Y con el caballete que ???

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Cerrado
rubio
Pesao
Pesao

#1 Y con el caballete que ???

Mensaje por rubio »

He leido en algún post que el caballete original de suzuki para la vstrom 1000 vale una pasta, sabeis si existe en la industria auxiliar algun otro ???.

Alguien los ha probado ??.

En la web de touarech he visto un protector para el radiador de aceite por 40 euros, la V1000 creo q con la quilla ya protege lo que es el filtro en sí, pero es recomendable esta ultima protección ???.

Por cierto, en la V que estoy mirando los soportes para las maletas creo q van unidos por tornillos allen, es posible o estoy equivocado, será malo andar poniendo y quitando esos soportes, por estética prefiero quitarlos mientras no viaje, pero si al final va a ser peor el remedio que la enfermedad ...

V´sss
Socio AMM 2982
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

yo acabo de comprar en 2tmoto, y parecen serios, ahi tienes el caballete... y los soportes para maletas son desmontables (en 7 segundos), con lo que no tienes que llevar los tubos cuando no pongas las maletas, son mas caros, eso si, pero no estropean la estetica y estan de rebajas todo el mes de enero.

en cuanto al radiador de aceite, si lo quieres proteger piensa en un cubrecarter, porque la quilla creo que no hace na de na siendo de plastico...
Cerrado

Volver a “CHASIS”