Hoy es el segundo día q me pasa. Abriendo gas, a veces, el motor se para. La primera vez me sucedió en la autovía, me incorporé, abrí un poco para adelantar y el motor se paró (susto), comprobé el botón on/off y luego le di un toque con la bota al caballete y arrancó de nuevo y la moto suguió andando.

Parece claro que el problema está relacionado con el pistón de la pata de cabra (q a parte de esto funciona bien), pero no se q debería mirar o ver en él. Alguna sugerencia antes de pasar por el taller?
Ya q estoy, os comento otro "problema" q tengo. Me "activaron" y pusieron en el taller una batería que compré en Louis.de hace menos de un año. El tema es q se descarga. Me compré un cargador de baterías y usándola cada día resiste una semana a duras penas. Al caragador, de louis.de, diría q no se le enciende ninguna luz de alerta/error/malfunction, creo.
Imagino q el taller será lo solución, pero si alguien tiene alguna idea. Se puede hacer algo para poder arrancar la moto sin q se enciendan las luces de posición?
Eso es todo, muchas gracias y Feliz Navidad.