Saludos desde Alicante!
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Saludos desde Alicante!
Hola a todos!
Me llamo Juanjo y acabo de comprar mi v650 abs, aunque el modelo 2011 porque personalmente me ha gustado mas que el 2012, que creo que con el nuevo carenado pierde un poco la esencia trail, esteticamente hablando porque mecanica es identica, aparte de que el precio ha sido muy inferior, jejeje.. Aunque esta es mi cuarta moto, nunca he tenido una trail y la verdad que estoy sorprendido con la facilidad de manejo.
Bueno pues espero disfrutarla junto a vosotros, aprender de vuestra esperiencia con esta preciosidad y aportar lo que pueda.
Saludos
Me llamo Juanjo y acabo de comprar mi v650 abs, aunque el modelo 2011 porque personalmente me ha gustado mas que el 2012, que creo que con el nuevo carenado pierde un poco la esencia trail, esteticamente hablando porque mecanica es identica, aparte de que el precio ha sido muy inferior, jejeje.. Aunque esta es mi cuarta moto, nunca he tenido una trail y la verdad que estoy sorprendido con la facilidad de manejo.
Bueno pues espero disfrutarla junto a vosotros, aprender de vuestra esperiencia con esta preciosidad y aportar lo que pueda.
Saludos
-
- V.I.P.
#2 Re: Saludos desde Alicante!
Hola bienvenido y adisfrutar con la esperiencia que ya tienes en motos has acertado con esta decision y seguro que nos veremos y haremos muchas rutas juntos, un saludiño

CARIÑO Y MUCHO AMORR

-
- Nuevo
#3 Re: Saludos desde Alicante!
Yo también creo que le han quitado personalidad a la V nueva.
Bienvenido y a disfrutar con salud de las carreteras que tenemos por aquí que son bien chulas.
Nos vemos cualquier finde por esas carreteras.
Bienvenido y a disfrutar con salud de las carreteras que tenemos por aquí que son bien chulas.
Nos vemos cualquier finde por esas carreteras.
- hermitanio10
- V.I.P.
#4 Re: Saludos desde Alicante!

Nunca una noche venció a un amanecer
-
- V.I.P.
#7 Re: Saludos desde Alicante!
Saludos desde Galicia.
- Dosis
- Cansino
- sentostrom
- V.I.P.
#9 Re: Saludos desde Alicante!
Pues eso ......................... ¡¡¡ BIENVENIDOOOO !!!

Y ya estás tardando en venirte algún día con los de tu zona ( AliMur ), ...... que los nuevos pagan el almuerzo

Y ya estás tardando en venirte algún día con los de tu zona ( AliMur ), ...... que los nuevos pagan el almuerzo

.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
- tytton
- Conocido
- Wickeddani
- Cansino
#11 Re: Saludos desde Alicante!
Saludos desde Valencia
Bienvenido al foro
V´sss

Bienvenido al foro
V´sss

Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
viewtopic.php?f=10&t=67087
Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
- dionisio
- Asiduo
#12 Re: Saludos desde Alicante!
hola yoycris bienvenido y saludos desde donosti

SI TU MANEJAS COMO SI NO HUBIERA UN MAÑANA ENTONCES NO LO HABRÁ
-
- V.I.P.
- Contactar:
#13 Re: Saludos desde Alicante!

y con el estómago esperando esos cafeses...

"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
.:Morgana:. es mi artillera ;D

~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
- Goliath
- V.I.P.
#14 Re: Saludos desde Alicante!

La decisión que uno toma siempre es la correcta

Estéticamente, pues mira, como para gustos, colores, pues si a ti te ha gustado más, no hay nada que añadir. A mi me gustan ambas, creo que tienen su propia personalidad, tanto la clásica, como la nueva 2K12.
Ahora, que mecánicamente son iguales, si te refieres al estilo de motor, bicilíndrico, y de gasolina, pues si

No quiere decir que sea mejor, ni peor, más moderno y nuevo si, pero igual, igual.. .como que no

V's 

- JBMM
- Asiduo
#15 Re: Saludos desde Alicante!
Bienvenido