Buenas gentes:
Esta es la primera vez que inicio un post así que si cometo algún error, por favor perdonadme. Durante estos días he estado pensando en posibles viajes que pueda hacer. Uno de los que se me ocurría era bajar a Mallorca a ver a un amiguete que reside por esos lares. Mi idea era bajar hasta Valencia, coger el ferry, pasar unos días por aquella maravillosa isla, para después retornar vía Barcelona. Para continuar el viaje hasta mi tierra, Bilbao, se me había ocurrido hacer la Transpirenaica. El tema que con mi super-carnet A2 no puedo cruzar la frontera (poder sí, pero paso de que me multen o lo que sería peor, me inmovilicen la moto), así que he decido hacerla por España. Mirando algún que otro mapa me ha surgido esta ruta: Ahí os va el enlace:
http://maps.google.es/maps?saddr=BARCEL ... 21&t=m&z=8
Qué os parece? Por dónde me recomendaríais ir y qué sitios son imprescindibles de ver?
Muchas gracias
V´ssss
POSIBLE VIAJE. OPINIONES POR FAVOR
Moderador: Emecé
- Robi Esteve de Nargó
- Asiduo
#2 Re: POSIBLE VIAJE. OPINIONES POR FAVOR
La ruta esta bien, supongo que dispondrás de dias, pero aun así andaras como los cow boys, practicamente la conozco entera, pero hay variantes muy interesantes por el prepirineo.
Especial atención (dependiendo de la montura que lleves) has de darle al tramo de Plan a Chia (en pirineo Aragonés, cerca de la franja con Catalunya) ya que es pista y en esta época del año, dudo que este en buenas condiciones y si vas solo mejor no probarlo.
Especial atención (dependiendo de la montura que lleves) has de darle al tramo de Plan a Chia (en pirineo Aragonés, cerca de la franja con Catalunya) ya que es pista y en esta época del año, dudo que este en buenas condiciones y si vas solo mejor no probarlo.
Con un par de.....
ruedas, mal pensados.
MMC Moteros de Cervelló http://www.moterosdecervello.blogspot.com
ruedas, mal pensados.
MMC Moteros de Cervelló http://www.moterosdecervello.blogspot.com
- joanroma
- Asiduo
- Contactar:
#3 Re: POSIBLE VIAJE. OPINIONES POR FAVOR
arbaa,
La solución al carnet A2 en Francia y otros países es el carnet internacional en la DGT, yo lo he hecho y ahora dispongo del A fuera de España, aquí no vale.
Solo necesitas el original, creo recordar que una foto y rellenar un impreso, el coste es de unos 10€.
La solución al carnet A2 en Francia y otros países es el carnet internacional en la DGT, yo lo he hecho y ahora dispongo del A fuera de España, aquí no vale.
Solo necesitas el original, creo recordar que una foto y rellenar un impreso, el coste es de unos 10€.

Saludos,
Joan
Socio AMM núm.21415
I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.
Joan
Socio AMM núm.21415
I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.
- arbaa
- Nuevo
#4 Re: POSIBLE VIAJE. OPINIONES POR FAVOR
Robi, muchas gracias por el consejo. El viaje creo que lo voy a dejar para cuando haga bueno y pueda disfrutar de los bonitos paisajes.
En cuanto a lo del carnet internacional, he leido de todo, desde gente que como tu que le han dado el A hasta los que con el internacional sólo pueden conducir en el extrajero con motos de 125cc. Tendré que pasarme a preguntar por la DGT.
Muchas gracias
En cuanto a lo del carnet internacional, he leido de todo, desde gente que como tu que le han dado el A hasta los que con el internacional sólo pueden conducir en el extrajero con motos de 125cc. Tendré que pasarme a preguntar por la DGT.
Muchas gracias