tenido oportunidad me encuentro en pleno proceso de A2 habiendo superado ya teórico y pista a falta de cuidad.Paso de una 125 CC Daelim Daystar y después de estar a punto de comprar un BMW 800 GS y una F650GS :blush: ( pequeña para mi tamaño) no me convenció los rollos con la garantía de tres años después de mucho googlear llegue hasta vosotros y visitado el correspondiente concesionario montado sobre una 2011 fue donde dije esta es la moto. Asi que aquí me encuentro a la espera de una 2012 de la cual ya hace mas de un mes que entregue una entrada y todavía no se cuando me la entregaran.¿Por cierto alguien sabe si Suzuki tiene problemas de Stock?.En el momento que me la entreguen pasare la correspondiente foto eso si no me acabo cabreando con el concesionario.Por cierto resido en un extremo de Castilla y Leon llamado Sanabria

:good:
UN SALUDO
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Templario F.M.
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Un Saludo

Mensaje por Templario F.M. »

Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
norecama
Pesao
Pesao

#3 Re: Un Saludo

Mensaje por norecama »

bienvenido al foro... :drinks:

habia un problema de stock por temas de contenedores retenidos en el puerto de Barcelona....pero ya las estan sirviendo otra vez, hoy por ejemplo han llegado a Almeria.....

saludos.
pintotei
Pesao
Pesao
Contactar:

#4 Re: Un Saludo

Mensaje por pintotei »

Bienvenido!

Saludos desde Reus
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul