ALTURA PARA CIRCULAR CON UNA V STROM

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
BERTROM-V12
Nuevo
Nuevo

#1 ALTURA PARA CIRCULAR CON UNA V STROM

Mensaje por BERTROM-V12 »

Pues no se si me encuentro en el apartado correcto ,para abrir este debate .Me refiero al tema de la altura para poder circular con una v strom ,yo personal mente tengo una blanquilla del 2012 .Con mi 1'63 de altura y me defiendo bastante bien ,tengo el problema al moverla hacia atràs.Por lo que me poso y la muevo empujando . Todo esto es por los comentarios que veo en el foro de que para tener una v strom ,hay que tener una altura de 1`75 como minimo. Eso si, mi blanquilla tiene el nuevo asiento 2cm mas bajo y la baje 2cm mas de bieletas
Gatho
Cansino
Cansino
Contactar:

#2 Re: ALTURA PARA CIRCULAR CON UNA V STROM

Mensaje por Gatho »

Lo ideal sería con la moto parada poder tocar con los dos talones a la vez en el suelo. Más o menos 1,80 m.
Y parafraseando una publicidad diría: "lo demás son tonterías".

P.D. He dicho talones, no tacones. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
franstrom
Cansino
Cansino

#3 Re: ALTURA PARA CIRCULAR CON UNA V STROM

Mensaje por franstrom »

Pues yo mido 1,74 y no le veo ninguna dificultad, hay que tener en cuenta que la bicha pesa tres veces más que yo.

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: ALTURA PARA CIRCULAR CON UNA V STROM

Mensaje por kunny13 »

BERTROM-V12 escribió:Pues no se si me encuentro en el apartado correcto ,para abrir este debate .Me refiero al tema de la altura para poder circular con una v strom ,yo personal mente tengo una blanquilla del 2012 .Con mi 1'63 de altura y me defiendo bastante bien ,tengo el problema al moverla hacia atràs.Por lo que me poso y la muevo empujando . Todo esto es por los comentarios que veo en el foro de que para tener una v strom ,hay que tener una altura de 1`75 como minimo.
Soy el que más cerca del suelo está :descojono: :

Imagen

Y no llevo cambiadas la bieletas, la muevo p'a lante, p'a trás, p'a donde haga falta. :mrgreen:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: ALTURA PARA CIRCULAR CON UNA V STROM

Mensaje por Naxos »

kunny13 escribió: (..)
Y no llevo cambiadas la bieletas, la muevo p'a lante, p'a trás, p'a donde haga falta. :mrgreen:
Es lo curioso de la V... que con el uso o se agacha la moto o crecen las piernas :descojono: :descojono: :descojono:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#6 Re: ALTURA PARA CIRCULAR CON UNA V STROM

Mensaje por kunny13 »

New Biker escribió:
kunny13 escribió: (..)
Es lo curioso de la V... que con el uso o se agacha la moto o crecen las piernas :descojono: :descojono: :descojono:

¡¡¡¡¡¡¡¡Qué vaaaaaa !!!!!!!!
Se rebaja el asiento, se le quitan los tacos de debajo, y se coloca el elva-acerca manillar, y luego ya ir empalmao to el día. :blush:
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#7 Re: ALTURA PARA CIRCULAR CON UNA V STROM

Mensaje por Triskel »

kunny13 escribió: Y no llevo cambiadas la bieletas, la muevo p'a lante, p'a trás, p'a donde haga falta. :mrgreen:
Te falta comentar que tambien la bajas por escaleras :mrgreen:

:hi:
Aficion: Perder
kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#8 Re: ALTURA PARA CIRCULAR CON UNA V STROM

Mensaje por kunny13 »

Triskel escribió:
kunny13 escribió: Y no llevo cambiadas la bieletas, la muevo p'a lante, p'a trás, p'a donde haga falta. :mrgreen:
Te falta comentar que tambien la bajas por escaleras :mrgreen:

:hi:
Pués creo, vamos que estoy seguro, que el bajar aquella escalera, ha sido el principal motivo por el que tengo roto el retén de una de las barras, aunque se rompió mucho tiempo después, eso no fué nada bueno. :no:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#9 Re: ALTURA PARA CIRCULAR CON UNA V STROM

Mensaje por Naxos »

kunny13 escribió: Pués creo, vamos que estoy seguro, que el bajar aquella escalera, ha sido el principal motivo por el que tengo roto el retén de una de las barras, aunque se rompió mucho tiempo después, eso no fué nada bueno. :no:
Lo mismo el apontamiento del tancaje de la corredera media del copete estaba algo suelto... ¿lo miraste antes y después???

:descojono: :descojono: :descojono:
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

kunny13
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: ALTURA PARA CIRCULAR CON UNA V STROM

Mensaje por kunny13 »

New Biker escribió: Lo mismo el apontamiento del tancaje de la corredera media del copete estaba algo suelto... ¿lo miraste antes y después???
:descojono: :descojono: :descojono:
No, el reposapie trasero derecho del pasajero, no vibra. :no:
joanroma
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#11 Re: ALTURA PARA CIRCULAR CON UNA V STROM

Mensaje por joanroma »

Yo mido 1,62 y la mar de contento con la moto, eso si, bajada 2,5 cm y demás retoques.
Ejemplo de que la altura no es un gran problema, como no he sido capaz de colocar el código para que se vea el vídeo directamente, dejo el enlace. :diablo:

http://youtu.be/ZtKOGFjCYYE
Última edición por joanroma el 29 Ene 2012 18:51, editado 4 veces en total.
Saludos,
Joan
Socio AMM núm.21415

I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.
parabellum
Cansino
Cansino

#12 Re: ALTURA PARA CIRCULAR CON UNA V STROM

Mensaje por parabellum »

joanroma escribió: Ejemplo de que la altura no es un gran problema.
<object width="480" height="360"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/ZtKOGFjCYYE?ve ... ram><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/ZtKOGFjCYYE?ve ... s_ES&rel=0" type="application/x-shockwave-flash" width="480" height="360" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true"></embed></object>
Efectivamente, la altura no es un problema, es la informática. Estos ordenadores escriben lo que les da la gana... :descojono: :descojono:

Vale, ya me doy yo :bronca:
SI VIS PACEM PARABELLUM
BERTROM-V12
Nuevo
Nuevo

#13 Re: ALTURA PARA CIRCULAR CON UNA V STROM

El debate està empezando a tener una buena tertulia.en el transcurso de esta semana deberìamos de empezar a poner fotos subidos en nuestras v strom. yo en el momento que me expliquen como ponerlas en el foro las cuelgo. Un saludo para todos .
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ALTURA PARA CIRCULAR CON UNA V STROM

Mensaje por Naxos »

BERTROM-V12 escribió:El debate està empezando a tener una buena tertulia.en el transcurso de esta semana deberìamos de empezar a poner fotos subidos en nuestras v strom. yo en el momento que me expliquen como ponerlas en el foro las cuelgo. Un saludo para todos .
Yo lo intentaré cuando me expliquen cómo me hago una foto a mí mismo subido en la moto... :mrgreen: por más que lo he intentado, por más rápido que me he ido a subir, la mi*rda temporizador de la cámara me pilla siempre con una pierna en el aire :descojono: :descojono: :descojono:

novatu
Asiduo
Asiduo

#15 Re: ALTURA PARA CIRCULAR CON UNA V STROM

Mensaje por novatu »

el Domingo cuando fuimos al puerto, de los tres que fuimos quien se acosto con la moto? los mas peques o el mas grande,
:drinks: :friends: :drinks:
eddustrom
Asiduo
Asiduo

#16 Re: ALTURA PARA CIRCULAR CON UNA V STROM

Mensaje por eddustrom »

el q tenia mas sueño jajajajajajajajajaj saludos
BERTROM-V12
Nuevo
Nuevo

#17 Re: ALTURA PARA CIRCULAR CON UNA V STROM

El mas alto.Esi apoya bien los talones y esparramose todo ala larga.
EL ABUELO2
Tímido
Tímido

#18 Re: ALTURA PARA CIRCULAR CON UNA V STROM

Mensaje por EL ABUELO2 »

:bye: :bye:
BERTRON no te preocupes por la altura, pues para montar nuestras V no tiene que ver la altura y la edad, te lo dice un ABUELO de 67 tacos y 1,70 de altura y que se hace todos los domingos una media de 300 kms.para venir a comer a casa y por carreteras de montaña.Lo que tienes que tener cuidado es cuando paramos y a la hora de hacer maniobras, yo procuro bajar y hacerlo a pie, bueno que casi te cuento mi triste vida.
Un saludo.
Trepador_Leonés
Conocido
Conocido

#19 Re: ALTURA PARA CIRCULAR CON UNA V STROM

Mensaje por Trepador_Leonés »

EL ABUELO2 escribió::bye: :bye:
BERTRON no te preocupes por la altura, pues para montar nuestras V no tiene que ver la altura y la edad, te lo dice un ABUELO de 67 tacos y 1,70 de altura y que se hace todos los domingos una media de 300 kms.para venir a comer a casa y por carreteras de montaña.Lo que tienes que tener cuidado es cuando paramos y a la hora de hacer maniobras, yo procuro bajar y hacerlo a pie, bueno que casi te cuento mi triste vida.
Un saludo.
Y doy fe de esto... seguir al EL ABUELO2 no es tarea fácil; por tramos revirados más te vale enroscar rápido a la salida de la curva o le perderás de vista. Y en parado se nos atraganta a todos, así que ánimo!
Saludos desde Avilés
BERTROM-V12
Nuevo
Nuevo

#20 Re: ALTURA PARA CIRCULAR CON UNA V STROM

Que tal Abuelo 2. espero poder coincidir contigo en alguna de tus rutas de montaña,pero eso si despacito.
La veteranía es un grado y los km dan la experiencia
EL ABUELO2
Tímido
Tímido

#21 Re: ALTURA PARA CIRCULAR CON UNA V STROM

Mensaje por EL ABUELO2 »

Eso esta hecho BRETOM y ademas seria un plazer,lo de despacito es casi imposible pues las v no saben ir despacio, aunque nosotros lo solemos intentar alguna vez.
Un saludo.
BERTROM-V12
Nuevo
Nuevo

#22 Re: ALTURA PARA CIRCULAR CON UNA V STROM

Abuelo2 en mi grupo tenemos cinco v strom ,y seria un placer rutear por las montañas contigo.
EL ABUELO2
Tímido
Tímido

#23 Re: ALTURA PARA CIRCULAR CON UNA V STROM

Mensaje por EL ABUELO2 »

BERTROM en el mio solemos ser 8 o 9 v stron y varias bmw y recorremos las montañas palentinas, cantabras, leonesas y gallegas, pues yo soy de un pueblo de LEON y los compis de la capital, osea que estamos rodeados de montaña, quiere decir que cuando te apetezca sera un placer que nos acompañes.
Un saludo.
BERTROM-V12
Nuevo
Nuevo

#24 Re: ALTURA PARA CIRCULAR CON UNA V STROM

Abuelo2 nos encontramos muy cerca unos de otros.Nosotros somos de la parte baja del puerto pajares,unos 100km de Leon capital.
En cuanto mejore el tiempo podríamos hacer una kedada en estas montañas y buscar un buen sitio para comer.
eddustrom
Asiduo
Asiduo

#25 Re: ALTURA PARA CIRCULAR CON UNA V STROM

Mensaje por eddustrom »

yo si ye pa rutear y luego comer ME APUNTO jajajajajajaj
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”