Presentación, parece que, definitiva...
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Presentación, parece que, definitiva...
Aunque no me gusta en exceso adelantar acontecimientos... Me presento como virtual poseedor de una flamante V- Strom 650 de 2007 que recogeré mañana en cuanto se haga efectiva la transferencia bancaria.
Soy de Valencia y vengo del sector scooter con buenísimos recuerdos dispuestos a ser archivados (que no olvidados) y disfrutar al máximo de, como ya digo, mi virtual DL 650.
En unas horas estaré montado sobre ella. Dios que ganas!!
Un saludo!
Soy de Valencia y vengo del sector scooter con buenísimos recuerdos dispuestos a ser archivados (que no olvidados) y disfrutar al máximo de, como ya digo, mi virtual DL 650.
Un saludo!
- jpbullas
- V.I.P.
#2 Re: Presentación, parece que, definitiva...

Se bienvenido y q sepas todos hemos pasado x eso... Pero todo llega y veras q buenos nuevos momentos
-
- Tímido
- Dosis
- Cansino
#4 Re: Presentación, parece que, definitiva...

A disfrutar de tu nueva compra durante muchos y muchos kilómetros

Saludos desde Tarragona

- Asergi
- V.I.P.
#5 Re: Presentación, parece que, definitiva...

BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
- jmaldini
- Pesao
#6 Re: Presentación, parece que, definitiva...

-
- V.I.P.
#7 Re: Presentación, parece que, definitiva...

saludos desde Galicia.
- Salu
- V.I.P.
#8 Re: Presentación, parece que, definitiva...
Todos tenemos la ilusión de que te subas y subirnos contigo en tu moto aunque sea virtualmente, saludos de otro del Kalifa.varrito escribió:Aunque no me gusta en exceso adelantar acontecimientos... Me presento como virtual poseedor de una flamante V- Strom 650 de 2007 que recogeré mañana en cuanto se haga efectiva la transferencia bancaria.
Un saludo!

- pumuki
- Moderador
#9 Re: Presentación, parece que, definitiva...

Si quieres presentar tu nueva adquisición, y comentar cosas sobre la magnifica montura que te has agenciado, este domingo habrá gente del Cdo. Levante en la Matimal Motera Villa de Buñol

Estaremos por...
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.
Casa.
Vale.., ya nos dejan salir...
Ahora con cuidado.

#10 Re: Presentación, parece que, definitiva...
pumuki escribió:vecino..!!!!
Si quieres presentar tu nueva adquisición, y comentar cosas sobre la magnifica montura que te has agenciado, este domingo habrá gente del Cdo. Levante en la Matimal Motera Villa de Buñol
Bueno Varrito, espero que hayas estrenado con éxito y gratas sensaciones esa Strom.
Ahí te cito a nuestro compañero Pumuki que te deja abierta una muy buena invitación, así que espero que la veas... para verla tendrás que bajarte de la moto

Como decimos por aquí abajo: "Quillo, no dejes de contarte algo..."

Bienvenido al "mundoStrom" y al foro de éste.
Saludos y mi enhorabuena desde Sevilla.
- senseproblemes
- Tímido
#11 Re: Presentación, parece que, definitiva...
Bueno, puedo deciros que varrito ya tiene su nueva montura. El domingo pasado me la mostró y menuda compra ha hecho, esta muy cuidada con montones de extras y ya limitada como el la quería. ¡¡¡ Enhorabuena !!!
- GOMEZ
- V.I.P.
-
- Pesao
#13 Re: Presentación, parece que, definitiva...
Que alegria y que envidia. Una nuevecita, de paquete. Me alegro un montón, a ver cuando nos conocemos que yo soy de Valencia tb. Todavía no me atrevo a quedar con el Comando Levante porque considero que no tengo suficiente nivel de conduccion y me da vergüenza...
Bueno que no me enrollo: Mi mas sincera:
Nos vemos por Alcublas.
Vssss

Bueno que no me enrollo: Mi mas sincera:

Nos vemos por Alcublas.
Vssss
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!
AMM socio nº 22293
#14 Re: Presentación, parece que, definitiva...
Me alegro mucho por él.
V´ssss

V´ssss