Acuen escribió:Hola.
Siento discrepar. Pero discrepo. Por supuesto, cada uno es el único responsable de lo que hace encima de la moto. Y por supuesto que cada uno tiene que pagar sus multas. Pero hay una cosa que se llama solidaridad, que en esta ocasión está más que justificada.Nadie bajó la guardia de ninguna forma. En mi opinión demuestras un desconocimiento total de como sucedió todo. Si hubieses estado allí hubieses visto que, cualquiera de nosotros podría haber sido el "fotografiado". Y ni ibamos haciendo el loco, ni nada que se le parezca.
Yo entiendo que por ir todos juntos, con la misma moto a comer al mismo sitio siendo parte del mismo foro, se pueda crear un sentimiento de union, euforia colectiva o como quieras llamarlo. Pero esa multa es igual de justa o injusta que si te la ponen yendo solo. Cierto? Pues hay que hacer lo mismo.
Acuen escribió: Simplemente un "radar" colocado a traición, como suele ocurrir.
Claro, como suele ocurrir cada vez que vas por la carretera. Nada nuevo bajo el sol. Pasa lo mismo cuando hay gravilla o humedad en el suelo, que a cualquiera le puede pasar no?
Los más veteranos del comando CAT recordareis la primera salida masiva que hicimos, hace ya más de un año, cuando el compañero Stroman ( Andreu) tuvo un accidente en Berga al pillar gravilla y se hizo bastante daño y la moto quedó bastante jod*d*.
Le pudo pasar a cualquiera?.Si, pero le pasó a él. Que se hizo? se le acompañó al hospital, se estuvo a su lado en todo momento hasta que vino su familia y luego adios. Y PUNTO. A nadie se le ocurrió hacer una colecta para pagarle la reparacion de la moto porque " le pudo pasar a cualquiera".
Acuen escribió:La iniciativa de hacer la colecta, pues que quieres que te diga, en una ocasión así, pues creo que no está en absoluto mal. Y en absoluto pienso que nadie bajara la guardia a sabiendas de que se le iba a ayudar a pagar una multa.
Eso espero, pero con precedentes como este, cualquiera que colaboró el domingo, que puede pensar el domingo que viene, si le ponen una multa a él y no se hace colecta?
O si en vez de ser 50 somos 8, y hay que pagar 15 euros cada uno?
O si le ponen una multa cuando va solo 5 km antes de unirse al grupo?
O si en vez de ser por 2 km/h más, se la ponen por 18 km/H más.
Me entiendes? Donde está el límite para hacer colectas? Es muy delicado Acuen.
Y te vuelvo a repetir que estoy convencido de la buena intencion del acto. Pero no hay que dejarse llevar por la emocion del momento.
Acuen escribió:Y releyendo tu post, de la impresión de que la foto se la hubiese estado buscando matarostrong a proposito y como si matarostrong hubiese pedido el dinero. Lo siento pero NO. ESO NO ES ASÍ.
Pues leelo mas veces porque no me has entendido.
Acuen escribió:Además, el hecho de colaborar fué voluntario. A nadie se le obligaba a nada. Solo hubo una persona que dijo que no colaboraba, que supongo que fuiste tú, aunque no tengo la certeza. Así que, creo, que aunque legítima, tu forma de pensar es equivocada. El que seas 1 frente a 50 lo demuestra.
Saludos
Si recuerdas nuestra conversacion, te dije:
-Hombre, pues no se que decirte. y tu me dijiste:
No digas nada, ponlo y ya está.
Eso es poco menos que presionar. Y es por eso que aunque yo fuera el unico en no pagar, me consta que habia mucha gente que no estaban de acuerdo pero lo hicieron por PURO COMPROMISO.
Si lees al final de mi post, no digo que vuestra opinion esté equivocada y la mia no, Simplemente digo que es diferente. Y si por ser 50 teneis derecho a decir que estoy equivocado, apaga y vamonos. Simplemente tenemos opiniones diferentes. IGUAL DE RESPETABLES LAS DOS. No crees?
Hubo gente que subimos en coche y tienen ( tenemos ) sospechas fundadas que en un par de momentos nos hicieron alguna foto. A esta gente en ningun momento se les ocurrio hacer una colecta para ese fin y cuando les dijeron lo que se estaba cociendo pues fliparon, claro. Pero pusieron el dinero POR PURO COMPROMISO. Yo no lo hice.
EN RESUMEN:
- QUE OS ENTIENDO, PERO NO COMPARTO VUESTRA OPINION. TAMPOCO ES TAN GRAVE.
BON NADAL !!! :ch) :ch) :ch)