SONDEO. necesito motos para el sabado

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cerrado
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#1 SONDEO. necesito motos para el sabado

Mensaje por BubuDR »

Este sabado se celebra en Novelda la primera etapa de del 4º torneo interclubs comarca del vinalopo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

El tema en concreto es que necesitan motos para ir en la carrera para guiar a los participantes y cerrando cruces todo esto con la "coordinación" de las fuerzas del orden

hasta mañana no se exactamente cuantas motos van a necesitar por eso hago este sondeo para ver si hubiera alguien interesado en llevar su moto.

la carrera empieza a las 15:30 pero habria que estar 1 hora antes para coordinar las motos, tampoco es seguro que vayan a necesitar mas motos, pero si alguien no tiene nada que hacer hasta las 18 horas y quiere participar que lo vaya diciendo y cuando tenga mas informacion mañana la ire poniendo

Vsss
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#2 Re: SONDEO. necesito motos para el sabado

Mensaje por ANGELO »

En principio no me importaria , ya el año pasado lo hice en San Vicente y como anecdota esta bien , a parte me pagaron la gasofa y nos invitarona un aperitivo junto a los guardia civiles que estaban con nosotros " unas 6 motos " mas 15 motos de voluntarios osea que bien ,es curioso pasar con la patrulla de carretera a 150 km/hora por la carrasqueta :yes: :yes: , otra cosa será este año con el tema de la crisis .... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
De momento cuenta con migo a ver como queda ........
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: SONDEO. necesito motos para el sabado

Mensaje por BubuDR »

ANGELO escribió:En principio no me importaria , ya el año pasado lo hice en San Vicente y como anecdota esta bien , a parte me pagaron la gasofa y nos invitarona un aperitivo junto a los guardia civiles que estaban con nosotros " unas 6 motos " mas 15 motos de voluntarios osea que bien ,es curioso pasar con la patrulla de carretera a 150 km/hora por la carrasqueta :yes: :yes: , otra cosa será este año con el tema de la crisis .... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
De momento cuenta con migo a ver como queda ........

:ok: ya te digo algo, esta noche o mañana
:drinks: :friends:
Imagen sector ALI
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: SONDEO. necesito motos para el sabado

Mensaje por sentostrom »

Yo no puedo este Sábado por la tarde, pero me hubiese gustado ir. :friends:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: SONDEO. necesito motos para el sabado

Mensaje por Galahad »

sentostrom escribió:Yo no puedo este Sábado por la tarde, pero me hubiese gustado ir. :friends:
+1

Y encima si va el tío angelillo :descojono: :descojono: :descojono:

PASADLO BIEN!!!!!!
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
margiver
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: SONDEO. necesito motos para el sabado

Mensaje por margiver »

Pues yo directamente no puedo. Qué pena. Estoy de "media fiesta" y si le echo el aliento a los guardia civiles no me dejan ni el peto reflectante... :descojono:
Imagen " Atrás dejo kilómetros de afueras, aire por respirar, luces en rojo. Hacia donde señalan tus pezones,
voy a toda pastilla dando gas a la moto. "
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: SONDEO. necesito motos para el sabado

Mensaje por BubuDR »

sentostrom escribió:Yo no puedo este Sábado por la tarde, pero me hubiese gustado ir. :friends:
Gracias sento por contestar, no se si para las proximas etapas me llamaran, si es asi lo pongo otra vez

Imagen sector ALI
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: SONDEO. necesito motos para el sabado

Mensaje por BubuDR »

margiver escribió:Pues yo directamente no puedo. Qué pena. Estoy de "media fiesta" y si le echo el aliento a los guardia civiles no me dejan ni el peto reflectante... :descojono:
AAAAAHHHH¡¡¡¡, Ahora entiendo por que no me contestas a los mesajes ni a los whatsapp,estas abrazando farolas :descojono: :descojono: :descojono:

:friends: :friends:
Imagen sector ALI
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: SONDEO. necesito motos para el sabado

Mensaje por BubuDR »

Galahad escribió:
+1

Y encima si va el tío angelillo :descojono: :descojono: :descojono:

PASADLO BIEN!!!!!!

gracias

Imagen sector ALI
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: SONDEO. necesito motos para el sabado

Mensaje por BubuDR »

Este es el recorrido.
Angelo, la guardia civil no tiene claro cuantas motos van a necesitar, asi que en principio podemos ir y alli nos informan.

no me hagas mucho caso, pero creo que dan un bocata, la inscripcion es en el bar del gimnasio enfrente de los medicos y habria que estar a las 14:00(para el bocata) y 14:30 para la explicacion de la ruta. todo esto es mas o menos, si me concretan mas ya ire actualizando la informacion

Imagen
Imagen sector ALI
El Edetano
Conocido
Conocido
Contactar:

#11 Re: SONDEO. necesito motos para el sabado

Mensaje por El Edetano »

Nosotros solemos hacer estos tipos de Eventos ciclistas, te diria contases con La Agrupacion Moteros Edetanos pero nos pilla muy lejos y sera que :no: :fie: :pardon:
Tambien te digo que estos eventos se suelen pagar "algo simbolico pero al fin y al cabo pagar"(para gasolina y gastos varios)
Dependiendo de la categoria de carrera puede oscilar entre 45€ y 60€ por moto mas otras cuestiones que si te interesa te las pasare por privado....
Suerte y que todo vaya bien :ok: :bye:
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: SONDEO. necesito motos para el sabado

Mensaje por BubuDR »

El Edetano escribió:Nosotros solemos hacer estos tipos de Eventos ciclistas, te diria contases con La Agrupacion Moteros Edetanos pero nos pilla muy lejos y sera que :no: :fie: :pardon:
Tambien te digo que estos eventos se suelen pagar "algo simbolico pero al fin y al cabo pagar"(para gasolina y gastos varios)
Dependiendo de la categoria de carrera puede oscilar entre 45€ y 60€ por moto mas otras cuestiones que si te interesa te las pasare por privado....
Suerte y que todo vaya bien :ok: :bye:

Uno de los que lo organiza es tío de la mujer, así que no se yo si cobrare, pero a los demás si que deberían de pagar algo

tienes un MP

Imagen sector ALI
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: SONDEO. necesito motos para el sabado

Mensaje por paquico »

Si puede ser me ofrezco para otras posibles etapas :ok:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
Asrai
Asiduo
Asiduo

#14 Re: SONDEO. necesito motos para el sabado

Mensaje por Asrai »

Si te hace falta otro me apunto. Soy de Villena, te paso mi telefono por privado.
¡Correr es de cobardes!
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: SONDEO. necesito motos para el sabado

Mensaje por BubuDR »

paquico escribió:Si puede ser me ofrezco para otras posibles etapas :ok:
Hola paquico.
He preguntado si se puede participar en otras etapas y eso va dependiendo del club de ciclismo que organizan la ruta en cada localidad, me imagino que habría que ponerse en contacto con los clubs y preguntar si necesitan moto para cubrir el evento.

Imagen sector ALI
Asrai
Asiduo
Asiduo

#16 Re: SONDEO. necesito motos para el sabado

Mensaje por Asrai »

Una pasada de experiencia! muchos moteros voluntarios y algo nuevo que he disfrutado. A veces algo agobiante, pero es recomendable 100 x 100.

Un placer conocer en persona a Angelo y a BubuDR, lástima de no haber tneido más tiempo para charrar.

Saludos!
¡Correr es de cobardes!
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: SONDEO. necesito motos para el sabado

Mensaje por BubuDR »

lo mismo digo, mucho estres pero una experiencia, la primera vez que la guardia civil me dice que le adelante y que corra a toda leche :blink:

lo repetire,lo mejor haber conocido a mas moteros y sobretodo a arsai a ver cuando coincidimos

Angelo estas echo una maquina, que manera de cortar rotondas :descojono: gracias por los consejos

Imagen sector ALI
Asrai
Asiduo
Asiduo

#18 Re: SONDEO. necesito motos para el sabado

Mensaje por Asrai »

BubuDR escribió:lo mismo digo, mucho estres pero una experiencia, la primera vez que la guardia civil me dice que le adelante y que corra a toda leche :blink:

lo repetire,lo mejor haber conocido a mas moteros y sobretodo a arsai a ver cuando coincidimos

Angelo estas echo una maquina, que manera de cortar rotondas :descojono: gracias por los consejos

Di que si Bubu, ... ir adelanatando por la derecha a la GC, correr a tope, pararte en medio de la carretera para señalizar... ver venir mas moteros y el peloton para volver a arrancar...bufff casi na!!!

El socio Angelo llavaba una DL 1000 camuflada en su DL 650, no veas como tiraba! e Insisto, el sonido de la DR, una pasada!
¡Correr es de cobardes!
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#19 Re: SONDEO. necesito motos para el sabado

Mensaje por ANGELO »

Asrai escribió:Una pasada de experiencia! muchos moteros voluntarios y algo nuevo que he disfrutado. A veces algo agobiante, pero es recomendable 100 x 100.

Un placer conocer en persona a Angelo y a BubuDR, lástima de no haber tneido más tiempo para charrar.

Saludos!
Hola makina , lo que tienes que hacer es aparecer más en las kedadas , seguro que te gustará , ten en cuenta que yo soy de los mas locos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: tambien hay mas trankis como Tequila , Ruben , galahad etc que son nuestros cachorritos :descojono: :descojono: :descojono:
Bromas a parte , un placer conocerte tanbien en persona , lo dicho ves siguiendo los hilos que solemos hacer bastantes reuniones y nos lo pasamos bomba.
No te lo pierdas :friends: :friends: :friends:
ImagenImagenImagenImagen

paquico
V.I.P.
V.I.P.

#20 Re: SONDEO. necesito motos para el sabado

Mensaje por paquico »

ANGELO escribió:
Asrai escribió:Una pasada de experiencia! muchos moteros voluntarios y algo nuevo que he disfrutado. A veces algo agobiante, pero es recomendable 100 x 100.

Saludos!
Hola makina , lo que tienes que hacer es aparecer más en las kedadas , seguro que te gustará , ten en cuenta que yo soy de los mas locos :descojono: :descojono: tambien hay mas trankis como Tequila , Ruben , galahad etc que son nuestros cachorritos :descojono: :descojono:
Bromas a parte , un placer conocerte tanbien en persona , lo dicho ves siguiendo los hilos que solemos hacer bastantes reuniones y nos lo pasamos bomba.
Te has olvidao de mi :angry: :angry: pues :bronca: :bronca: :bronca: :pegon: :pegon: pa que no te vuel va o ocurrir :diablo: :diablo: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#21 Re: SONDEO. necesito motos para el sabado

Mensaje por ANGELO »

Te has olvidao de mi :angry: :angry: pues :bronca: :bronca: :bronca: :pegon: :pegon: pa que no te vuel va o ocurrir :diablo: :diablo: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: [/quote]

Ostras si que es :yes: :yes:
ImagenImagenImagenImagen

Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#22 Re: SONDEO. necesito motos para el sabado

Mensaje por Galahad »

ANGELO escribió:

Saludos!
Hola makina , lo que tienes que hacer es aparecer más en las kedadas , seguro que te gustará , ten en cuenta que yo soy de los mas locos :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: tambien hay mas trankis como Tequila , Ruben , galahad etc que son nuestros cachorritos :descojono: :descojono: :descojono:
:bronca:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#23 Re: SONDEO. necesito motos para el sabado

Mensaje por paquico »

Galahad escribió:
ANGELO escribió:

Saludos!
:bronca:
uhyff huyffff cachorritos :mrgreen: :mrgreen: cachorritos aonde estaisss cachorritos hayyy que pequeñitos :descojono: :descojono: :descojono:
Asrai
Asiduo
Asiduo

#24 Re: SONDEO. necesito motos para el sabado

Mensaje por Asrai »

Vosotros proponed fechas y en cuanto me pueda escaquear me uno a vosotros, pero eso si, apuntadme al sector yogurazo :D :ok:
¡Correr es de cobardes!
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#25 Re: SONDEO. necesito motos para el sabado

Mensaje por ANGELO »

Asrai escribió:Vosotros proponed fechas y en cuanto me pueda escaquear me uno a vosotros, pero eso si, apuntadme al sector yogurazo :D :ok:
Ok , seguramente en dos semanas haremos una salida para almorzar a riopar o alrededores , ya que esa zona me gusta bastante y salimos del desierto de alicante , ya sabes .....
Por lo demas no te preocupes que estos ladran mucho pero les tocas el culete y salen corriendo
casi todos" :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagen

Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”