jiojijijijijijijii, si vieseis lo facil, sencillo, rapido, que se hace mas de uno igual lo termina antes que yo.

, lo iba a realizar en hierro, con cortes soldaduras y dando la forma del carenado, y pese en aluminio no saldra mejor, pesa menos y es maleable con unos alicates y casualidad que disponea de un trozo de estos de alfombrilla de coche para tunear es decir hacer las alfombrillas, pues alla que voy,
1º busco un trozo de pletina de hierro fina fina, que se pueda doblar facilmente y cortar facilmente, igual se puede realizar con carton, yo como tambien tenia el trozo pues un trozo de pletina.
2º detras de la pantalla y del madstad sera donde se sujetara la pletina, pues como da la casualidad de que solamente sobresale 1 tornillo por encima del plastico los resto de los tornillos que sujetan el madstad quedan por debajo, como se soluciona, facil, se el recorta un trozo en forma de triangulo por enmedio mas o menos y ya se puede agarrar en 2 tornillos y sobresale la pletina ya por la parte de afuera del carenado, ahora biene lo mas sencillo, como yo e empleado una chapa fina fina es cuestion de doblarla dando la forma del carenado y buala, ya esta,
3º ahora solo hay que cortar la pletina dando la forma de final del carenado, dado que la pantalla givi estado toda bajada queda por los lados 2,5 dedos de distancia, lo justo para sujetar hay el espejo.
4º hay posibilidades de que vibre un poco dado que solo se sujeta por una parte y no por la otra efectivamente si, pero da la casualidad que yo en su dia hice tambien de pletina en los huecos de atras unos soportes para colocar unos altavoces, pues yo por la otra punta con una pletinita pequeña tambien lo sujetare por lo que pienso creo que ya no vibrara.
Siguiente paso como e empleado pletina de aluminio color plata, pues hay que pintarla, facil y sencillo, tienda de pinturas un spray negro brillo, y darle dos pasadas.
Ya esta todo hecho ahora una vez seco colocarlo y ahora me toca pedir los espejos que tardaran 3 o 4 dias en venir y colocarlos.
ahora toca lo mejor las fotos, pues en e siguiente post las pongo que todavia no estan hecha pero me pongo ya a hacerlas. espero no haber sido muy pesado.