Saludos desde Madrid
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Saludos desde Madrid
Muy buenas. Cambié mi gsr600 hace 15 días por una V del 05 con 20.000 km y estoy encantado con la nueva montura. Me parece un foro completísimo y muy entretenido. Ya he colgado mi primera pequeña aportacion en el apartado " chasis" de un inventejo( una chorradilla aunk para mi muy útil) de cómo colocar el candado en U en la V. Un saludo para todos y espero ir conociendo gente por este foro.
- Dosis
- Cansino
#2 Re: Saludos desde Madrid

Saludos desde Tarragona

- jmaldini
- Pesao
#3 Re: Saludos desde Madrid

- Madreña Veloz
- V.I.P.
#4 Re: Saludos desde Madrid
Hola Gadeda, un saludín desde Gijón.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
-
- V.I.P.
#5 Re: Saludos desde Madrid
Bienvenido al foro gadea,
saludos desde Galicia.
saludos desde Galicia.
- Templario F.M.
- V.I.P.
- Crushbone
- V.I.P.
- CARPIMAD
- Cansino
#8 Re: Saludos desde Madrid
Yo tambien estoy contento de darte la bienvenida a este incomparable grupo no de gente, sino de personas, sensitivas y dispuestas a echar una mano en cuanto alguien lo solicita. Creo que has dado un excelente paso adelante y considero que no te vas a arrepentir de estar en este nuestro club.

Por la ruta mas revirada, La Vida

- Goliath
- V.I.P.
#9 Re: Saludos desde Madrid

Pues me alegro que te guste el foro,

A disfrutarlo y tu moto también, claro

V's