Asesoramiento defensas GIVI!!

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
Auxerroise

#1 Asesoramiento defensas GIVI!!

Mensaje por Auxerroise »

He estado ésta tarde viendo las givi en el concesionario, y la han abierto delante mio y me he fijado segun una pegatina que traían que son las del modelo 03/04.
Entonces me pregunto si había otro modelo más reciente de GIVI en el que el tema de las vibraciones se había solucionado(no vaya a ser que lo haya y me quieran vender el modelo antiguo, que me da a mi que si). Me he leido todos los post de las defensas en cuestión, pero no he encontrado nada que me aclare. Gracias por adelantado!!!!
.-8
maxipunto
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por maxipunto »

si te las venden y vibran las devuelves o que te lo solucionen.

tan sencillo como eso.

para algo esta la garantia y si no estas seguro pos que te lo pongan por escrito y ya esta.

saludos y feliz navidad

maxi :-
REGISTRADO OCTUBRE DE 2005

QUE GENTE MAS GUAPA TENEMOS EN EL FORO

¡¡ OLE !! POR TODOS NOSOTROS
VMILE
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por VMILE »

Yo llevo las del 2004. No se si se veran muy bien,pero le pusimos una barra para evitar vibraciones. Las del 2005 se supone que son mas cortas de la parte delantera para evitar esas vibraciones.

Imagen
Imagen
Montesa Cota49, Rieju RS1 49, Yamaha TZR80, Honda CBR600, Suzuki Vstrom1000, Suzuki DRZ 400, BMW R1200GS Adventure, BMW F800GS 30th Aniversary, Kawasaki Z1000SX ABS Black Evony, Yamaha tmax 500.
Cerrado

Volver a “CHASIS”