MUCHAS GRAAACIAS!!!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
matarostrong

#1 MUCHAS GRAAACIAS!!!!

Mensaje por matarostrong »

Lo menos dar las gracias en el foro por el detalle de ayer domingo con la recogida de fondos para pagar el revelado a los que nos gusta salir en las fotos.

Ayer me hubiera levantado y quitado el micro al organista para agradecerlo y ya de paso recitar el poema de navidad, peró tampoco era plan de que nos echaran del restaurante.
Es mi primer encuentro con el comando Cat , recuerdo que pasara a un marco muy especial para mi album de motorista y sus anecdotas.

Se que muchos teneis envidia que no os retrataran en marxa ( los mossos tenian claro que la moto y el piloto mas fotogenico era un menda :mrgreen: ) si no a que me lo expliquen.

No os preocupeis, en la próxima salida ya dejare salir a alguno más en la foto, eso si, si tenemos que hacer otra recolecta hay que montarla con los mossos en el mismo lugar donde te paran, delante de ellos y pagarles los 140 eurines uno a uno.

Bueno, de verdad muchas gracias por el detalle del compañerismo que desde luego tiene mas valor que el dinero. Un brindis a vuestra salud .-8

si despues de los consejos del pequeñin del Sevillano y otro con gorra que estaba camuflalo en la comida consigo recuperar el dinero, será guardado hasta nueva orden.

PD: como experiencia del regreso , recomiendo no nos dejeis ni a mi ni a capdetrons de guia en la ruta.
buti
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#2 foto

Mensaje por buti »

que menos se podia hacer por un compañero de ruta yo tambien es mi primera salida con la peña y creo que estas cosas son las que dan valor a un club "de amigos"
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: MUCHAS GRAAACIAS!!!!

Mensaje por Ronquidonocturno »

matarostrong escribió: .... si tenemos que hacer otra recolecta .....
Sinceramente, espero que no, todos los dias no es navidad ..... la verdad es que creo que lo tuyo fue mala suerte, pero tampoco creo que haya que crear un precedente sino acabaremos por incorporar a todos los quemaos de R1 y similares ......
BIBO
Cansino
Cansino

#4 Re: MUCHAS GRAAACIAS!!!!

Mensaje por BIBO »

Ronquidonocturno escribió:
matarostrong escribió: .... si tenemos que hacer otra recolecta .....
Sinceramente, espero que no, todos los dias no es navidad ..... la verdad es que creo que lo tuyo fue mala suerte, pero tampoco creo que haya que crear un precedente sino acabaremos por incorporar a todos los quemaos de R1 y similares ......
Cierto.

Espero que no malinterpreteis mis palabras, pues , como siempre las digo con respeto y del buen rollo.

Es posible que en estas fechas, todos reunidos alrededor de una mesa, se despierten sentimientos solidarios con buena fe y mejor intencion.

Pero sinceramente, yo no creo que fuera buena idea. Si te hicieron una foto, tu debes ser el responsable de pagarla, pues tu eres el unico responsable de lo que haces encima de la moto. El hecho de rodar en grupo puede ser muy bonito y puede despertar en nosotros un sentido de unión muy fuerte, pero no hay que olvidar que en tu moto mandas tu.

No hay que perder en ningun momento el sentido de la responsabilidad y pensar que si vas con más gente ellos te ayudaran y por ello bajar la guardia. Al contrario, cuando se va con gente hay que ir más atentos que nunca. El hecho de que " le pudo pasar a cualquiera" no debe significar que si me pasa a mi le pasa a todos. Si me pasa a mi, me hago cargo y haré todo lo posible por que sea la última vez.

No insinuo que fuerais haciendo el loco ni mucho menos pero si ibais todos juntos mas o menos a la misma velocidad, en vez de una multa, podriamos estar hablando de 4 o 5 multas. Colecta tambien? Lo siento pero no.

Dos euros no son nada, pero debemos ser conscientes que esto puede dar carta blanca a que alguien llegue un domingo al restaurante donde hayamos quedado y diga que le han puesto una multa hace un rato, que a ver como lo podemos arreglar.

Si es vuestra primera salida con la peña del foro, debeis saber que nunca se ha hecho y espero que no haya que hacerlo nunca más.

Espero no molestar a nadie, pues no es mi intencion. Yo solo quiero expresar mi opinion, que , simplemente, es diferente a la vuestra.

Un saludo.
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Hola.

Siento discrepar. Pero discrepo. Por supuesto, cada uno es el único responsable de lo que hace encima de la moto. Y por supuesto que cada uno tiene que pagar sus multas. Pero hay una cosa que se llama solidaridad, que en esta ocasión está más que justificada.

Nadie bajó la guardia de ninguna forma. En mi opinión demuestras un desconocimiento total de como sucedió todo. Si hubieses estado allí hubieses visto que, cualquiera de nosotros podría haber sido el "fotografiado". Y ni ibamos haciendo el loco, ni nada que se le parezca. Simplemente un "radar" colocado a traición, como suele ocurrir.

La iniciativa de hacer la colecta, pues que quieres que te diga, en una ocasión así, pues creo que no está en absoluto mal. Y en absoluto pienso que nadie bajara la guardia a sabiendas de que se le iba a ayudar a pagar una multa.

Y releyendo tu post, de la impresión de que la foto se la hubiese estado buscando matarostrong a proposito y como si matarostrong hubiese pedido el dinero. Lo siento pero NO. ESO NO ES ASÍ.

Además, el hecho de colaborar fué voluntario. A nadie se le obligaba a nada. Solo hubo una persona que dijo que no colaboraba, que supongo que fuiste tú, aunque no tengo la certeza. Así que, creo, que aunque legítima, tu forma de pensar es equivocada. El que seas 1 frente a 50 lo demuestra.

Saludos
SaludoV'ssssssss y :drinks:
Socio M.G.M Nº: 11017

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
Raga

Mensaje por Raga »

Hola,

Suscribo todo lo que dice Acuen, es más, no solo no ibamos haciendo el loco, sino que ibamos con bastante cuidado, ya que estábamos avisados desde que salimos de Moià de que habia un radar colocado con toda la mala leche del mundo, en una recta larga donde la velocidad estaba limitada a 60 Km/h.

Solo la mala suerte, quizá un pequeño golpe de gas para pillar al de delante al quedarse un poco descolgado hizo que le pillaran, sino, seguro que no pillan a nadie.

Con esto no quiero decir que haya que hacerlo siempre, sino que por una vez creo que no pasa nada y menos con una persona como Matarostrong, que aunque le conocí el domingo, és de esas personas que te caen bien a la primera.

BONES FESTES A TOTHOM !!!!
FELICES FIESTAS A TODOS
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

Acuen escribió:Hola.

Siento discrepar. Pero discrepo. Por supuesto, cada uno es el único responsable de lo que hace encima de la moto. Y por supuesto que cada uno tiene que pagar sus multas. Pero hay una cosa que se llama solidaridad, que en esta ocasión está más que justificada.Nadie bajó la guardia de ninguna forma. En mi opinión demuestras un desconocimiento total de como sucedió todo. Si hubieses estado allí hubieses visto que, cualquiera de nosotros podría haber sido el "fotografiado". Y ni ibamos haciendo el loco, ni nada que se le parezca.
Yo entiendo que por ir todos juntos, con la misma moto a comer al mismo sitio siendo parte del mismo foro, se pueda crear un sentimiento de union, euforia colectiva o como quieras llamarlo. Pero esa multa es igual de justa o injusta que si te la ponen yendo solo. Cierto? Pues hay que hacer lo mismo.
Acuen escribió: Simplemente un "radar" colocado a traición, como suele ocurrir.
Claro, como suele ocurrir cada vez que vas por la carretera. Nada nuevo bajo el sol. Pasa lo mismo cuando hay gravilla o humedad en el suelo, que a cualquiera le puede pasar no?
Los más veteranos del comando CAT recordareis la primera salida masiva que hicimos, hace ya más de un año, cuando el compañero Stroman ( Andreu) tuvo un accidente en Berga al pillar gravilla y se hizo bastante daño y la moto quedó bastante jod*d*.
Le pudo pasar a cualquiera?.Si, pero le pasó a él. Que se hizo? se le acompañó al hospital, se estuvo a su lado en todo momento hasta que vino su familia y luego adios. Y PUNTO. A nadie se le ocurrió hacer una colecta para pagarle la reparacion de la moto porque " le pudo pasar a cualquiera".
Acuen escribió:La iniciativa de hacer la colecta, pues que quieres que te diga, en una ocasión así, pues creo que no está en absoluto mal. Y en absoluto pienso que nadie bajara la guardia a sabiendas de que se le iba a ayudar a pagar una multa.
Eso espero, pero con precedentes como este, cualquiera que colaboró el domingo, que puede pensar el domingo que viene, si le ponen una multa a él y no se hace colecta?
O si en vez de ser 50 somos 8, y hay que pagar 15 euros cada uno?
O si le ponen una multa cuando va solo 5 km antes de unirse al grupo?
O si en vez de ser por 2 km/h más, se la ponen por 18 km/H más.
Me entiendes? Donde está el límite para hacer colectas? Es muy delicado Acuen. Y te vuelvo a repetir que estoy convencido de la buena intencion del acto. Pero no hay que dejarse llevar por la emocion del momento.
Acuen escribió:Y releyendo tu post, de la impresión de que la foto se la hubiese estado buscando matarostrong a proposito y como si matarostrong hubiese pedido el dinero. Lo siento pero NO. ESO NO ES ASÍ.
Pues leelo mas veces porque no me has entendido.
Acuen escribió:Además, el hecho de colaborar fué voluntario. A nadie se le obligaba a nada. Solo hubo una persona que dijo que no colaboraba, que supongo que fuiste tú, aunque no tengo la certeza. Así que, creo, que aunque legítima, tu forma de pensar es equivocada. El que seas 1 frente a 50 lo demuestra.

Saludos
Si recuerdas nuestra conversacion, te dije: -Hombre, pues no se que decirte. y tu me dijiste: No digas nada, ponlo y ya está.
Eso es poco menos que presionar. Y es por eso que aunque yo fuera el unico en no pagar, me consta que habia mucha gente que no estaban de acuerdo pero lo hicieron por PURO COMPROMISO.
Si lees al final de mi post, no digo que vuestra opinion esté equivocada y la mia no, Simplemente digo que es diferente. Y si por ser 50 teneis derecho a decir que estoy equivocado, apaga y vamonos. Simplemente tenemos opiniones diferentes. IGUAL DE RESPETABLES LAS DOS. No crees?
Hubo gente que subimos en coche y tienen ( tenemos ) sospechas fundadas que en un par de momentos nos hicieron alguna foto. A esta gente en ningun momento se les ocurrio hacer una colecta para ese fin y cuando les dijeron lo que se estaba cociendo pues fliparon, claro. Pero pusieron el dinero POR PURO COMPROMISO. Yo no lo hice.

EN RESUMEN:

- QUE OS ENTIENDO, PERO NO COMPARTO VUESTRA OPINION. TAMPOCO ES TAN GRAVE.

BON NADAL !!! :ch) :ch) :ch)
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

A nadie se le ocurrió hacer una colecta para pagarle la reparacion de la moto porque " le pudo pasar a cualquiera".
Hombre, estás a comparar unos casos bastante diferentes, creo yo....

Yo entiendo que por ir todos juntos, con la misma moto a comer al mismo sitio siendo parte del mismo foro, se pueda crear un sentimiento de union, euforia colectiva o como quieras llamarlo. Pero esa multa es igual de justa o injusta que si te la ponen yendo solo. Cierto? Pues hay que hacer lo mismo.
No tiene nada que ver con la euforia ni nada que se le parezca. Simplemente fué un acto de solidaridad y buena fe. Nada más.
Eso espero, pero con precedentes como este, cualquiera que colaboró el domingo, que puede pensar el domingo que viene, si le ponen una multa a él y no se hace colecta?
O si en vez de ser 50 somos 8, y hay que pagar 15 euros cada uno?
O si le ponen una multa cuando va solo 5 km antes de unirse al grupo?
O si en vez de ser por 2 km/h más, se la ponen por 18 km/H más.
Me entiendes? Donde está el límite para hacer colectas? Es muy delicado Acuen. Y te vuelvo a repetir que estoy convencido de la buena intencion del acto. Pero no hay que dejarse llevar por la emocion del momento.
Limite? Bueno, si hay que buscar limites, baste con que cada uno ponga el suyo. Quieres colaborar, pues colaboras. No quieres, pues no lo haces.
Si el multado hubiese sido yo, pues me hubiese gustado una iniciativa así.
Si recuerdas nuestra conversacion, te dije: -Hombre, pues no se que decirte. y tu me dijiste: No digas nada, ponlo y ya está.
Eso es poco menos que presionar. Y es por eso que aunque yo fuera el unico en no pagar, me consta que habia mucha gente que no estaban de acuerdo pero lo hicieron por PURO COMPROMISO.
Presionar? No se si te sentiste presionado. Quizás como tu dices, la emoción del momento. Pero, al final, no pusiste dinero, no? Pues eso demuestra que fuiste libre de poner, o no...
Simplemente digo que es diferente. Y si por ser 50 teneis derecho a decir que estoy equivocado, apaga y vamonos. Simplemente tenemos opiniones diferentes. IGUAL DE RESPETABLES LAS DOS. No crees?
Por supuesto. Si relees mi post, solo digo que CREO que la tuya está equivocada. Es mi opinión. Y seguramente la de otros muchos. Y otros habrá que piensen como tú. Todas son igualmente RESPETABLES. No estamos aquí para censurar a nadie por sus actitudes o ideas.
EN RESUMEN:

- QUE OS ENTIENDO, PERO NO COMPARTO VUESTRA OPINION. TAMPOCO ES TAN GRAVE.
Por supuesto. No solo no es grave, si no que es NORMAL. Y a mi me pasa exactamente lo mismo.

Solo apuntar, que en mi opinión a la mayoria le pareció bien la iniciativa. Y así me consta. Antes de hacerlo, pregunté a unas cuantas personas lo que les parecía, y todas me dijeron que lo veían bien. Incluso algunas me dijeron que a ellos también se les había ocurrido.

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
BIBO
Cansino
Cansino

Mensaje por BIBO »

OK Acuen. Te comprendo. O sea que por mi parte con unas cervezas, tema zanjado.

Y estas para ti, para mí y para todos los demas .... :ch) :ch) :ch) :ch)

Lo dicho, Bon Nadal !!!
mosquer
Pesao
Pesao
Contactar:

Mensaje por mosquer »

Es un tema complicado
Subiendo desde Girona por l'eix, pasado Santa Colma de Farners, me parecio notar un flash, iba a 115 km/h (mas o menos), espero que fuera una sensación.
A la hora de comer, ni se me ocurrió hablar del tema; cuando me pidieron los 2 € no me sentí presionado ni nada. Pagué.
Ahora leyendo sobre el tema me he dado cuenta de que tal vez, digo tal vez, no se debería haber hecho la colecta, se hizo y no pasa nada.
Cual es el límite de la solidaridad ............ jeje, ése es otro tema.
Me pagareis la multa?
Espero que no
Los sentimientos son, a veces, momentáneos y creo que es correcto responder a ellos, lo que no puede ser es pagar sistemáticamente las multas en las kdd's.
Yo pagué con agrado, entendí que no iban pasados y que fue mala suerte, pero no es éso.
Que comida de tarro diooooooooooosssss
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Birras para ti también. :ch) :ch) :ch)

BON NADAL A TOTHOM.!!!
Feliz navidad a todos

AlexDL1000

Mensaje por AlexDL1000 »

Buenas,

Pues para hacer un poco de compañía a BIBO, opino como él (o sea, no voy a decir lo mismo con mis palabras, por que es justo lo que pienso). Que sepais que yo tampoco iba a colaborar con ello, pero mi santa pagó por mi, sin que me diese cuenta, y pagó (más bien he de decir pagamos) por compromiso, no por solidaridad.

Saludos.
buti
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#13 asunto

Mensaje por buti »

yo creo que todo el mundo tiene razon por que todas las versiones son buenas y alomejor es que cada grupo deveria hacer lo que cree y alomejor lo mas logico seria aberlo hecho entre el grupo que acompañavamos a matarostrog yo una vez cogi el exi a berga le di caña a lamoto i desde luego si me hacen una foto es responsabilidad mia pero lo del matarostrog es diferente por eso creo que a lo mejor hubiera sido cosa del primer grupo yo desde luego si voy en coche con un colega intentare lllevar los costos a medias pues su coche nos a faborecido a todos los que van dentro ademas de poder dormirla si he disfrutado lo que no hare es si le vas avisando que no le pise y le ponen una foto enrollarme

bueno esto es tan compliacdo que se podria escribir un libro pero sobreto buen rollo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D
que la vida ya es dura por si sola
Tengo ganas de vivir tengo ganas de disfrutar desde que tengo la vstrom no paro de gozar jejeje
stormbringer
Administrador
Administrador

Mensaje por stormbringer »

Las cosas son como son... y pasan como pasan. :mrgreen:
No hay nada que se repita de igual forma dos veces. ;-)
Todo lo ocurrido fué algo puntual y además estuvo "aderezado" por el ambiente navideño, la reunión de mucha gente, etc... :D
Entendámoslo así; porque no creo que vaya a sentar precedente alguno. :wh)
.-1
El escrito inicial de matarostrong, para mí, es más que correcto... de bien nacido es ser agradecido !!. :P

:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, Transpirenaica, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, II Route des Gorges.
matarostrong

#15 que jod*d*

Mensaje por matarostrong »

ya lo comente con alguien que era jod*d* el tema.
la primera reación con la multa fue la del agredecimiento por la educación del mosso que nos paro, mala llet le dije yo, se paga y punto. A partir de aqui creo que fui el primero en bromear (aunque a nadie le guste pagar) por la situación que fue (quien estaba en la carretera me entendera).
Me gusto el recibir el respaldo de los campàñeros y el acto en si, pero no me hizo ninguna gracia el dinero por que es violento. Agradesco mucho el o los que se movieron por organizarlo porque en otro caso yo hubiera sido el organizador del evento.
Me quedo con la anecdota del compañerismo que siempre me ha acompañado con la moto mis 20 años por esas carreteras de todo europa y que no entiende de culturas ni idiomas sino de dos ruedas y su propia cultura.
Para los que se movieron con buena fe, dar el respaldo de alguien que ha organizado recolectas para entidades i organismos a gran escala y que he aprendido que hay conductas que cuestan de entender pero se tienen que respetar. Aqui se esta hablando de una estupida multa y punto, hay gente que te discute por ser solidario en causas de enfermedades o problemas importantes por el hecho de comparar con otros problemas, seguro que todos tienen todos sus partes de razón, todo se arregla con la libertat de colaborar o no.

COMO NO QUIERO MALOS ROLLOS CON NADIE, EL DINERO QUE SE RECOGIÓ AHORA ES MIO Y SOLO MIO PORQUE ME LO DISTEIS (SANTA RITA) ASÍ QUE ME LO HE GASTADO EN 80 EUROS EN LOTERIA DE NAVIDAD Y SI TOCA LO QUE SEA LO DARÉ INTEGRO A LA FUNDACIÓN DE L'ESCLEROSIS MULTIPLE. EN NOMBRE DEL COMANDO CAT. Y YO DE MI BOLSILLO OS INVITARE A UNA COMIDA EN EL MISMO SITIO A LA SALUD DEL PREMIO. :ch)

SI HAY ALGUIEN QUE ESTO LE SIENTA MAL, LO SIENTO NO ES MI INTENSION, PERO ME GUSTA DORMIR BIEN POR LA NOCHE SIN PENSAR QUE TENGO DINERO DE GENTE QUE LO HA DADO POR COMPROMISO O PRESIONADO.

ME QUEDO CON LA INTENCIÓN QUE ES LO QUE LLENA MI VIDA (ESO Y MIS DOS NIÑAS, MI MUJER Y MIS MOTOS)

EL NÚMERO ES EL 25559

la foto de la multa ya la publicare ya que saldremos unos cuantos, por cierto si luego resulta que no soy yo el de la foto, el dinero seguira siendo para donde lo he destinado, cada uno se pague su multa.

PD: si alguien hubiera caido y hubiera roto la moto, yo hubiera colaborado si hacia falta ( ya lo he hecho y 5000 ptes entonces me supieron poco para ayudar a un compañero que tenia un problema grave), cada motorista entiende la moto a su manera y no tiene que dar explicaciones a nadie.

UN SALUDO A TODOS Y BON NADAL
Ronquidonocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Ronquidonocturno »

Por mi parte solo añadir dos cosas:

Mataro, cualquier iniciativa que tomes sera buena, pero la colecta se hizo para sufragar la multa ;-) , no te sientas culpable por nada, faltaria mas !!!, no le des mas vueltas.

Por lo demas, creo que esta bien el tener esta discusion y conocer los puntos de vista de cada uno, por mi parte fue algo puntual, bonito (o cursi por excesivamente idealista), y a mi edad hay pocas cosas que me presionen, me considero libre al menos para decidir en que participo o no. Lo que me parece mas importante es que lo sucedido no cree un precedente, no por nada sino para que en el futuro no haya malos rollos que puedan romper la armonia del grupo, entrar en discusiones de detalle del tipo que pasaria si .... me parecen esteriles.

Salud y km's
Capdetrons
Conocido
Conocido

Mensaje por Capdetrons »

jod*r con la multa.

Matarostrong, que sepas que si toca la lotería, a mí la cena me la pagas en el cercano Sant Pau, en Sant Pol de Mar, que aún no sé cómo saben las estrellitas del Bibendum.

Apa, Bon Nadal.
Hala, Feliz Navidad
Socio Mutua Motera 9376
Jinetenocturno
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Jinetenocturno »

Voy a decir que me parecio una muy buena idea solidaria el hecho de entre todos hacerse cargo de la multa, de la cual no estoy de acuerdo.

Se hizo y como compañerismo lo veo perfecto, pero que hubiese pasado si a la hora de hacerle la receta el motero X (lo pongo asi porque hubiera podido ser cualquiera) a parte de tener la multa por velocidad, se hubiese dejado el recibo del seguro por ejemplo, o la documentacion, eso hubiese acarreado otra multa mas, la cual se hubiese pagado tambien por un descuido de el mismo? o solo se hubiese pagado la de la velocidad?

Ojo, repito, me parecio una idea muy solidaria siendo todos los que eramos, pero sigo diciendo que aporte en contra de mis ideas, sigo estando en desacuerdo.

Lo unico que quiero hacer ver que la solidaridad es en caso de un problema, y para mi esto nos puede pasar cada dia que salimos a la carretera.

En mis años de motorista, que aunque no son muchos he estado en varios grupos, es la primera vez que veo que se aporte entre todos el importe de una multa, y reitero lo que anteriormente se ha dicho, si el primero va a 80 y no se puede pasar de 60, si le sigo es porque quiero, que pasa que si el primero se tira por un barranco el resto va detras?

Tambien quiero decir, que esta polemica lo unico que puede acarrear es malos rollos, por lo que podria ZANJARSE viendo que hay diferentes opiniones y esperemos que no vuelva a darse el caso.
Imagen
Acuen
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Acuen »

Eso, eso, que toque la lotería, y así olvidaremos estas polémicas.
jod*r, (con perdón) la cola que está trayendo el temita. Si lo llego a saber no hago nada.
En fin. A lo hecho, pecho.

ShiviCBR

Mensaje por ShiviCBR »

AlexDL1000 escribió:Buenas,

Pues para hacer un poco de compañía a BIBO, opino como él (o sea, no voy a decir lo mismo con mis palabras, por que es justo lo que pienso). Que sepais que yo tampoco iba a colaborar con ello, pero mi santa pagó por mi, sin que me diese cuenta, y pagó (más bien he de decir pagamos) por compromiso, no por solidaridad.

Saludos.
Alex, no és del todo así, Acuen me lo comentó y me pareció correcto en el contexto, o si la mayoria lo aprovaba pues adelante, además era una módica cantidad. Al igual que opina fernando, QUE NO SIRVA DE PRECEDENTE. o como dice el taxista ES LA PRIMERA VEZ QUE VEO QUE SE HACE UNA COLECTA PARA PAGAR UNA MULTA.

Fué lo del momento, y ya está bien.

Pero también pienso, que el responsable UNICAMENTE es el piloto. Y és el unicamente el que debe responder pos sus actos.Si voy en coche y llevo 4 personas, y me ponen una multa, tengo que aceptar que me la paguen?? NOOOOOOOOOO los pedales los llevo yo. Y soy yo la responsable.

Asi que para los nuevos, ésto es inusual , que quede claro.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”