Si no es molestia alguien que lo tenga me pueda decir los pro y los contra

robancer escribió:Una pregunta tonta, el ser específico para moto es por que viene estanco para la lluvia y cosas así, supongo.
Si que se puede, se hace habitualmente. Solo que o te quedas sin las indicaciones por voz, o has de ingeniártelas de otro modo (transmisores bluetooth, ñapas del software, ñapas del hardware) para que te lleguen las indicaciones a los intercomunicadores.robancer escribió:Pero se puede utilizar el coche como uno normal o no???
gorktron escribió:robancer escribió:Una pregunta tonta, el ser específico para moto es por que viene estanco para la lluvia y cosas así, supongo.
Efectivamente es estanco, aguanta mejor golpes y vibraciones, tiene un pelín mas de brillo (esto es discutible), y los mas importante, se puede conectar vía bluetooth con cualquier intercomunicador de casco.
Si que se puede, se hace habitualmente. Solo que o te quedas sin las indicaciones por voz, o has de ingeniártelas de otro modo (transmisores bluetooth, ñapas del software, ñapas del hardware) para que te lleguen las indicaciones a los intercomunicadores.robancer escribió:Pero se puede utilizar el coche como uno normal o no???
Stromito escribió:Yo lo tengo desde hace un par de días y empareja perfectamente con el f3 interphone y lo mejor es que puedo manipular el iPhone desde el GPS.... Impresionante!!
Stromito escribió:Tisan muy buenas,
Pues te explico: tengo conectados al GPS el móvil y el f3 y con la pantalla táctil del GPS manipulo las llamadas que recibo, busco en la agenda y veo las llamadas que recibo. Vamos, como un GPS +manos libres que puede llevar cualquier coche de lo que hay hoy en día.
Estoy súper contento!! Al menos al tener todo integrado no tendré que ir como la Dama de Elche con el f3 a un lado y otro receptor de voz para el GPS al otro!!